Yaoi Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Parte: "Comienza el Clímax".

Ir abajo

Primera Parte: "Comienza el Clímax". Empty Primera Parte: "Comienza el Clímax".

Mensaje  Zero_Kramer Mar Ago 31, 2010 5:41 pm

Antes de empezar:
- todo lo que escribo (no sólamente escribiré historias boy's love aquí xD) es simplemente por pura diversión, toda semejanza con la realidad es pura coincidencia xDDDDDDDD.
- siempre antes de un texto dejo una canción para que el texto sea leído mientras se oye la canción, así se disfruta más el texto, en éste caso es: Alien Vampires - BDSM https://www.youtube.com/watch?v=3fmxCtc9Zb4
Su piel es tan suave... sus labios tan carnosos... su perfume huele tan bien... sus aterciopeladas manos acarician mi cuerpo mientras nos besamos...
Mientras me besa deja caer una mano sobre mi paquete y se dedica a jugar con él mientras aún seguimos jugando con nuestras lenguas, agarro sus nalgas y le pego contra mi para sentir su miembro contra el mío y noto cómo crece...
Me quita la camisa y se entretiene mordiendo y succionando mis pezones a conciencia mientras me baja los pantalones... le arranco la camisa y la tiro al otro extremo de la habitación... tan sólo estoy en boxers ya y para hacerme sufrir aún más se dedica a juguetear con su lengua... sigue lamiendo hasta que llega a las costuras del mismo y me los quita con los dientes dejando mi miembro al aire y apuntándole directamente como diciendo "cómeme"... siento su aliento en mi sexo antes de que su lengua se pone en él... noto cómo sus fauces se cierran sobre mi miembro como si de un gato cazando a un ratón se tratase... coloco mi mano derecha sobre su cabeza y termino de meterla en su boca, siento el calor, la saliva, su aliento en mi erecto miembro...
Tengo que sentarme porque del placer no puedo mantenerme en pie... lo agarra con una mano mientras no para de masturbarme... le miro con cara de querer más y sigue con su boca...
-"Oh Dios... ¡No pares!" - gimoteo, ya estoy a punto de irme y entonces saca la artillería pesada y continúa haciéndome lo mejor que nunca me han hecho... -"¡Dios! Me voy a ir, me voy a ir" -sigo gimoteando y él continúa, noto el placer penetrando por todos mis poros hasta que... -"Aaah, aaaah" - exclamo... me he derramado completamente en su boca...
Continuará =D
Zero_Kramer
Zero_Kramer

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.