Yaoi Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesidad.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Necesidad. - Página 2 Empty Re: Necesidad.

Mensaje  Flynn Scifo Mar Dic 07, 2010 5:01 pm

Él asintió con la cabeza y rápidamente se dio la vuelta para sorprenderme con otro apasionado y dulce beso .Yo volví a acalorarme demasiado y al notar ese calor me separé muy rápido de él .Seguramente Hiroto volvió a sentirse inseguro al haberme separado, pero no tenía otra opción ya que no quería acalorarme mucho ni tampoco quería hacer nada insensato .Temía que él pensase que no me gustaba, porque la verdad era que él si me gustaba y con mi comportamiento podía estropearlo todo.
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Necesidad. - Página 2 Empty Re: Necesidad.

Mensaje  Hiroto Hayato Jue Dic 09, 2010 6:33 pm

Durante el beso el se separó de mi. Le veia un poco inseguro pero a la vez contento. Me volví a sentir inseguro pero menos que antes. - Te pasa algo Flynn? He hecho algo mal?- Le pregunté para aclararme un poco las ideas ya que después de lo que había pasado estaba un poco confuso. No sabía que hacer, si me dejaba llevar por el momento acabaría en algo que ninguno de los dos quería, o por lo menos de mi parte aunque se le veía que el tampoco quería, pero si me contenía tampoco iba a ser bueno para mis sentimientos.
Hiroto Hayato
Hiroto Hayato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Necesidad. - Página 2 Empty Re: Necesidad.

Mensaje  Flynn Scifo Miér Dic 15, 2010 8:18 pm

Odiaba contenerme, estaba reventando por dentro pero...¿Que podía hacer yo? Pensé detenidamente y no se me ocurría nada, mi mente estaba en blanco así que simplemente decidí abrazarle de nuevo algo nervioso y esta vez aceptar todo lo que me viniera .-No has hecho nada mal Hiroto-Esa fue lo único que pude contestarle a aquella pregunta ya que bueno, él no había hecho nada mal .Seguidamente le miré a los ojos y volví a ver inseguridad y todo era por mi culpa así que me entristecí un poco.
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Necesidad. - Página 2 Empty Re: Necesidad.

Mensaje  Hiroto Hayato Miér Dic 15, 2010 8:49 pm

Estaba bastante nervioso ya que estabamos los dos solos en su casa, me sentía nervioso y entristecido pero cuando me dijo que no hice nada malo me alegré mucho le miré y le dije- Bueno...si tu lo dices será cierto....- me alegré un poco más después de que me dijese eso. Pero por el contrario le vi a él mas entristecido que yo y pensé que sería mi culpa por preocuparle sin ninguna mala intención, yo solo estaba nervioso y no me pasaba nada malo. - Te pasa algo? si quieres dímelo...no me gusta verte triste- le dije mirandole a los ojos, ya que tuve el valor de hacerlo sin ponerme nervioso.
Hiroto Hayato
Hiroto Hayato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Necesidad. - Página 2 Empty Re: Necesidad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.