Yaoi Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paseo nocturno~ [Libre]

2 participantes

Un paseo nocturno~ [Libre] Empty Un paseo nocturno~ [Libre]

Mensaje  Kuro Sáb Sep 04, 2010 1:52 am

Aquellas calles tan desoladas nada mas siendo iluminadas por los brillos de aquellos carros saliendo de un duro día de trabajo, que envidia me da no poder esta en uno de esos disfrutando un poco del sentimiento que muchos llaman "amor". Ese sentimiento que una ves tuve después de ser abandonado por mis padres y el cual no quise volver a sentir cuando escape del circo solo por evitar mas el maltrato, aunque sea, tenia un poco de comida. Me ruge el estomago, tenia hambre y no me quedaba mas que usar las reservas nuevamente para comer aunque sea medio bocado para la noche y la otra mitad para la mañana.

Tanto mi cola como mis cabellos se movían al compás del viento mientras que caminaba con la mirada hacia el cielo dejando ver las estrellas de una manera muy hermosa, la verdad nunca había visto un cielo así desde hace mucho de tal manera de no fijarme por donde iba

- Waaa... Que hermoso~

Dije de manera un tanto alegre entrecerrando mis ojos para luego chocar contra un poste de luz haciendo que caiga al suelo sentado sobando mi frente por el golpe

- Que golpe...
Kuro
Kuro

Un paseo nocturno~ [Libre] Empty Re: Un paseo nocturno~ [Libre]

Mensaje  Admin Yuu Sáb Sep 04, 2010 2:05 am

Kuro, intentamos organizar esto lo más posible hasta que haya más gente. Es un rol por zonas, tienes que limitarte a la zonas con las que dispones dentro del club.

No voy a borrar el post ni nada por el estilo puesto que queremos que nuestros usuarios se sientan lo más satisfecho con el foro.

Puedes poner tus sugerencias para arreglar y mejorar el foro en la sección de "Dudas, quejas y sugerencias" creando un nuevo post con lo que desees decirnos aquí
Admin Yuu
Admin Yuu
Admin

https://yaoispain.forosactivos.net