Yaoi Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Aburrido ~

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

~ Aburrido ~ - Página 3 Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Flynn Scifo Lun Nov 22, 2010 7:53 pm

-Si..si....claro que bien-.Aún seguía preguntándome por que interrumpió Hiroto aquel momento, estaba fastidiado y muy molesto así que me separé un poco de él con el ceño fruncido .Mientras miraba para los lados mirando las cosas de los escaparates una de las cosas que más me gustaba.
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ - Página 3 Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Hiroto Hayato Lun Nov 22, 2010 8:04 pm

Miré atento tu cara y vi que estabas molesto, por eso me pregunté que si te abrias cabreado mucho y si me dejabas que te lo explicase. -Siento haberte estropeado tu momento, no tuve ningún derecho, pero esque...- y me callé de repente.
Hiroto Hayato
Hiroto Hayato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ - Página 3 Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Flynn Scifo Lun Nov 22, 2010 8:16 pm

Me paré de repente y le miré a los ojos profundamente.-Es que...? Vamos no te cortes sigue hablando.-Me quedé un poco embobado como me pasó con Rook al mirarlo pero de nuevo reaccioné rápidamente y miré a otro lado esperando su respuesta.
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ - Página 3 Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Hiroto Hayato Lun Nov 22, 2010 8:19 pm

-Bueno esque....cuando e visto al otro chico, como no sabía quien era, me puse celoso....llevo mucho tiempo mirandote y...pues por eso me puse así..lo siento- Me avergoncé de mi mismo por decir aquellas palabras.
Hiroto Hayato
Hiroto Hayato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ - Página 3 Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Flynn Scifo Lun Nov 22, 2010 8:26 pm

Eso era un declaración? Pensé yo intranquilo y poniéndome rojo de nuevo.- E..eso significa que?? Yo..yo te gusto?-Solté aquella pesada pregunta al fin muy nervioso aún parado esperando su nueva respuesta.
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ - Página 3 Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Hiroto Hayato Lun Nov 22, 2010 8:34 pm

Me puse muy nervioso, me preguntó la mágica pregunta. Mirando a otro lado con la mano en la nuca y muy sonrojado le dije- B-bueno....si..- miré al suelo por los nervios que llevaba encima.
Hiroto Hayato
Hiroto Hayato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ - Página 3 Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Flynn Scifo Lun Nov 22, 2010 8:41 pm

Empecé a andar de nuevo, nervioso y sonrojado no podía ni hablar .Él y yo apenas hablábamos ni nos conocíamos mucho, ¿como le podía gustar yo? No entendía nada de lo que estaba pasando en ese momento .Llegamos en un santiamén a mi casa.-Bu...bueno...supongo que hasta otro día.-Saqué las llaves y abrí la puerta dispuesto a entrar.
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ - Página 3 Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Hiroto Hayato Lun Nov 22, 2010 9:03 pm

-Si...claro..- Esbocé una sonrisa y antes de que le diese tiempo a abrir la puerta, le cojí del brazo y le bese apasionadamente. No sabía ni yo mismo que estaba haciendo
Hiroto Hayato
Hiroto Hayato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ - Página 3 Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Flynn Scifo Lun Nov 22, 2010 9:20 pm

Antes de poder abrir la puerta me encontré sumergido en un apasionado pero a la vez dulce beso,yo lo seguí sin saber por qué lo seguí con ganas .Al poco tiempo me separé muy sonrojado y nervioso mientras me daba la vuelta y abría esta vez de verdad la puerta.-Bu..bueno...ahora si que adiós ¿No?-Me quedé mirándole fijamente con una sonrisa en la cara.
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ - Página 3 Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Hiroto Hayato Lun Nov 22, 2010 9:28 pm

-S-si...Adios- Con una sonrisa en la cara me fui andando hacia mi casa. No me podía creer lo que había pasado, le di un beso y no me arrepentí para nada en hacerlo, y lo volvería a repetir tantas veces como hiciese falta.
Hiroto Hayato
Hiroto Hayato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ - Página 3 Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.