Yaoi Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesidad.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Necesidad. Empty Necesidad.

Mensaje  Hiroto Hayato Lun Nov 29, 2010 6:52 pm

Estaba en mi habitación jugando con una pelota de baseball que me había encontrado por la calle, pero con la música que escuchaba me emocioné y lancé la pelota lejos. La pelota dio en la ventana de Flynn, mi vecino, y no sabía cómo recuperarla. Durante 5 minutos estuve pensando algo para poder recuperar la pelota sin que se diera cuenta Flynn. Me dispuse a salir a la calle y colarme en su casa para posteriormente trepar hasta la ventana en la que tenía el cristal roto y así recuperar la pelota. Una vez llegado a la ventana me dispuse a abrir la ventana la cual conseguí abrirla fácilmente por el cristal roto. Abrí la ventana y me colé dentro. Era una habitación muy infantil, tenía demasiados peluches y un ambiente bastante acogedor. Vi mi pelita en el suelo al lado de un armario y caminé hacia ella.
Hiroto Hayato
Hiroto Hayato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Necesidad. Empty Re: Necesidad.

Mensaje  Flynn Scifo Lun Nov 29, 2010 9:19 pm

Fui al baño, encendí el grifo poniéndolo lo más caliente posible y puse el tapón .Necesitaba relajarme ya que muchas cosas habían pasado en este largo día .Me quité la camiseta y la dejé sobre el lavabo, justo después oí un golpe en la parte de arriba de mi casa. Subí rápidamente las escaleras sin ponerme la camiseta ni nada y cuando llegué a mi cuarto vi una pelota en el suelo y a Hiroto entrando por la ventana .Que se suponía que hacía ahí.-Etto....que se supone que haces Hiroto?- Después de preguntarle aquello empecé a reírme infantilmente mientras le miraba con lágrimas en los ojos de la risa.
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Necesidad. Empty Re: Necesidad.

Mensaje  Hiroto Hayato Lun Nov 29, 2010 9:36 pm

Me paré en seco al oír la voz de Flynn. Levante la mirada y empecé a mirarle de arriba abajo y vi que no tenía camiseta. Sonrojado miré al suelo y respondí un poco tímido. –P-pues….la pelota…se ha colado por tu ventana….y bueno yo subí a cogerla…..- Estaba muy sonrojado, no sabía cómo explicarle esta situación sin que sonase a loco. Definitivamente cojí la pelota y la sujeté nervisamente. - T-tu que haces sin camiseta?- Pregunté timido y sonrojado.
Hiroto Hayato
Hiroto Hayato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Necesidad. Empty Re: Necesidad.

Mensaje  Flynn Scifo Lun Nov 29, 2010 10:00 pm

Estaba nervioso y rojo, yo simplemente sonreía y le miraba un poco sonrojado también -Bueno...yo me iba a bañar.-Respondí a su pregunta y en ese momento recordé que la bañera se estaba llenando y bajé rápidamente dejando allí a Hiroto para apagar el grifo, la bañera casi se había desbordado menos mal que llegué a tiempo .Subí de nuevo sin ponerme la camiseta y entré de otra vez en mi cuarto.-Bu...bueno donde nos quedamos hablando?-Pregunté yo sonriendo de nuevo.
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Necesidad. Empty Re: Necesidad.

Mensaje  Hiroto Hayato Lun Nov 29, 2010 10:45 pm

Cuando bajó a apagar el grifo me vino a la mente el beso que le di, todavía no sabía si era real o un sueño. También pensé en darle otro cuando subiese, pero cuando él subió mejor me dije que no, por si acaso me odiase por ello. Solo me delimité a contestarlo tristemente.- En la pelota....- enseñando la pelota que tenía en mis manos. - Bueno yo ya me tengo que ir, que veo que te e interrumpido en algo importante....- Me di la vuelta, di un paso en seco y me volví a girar y dije- Etto...lo de la ventana...ya te lo pagare yo- Y me dispuse a salir por la ventana.
Hiroto Hayato
Hiroto Hayato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Necesidad. Empty Re: Necesidad.

Mensaje  Flynn Scifo Mar Nov 30, 2010 5:40 pm

Me quede mirándole un poco, se le veía algo triste y yo me preguntaba por qué sin cesar .Me enseñó la pelota que tenía en las manos y tras decir que se iba se dio la vuelta y puso un pie en la ventana.-Mmm...podrías quedarte un rato si quieres, no estaba haciendo nada importante.-Dije aquello mientras agarraba su brazo muy sonriente y tiraba un poco para mí indicando que viniera abajo conmigo.
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Necesidad. Empty Re: Necesidad.

Mensaje  Hiroto Hayato Miér Dic 01, 2010 8:00 pm

En el momento en el que me cogió del brazo sentí un acogedor calor, lo que me impulsó a quedarme mas tiempo en casa de Flynn.-De acuerdo....me quedaré aqui mientras te duchas....si quieres.....- Bajé de la ventana y me senté encima de la cama mirándole de vez en cuando de reojo. Pensaba en porqué me dijo que me quedara...le había roto una ventana......no me lo explicaba por mucho que pensase.
Hiroto Hayato
Hiroto Hayato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Necesidad. Empty Re: Necesidad.

Mensaje  Flynn Scifo Miér Dic 01, 2010 8:11 pm

Se quedaría esperando mientras yo me bañaba? No podía dejarlo allí esperando ya que yo tardaba más o menos media hora en bañarme y yo quería pasar algo de tiempo con él así que pensé que hacer.-Pero...no puedo bañarme ahora que estás aquí, ven abajo conmigo y hablemos un rato o hagamos algo juntos.- Le di mi sonrisa más linda para que viniera mientras de nuevo agarraba su brazo emocionado y aún con mi sonrisa en la cara.
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Necesidad. Empty Re: Necesidad.

Mensaje  Hiroto Hayato Miér Dic 01, 2010 8:28 pm

Me quedé impresionado y embobado en esa sonrisa tan linda que lucía su cara.Me volvió a coger del brazo y volví a notar ese calor tan adogedor. -N-no me importa esperar a que te bañes....espero lo que haga falta- Sonreí timidamente mirando al suelo para evitar ponerme sonrojado ante aquella dulce y linda sonrisa. -Si quieres báñate, yo te espero....que no me importa de verdad-
Hiroto Hayato
Hiroto Hayato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Necesidad. Empty Re: Necesidad.

Mensaje  Flynn Scifo Miér Dic 01, 2010 8:41 pm

Debía convencerle a que bajara conmigo, quería hablar con él un rato y también quería que estuviéramos al menos el tiempo que iba a pasar en mi casa un poco más unidos .-O bueno...también podrías bañarte conmigo si no quieres esperar.-No había pensado lo que dije así que me sonrojé mucho por lo que había dicho y con ese sonrojo en mi cara le volví a sonreir, yo antes había notado que se sonrojaba con mis sonrisas así que quizás si le sonreía un poco seguramente lo convencería a venir conmigo al salón del piso de abajo o a bañarse conmigo.
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Necesidad. Empty Re: Necesidad.

Mensaje  Hiroto Hayato Miér Dic 01, 2010 9:08 pm

Me volví a sonrojar, no podía evitarlo, era ver su sonrisa y tartamudear, sonrojarme y estar nervioso todo el tiempo, sin pensar acepte la propuesta - Vale...como quieras...- Dije tímidamente sin pensar - La verdad.....esque no me importaría bañarme contigo.....- Bajé la cabeza sonrojado. Esperaba que no me lo dijese por decir ni por hacerme bien, solo quería que el sintiese lo mismo
Hiroto Hayato
Hiroto Hayato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Necesidad. Empty Re: Necesidad.

Mensaje  Flynn Scifo Jue Dic 02, 2010 5:08 pm

Había comprobado que era verdad lo que yo pensaba, mi sonrisa le ponía nervioso y le sonrojaba y la verdad es que me gustaba que le gustara tanto mi sonrisa así que seguí sonriendo cuando aceptó bañarse conmigo.-Vamos abajo antes de que se enfríe mucho el agua- Sonrojado le agarré del brazo de nuevo, como ya estaba acostumbrado a hacérselo supuse que no le importaría que lo hiciese más veces así que rápidamente lo llevé al baño aún agarrado a su brazo y seguí sonriendo aún allí.
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Necesidad. Empty Re: Necesidad.

Mensaje  Hiroto Hayato Jue Dic 02, 2010 7:32 pm

Cuando me sonrió me quede paralizado, vi como me llevaba al baño de abajo y no hice nada para evitarlo puesto que yo quería bañarme con él y viendo su comportamiento podía apreciar lo mismo. Una vez abajo me volvió a sonreir y vi la bañera llena de agua, parecía que estaba caliente y me aproximé a comprobarla y efectivamente lo estaba. -Q-que buena está el agua.....está calentita- Sonreí timidamente y rápidamente bajé la mirada.
Hiroto Hayato
Hiroto Hayato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Necesidad. Empty Re: Necesidad.

Mensaje  Flynn Scifo Jue Dic 02, 2010 7:40 pm

Estábamos en el baño y no me creía que me fuera a bañar con otro chico, yo nunca me había bañado con nadie ni siquiera mis padres así que me hacía mucha ilusión bañarme con alguien, y más con él .Comprobó el agua, parecía que aún estaba caliente así que me desnude lo más rápido que pude para meterme en la bañera y así lo hice .Se estaba tan bien allí, solo faltaba que él se metiera y ya estaría mucha mejor .-Vamos que no te de vergüenza, ven dentro-Volví a sonreirle, esta vez algo sonrojado ya que bueno, ibamos a estar los dos juntos allí desnudos y eso hacía que me sonrojara bastante.
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Necesidad. Empty Re: Necesidad.

Mensaje  Hiroto Hayato Jue Dic 02, 2010 7:53 pm

me sonrojé mucho cuando se quedó desnudo y se metió en la bañera. Inonscientemente me fui quitando la ropa pensando en qué pasará esa noche en aquel baño. Me metí dentro de la bañera y me senté dentro tímidamente mirando hacia el agua demasiado nervioso. Me quedé sin hablar un ratito, no sabía que decir, estaba bloqueado dentro de aquella bañera con una persona querida.
Hiroto Hayato
Hiroto Hayato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Necesidad. Empty Re: Necesidad.

Mensaje  Flynn Scifo Jue Dic 02, 2010 8:02 pm

Vi que se había metido y sonriente eché la cabeza para atrás apoyándola en la bañera y hundiéndome un poco en el agua. Estaba relajado y el estar acompañado por él me relajaba más pero al parecer él estaba tenso y eso no me gustaba, yo quería que estuviera conmigo para relajarse tomando un agradable baño no para que no se sintiera a gusto .-Hiroto...relájate un poco se te nota tenso -De nuevo sonreí pero esta vez no lo hice queriendo, mis sonrisas salían solas sin saber el motivo aunque no me molestaba aquello .Me alejé un poco para ver si se sentía más cómodo y al parecer vi que si ya que se relajó un poco y ya no parecía tan incómodo.
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Necesidad. Empty Re: Necesidad.

Mensaje  Hiroto Hayato Jue Dic 02, 2010 8:19 pm

Con la cabeza mirando abajo le miré de reojo, se alejaba y no quería eso. Entonces me puse de rodillas y apoyé mis manos en la bañera al lado de su cadera para ponerme sobre él. Levanté una mano y con ella le cojí de la mandibula acariciandola con cariño mientras le miraba a los ojos y me iba hacercando lentamente. Mi corazón me decía que siguiera pero mi cabeza me decí lo contrario. No sabía si estaba haciendo lo correcto o si le iba a gustar. Pero continué
Hiroto Hayato
Hiroto Hayato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Necesidad. Empty Re: Necesidad.

Mensaje  Flynn Scifo Jue Dic 02, 2010 8:41 pm

Se levantó, puso una de sus manos al lado de mi cadera y con la otra agarró mi barbilla sumiéndome en un dulce pero intenso beso .Por fin se lanzó, estaba deseando que me besara desde que le propuse lo de bañarnos juntos y parecía que el también quería hacerlo desde hace tiempo solo que simplemente contuvo ese deseo .Nuestra saliva se juntó, nuestras lenguas se acariciaban y mi corazón latía muy deprisa así que me limité a seguir aquel apasionado y espectacular beso muy sonrojado y sorprendido a la vez.
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Necesidad. Empty Re: Necesidad.

Mensaje  Hiroto Hayato Jue Dic 02, 2010 10:13 pm

Continué el beso cada vez aproximandome más a él. Cada segundo de beso me sentia más confiado y decidí ir a más pero despacio. Dejé de besarlo para asegurarme si debía continuar o quedarme quietecito sin hacer nada insensato. Le miré y le volví a besar más apasionadamente. No quería nada de él, nada más que su confianza para que me dejase continuar.
Hiroto Hayato
Hiroto Hayato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Necesidad. Empty Re: Necesidad.

Mensaje  Flynn Scifo Dom Dic 05, 2010 2:28 pm

Se estaba apegando cada vez a mi, eso me gustaba pero lo malo era que me estaba acalorando y no quería estar más acalorado de lo que estaba ya .Se separó durante un ratito de mí y en ese momento le sonreí dulcemente, pero de nuevo me sorprendió con otro apasionado beso que volvía a acalorarme más y más, así que esta vez me separé yo mirándole muy sonrojado a los ojos .-N..no deberíamos salirnos ya??-Dije yo sonrojado como un tomate
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Necesidad. Empty Re: Necesidad.

Mensaje  Hiroto Hayato Dom Dic 05, 2010 3:21 pm

Me aparté también al ver que el se alejaba. - Etto...si claro....llevamos mucho tiempo dentro del agua, no creo que sea bueno- . Me levanté y me dispuse a salir de la bañera y ponerme una toalla para secarme. Pensaba en lo bonito que fue el beso, lo apasionado y caluroso que fue, aunque noté raro a Flynn, no sabía si a él le iba a gustar, por eso después del baño me mantuve un poco distante, por si acaso.
Hiroto Hayato
Hiroto Hayato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Necesidad. Empty Re: Necesidad.

Mensaje  Flynn Scifo Lun Dic 06, 2010 3:52 pm

Se apartó de mí y salió lentamente de la bañera poniéndose una toalla en la cintura y quedándose allí de pie mirándome, yo hice lo mismo y me salí rápidamente colocándome la toalla para que no se me viera nada .Miré fijamente a sus precioso ojos durante unos segundos y me dispuse a acercarme a él pero vi como se alejaba un poco y me eché para atrás algo sorprendido .Esta vez era él el que estaba distante y el que se alejaba de mi y eso me entristecía ya que suponía que después de aquel espectacular beso estaría más confiado y ya se acercaría a mi sin estar tenso e incómodo, pero al parecer pasó todo lo contrario.-Etto...te pasa algo Hiroto?- Después de aquella pregunta le volví a mirar fijamente y me quedé esperando su respuesta acariciando mi pelo con suavidad.
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Necesidad. Empty Re: Necesidad.

Mensaje  Hiroto Hayato Lun Dic 06, 2010 7:01 pm

Le miré de reojo muy sonrojado ya que me estaba mirando a los ojos y él se estaba acariciando el pelo suavemente. -B-bueno.....yo no se si te a gustado el beso anterior y si estas molesto o no.....por eso mejor mantener las distancias- Me alejé un poco más para que no se molestase y no me mirase más para no ponerme mas nervioso de lo que ya estaba. Me costaba hablar bien. No me creí que le hubiese besado, Seguro que se molestó.
Hiroto Hayato
Hiroto Hayato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Necesidad. Empty Re: Necesidad.

Mensaje  Flynn Scifo Lun Dic 06, 2010 7:43 pm

Me miró de reojo muy sonrojado y dijo que no sabía si me había gustado el beso de antes, como no me iba a gustar el beso que llevaba esperando desde que le vi, ni se me pasaba por la cabeza el motivo por el que él creía que no me había gustado .Yo me quedé callado y se lo dije todo con mi mirada a la vez que le sonreía .Tras aquella sonrisa le hice yo una pregunta-¿Y a ti Hiroto....Te ha gustado?-Cuando le pregunté aquello vi que se alejaba un poco y que se había dado la vuelta .Aunque yo con mi mirada se lo había dejado todo claro seguramente aún pensaba que yo estaba molesto así que me abracé a él desde atrás para que se sintiese algo más seguro.
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Necesidad. Empty Re: Necesidad.

Mensaje  Hiroto Hayato Lun Dic 06, 2010 7:56 pm

Inexplicablemente vi en su mirada una afirmación de gusto. No me podía creer lo que significaba, me dijo que si. Derrepente, se acercó por detrás y me abrazó, me dio un abrazo, para que?, intentaria calmarme o algo asi...no lo se. De repente me preguntó que si me habia gustado a mi, yo le asentí con la cabeza y al notar su cuerpo húmedo con el mio me puse más nervioso, me giré y le volví a besar apasionadamente.
Hiroto Hayato
Hiroto Hayato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Necesidad. Empty Re: Necesidad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.