Tomando un batido
Yaoi Spain :: ~ROL YAOI~ :: ~Club Gay Moonlight~ :: -Primer Piso- :: Zona Relax
Página 1 de 1.
Tomando un batido
Estaba apoyado en la barra, mirando a ninguna parte, tomandome un batido. No sé porque me estaba sabiendo a gloria, después de un dia de trabajo tan largo y de estudiar toda la santa tarde aqui me encontraba. ¿Esperando algo? no lo sé, en verdad solo me apetecía relajarme un ratito para dentro de una horita volver a estudiar otra vez. Di un sorbo al batido, mmm... chocolate, el chocolate me excita mucho, me vuelvo más hiperactivo de lo que soy, no se porque pedí chocolate, quizá es porque es un buen sustituto del amor.
Esto estaba vacío, no habia nadie más que yo y el camarero, asique, me senté en un sillón a disfrutar de la hora que me quedaba con un largo suspiro. Aaah... que relax.... Tomé otro sorbo del batido y cerré los ojos intentando distraerme y pensar en otra cosa.
Esto estaba vacío, no habia nadie más que yo y el camarero, asique, me senté en un sillón a disfrutar de la hora que me quedaba con un largo suspiro. Aaah... que relax.... Tomé otro sorbo del batido y cerré los ojos intentando distraerme y pensar en otra cosa.
Genis Sage- Mensajes : 120
Re: Tomando un batido
Me desperté. Me había dormido, genial, me relajé demasiado... El barman me estaba mirando, todavía no había nadie, perfecto, así nadie me habría visto excepto él. Me levanté y me terminé el batido de un sorbo. Le pregunté al barman: O..oye, ¿cuanto tiempo llevo aqui? Me dijo que llevaba un par de horas dormido, pero que me veía tan mono que no me despertó. Bien, gracias, que ilusión, he perdido la tarde aqui tirado... Bueno, me iré a casa. Eso hice, salí de allí, mi intento de conocer gente nueva había fracasado.
Genis Sage- Mensajes : 120
Yaoi Spain :: ~ROL YAOI~ :: ~Club Gay Moonlight~ :: -Primer Piso- :: Zona Relax
Página 1 de 1.