Yaoi Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Descansando de los estudios ~

2 participantes

Ir abajo

~ Descansando de los estudios ~ Empty ~ Descansando de los estudios ~

Mensaje  Jack Bezarius Dom Oct 10, 2010 12:45 pm

Ya era aun poco tarde estaba aburrido tome mi chaqueta abri la puerta de mi habitacion y decidi caminar por las calles en busca de algo interesante, despues de caminar por un rato llege hasta un bar abri sus puertas y al entrar pude observar varia gente sentada jugando al poker, otras al pool y algunos solitarios bebiendo. Sonrei despreocupado y me acerque, sentandome en un taburete.

~Un trago por favor...No muy fuerte~

Le pedi amable al hombre que serbia los luquidos, mientras esperaba mi trago callado y tranquilo.
Jack Bezarius
Jack Bezarius

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : En tu baño (?)

Volver arriba Ir abajo

~ Descansando de los estudios ~ Empty Re: ~ Descansando de los estudios ~

Mensaje  Rei Kagene Dom Oct 10, 2010 12:53 pm

Observé como el rubito solitario se sentaba a mi lado pidiendo algo muy fuerte. Suspiré moviendo mi vaso de Whisky Azul mezclado con licor de mora. estaba harto de los estudios. Con 17 años y a punto de hacer la selectividad para la universidad me sentía inseguro y agobiado. Vi que el camarero le servia una cerveza normal y corriente.
Hola. dije mirando el vaso. Me llamo Rei...¿y tu?
Rei Kagene
Rei Kagene

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 31
Localización : Japon

Volver arriba Ir abajo

~ Descansando de los estudios ~ Empty Re: ~ Descansando de los estudios ~

Mensaje  Jack Bezarius Dom Oct 10, 2010 1:05 pm

En ningun momento me habia percatado que alguien se encontraba a mi lado ya que solo me concentraba en pensar y esperar mi vaso. La voz de aquel me saco de mis pensamientos y de repente lo mire curioso, me saludo, claro que yo amable respondi a su pregunta.

~...Hola, mi nombre es Jack...Um, un gusto~

Conteste levantando mi mano, saludando infantil para luego bajarla donde estaba anteriormente y mirar como el hombre dejaba el trago esperado frente mio. Ambas manos mias se posaron en el dicho liquido y sonrei al oler el rico aroma de la cerveza...Al menos para mi en ese momento era rica.
Jack Bezarius
Jack Bezarius

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : En tu baño (?)

Volver arriba Ir abajo

~ Descansando de los estudios ~ Empty Re: ~ Descansando de los estudios ~

Mensaje  Rei Kagene Dom Oct 10, 2010 1:13 pm

Jack. Se llamaba Jack. Nombre extranjero... pensé para mi mismo. Me bebí el vaso de golpe. Rubio, extranjero...¿que mas? me pregunté divertido. i como intentaba que le diera un apretón de manos. Intimidado, bajo la mano. Le sonreí. Era algo infantil se podía ver...Observé como se bebía la bebida despacio sin prisas.
¿Vives por aquí cerca Jack?
Rei Kagene
Rei Kagene

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 31
Localización : Japon

Volver arriba Ir abajo

~ Descansando de los estudios ~ Empty Re: ~ Descansando de los estudios ~

Mensaje  Jack Bezarius Dom Oct 10, 2010 1:23 pm

Observaba mi vaso, fascinado por el aroma que liberaba este, sorbi un poco lenta y delicadamente asi poder saborear el delicioso liquido. Suspire y deje el vaso nuevamente en la barra, ahora escuchando las palabras de aquel chico Rei, voltee para mirarlo asi contestarle y tambien de paso mirar bien como era su apariencia.

~Si...A la vuelta de este lugar...Quiza no me creas por ser rubio y tener estos ojos verdes...~

Me señalo ambas cosas dichas.

~Mis padres son europeos, pero bueno...Estoy aqui por problemas de familia y eso...~

Sonrio tranquilo mirandolo fijamente a los ojos, sin ningun tipo de incomodidad.
Jack Bezarius
Jack Bezarius

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : En tu baño (?)

Volver arriba Ir abajo

~ Descansando de los estudios ~ Empty Re: ~ Descansando de los estudios ~

Mensaje  Rei Kagene Dom Oct 10, 2010 1:29 pm

¿Problemas de familia? susurré mirando la barra y levantando la cabeza pidiendo otra de lo mismo. De eso tenemos todos. Dije mientras le miraba sonriendo. Yo también vivo aqui por problemas de familia...
Rei Kagene
Rei Kagene

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 31
Localización : Japon

Volver arriba Ir abajo

~ Descansando de los estudios ~ Empty Re: ~ Descansando de los estudios ~

Mensaje  Jack Bezarius Dom Oct 10, 2010 1:39 pm

Desvie la mirada, para observar mi vaso y tomarlo nuevamente entre mis manos, asi tomar un poco mas.

~ Si, siempre estan esos conflictos que se generan por...quien sabe que cosas... ~

Murmure un poco melancolico, recordando aquellas discusiones.

~ Pero bueno Rei, de los problemas y conflictos malos que se dan, siempre se aprende algo, no importa lo que sea ~


Dicho tal cosa sonrei y volvi a darle un sorbito a mi cerveza la cual poco a poco parece estar acabandose, un poco confundido me rasco la cabeza y acomodo la larga trenza que esta tras mi espalda. Confundido no se de que, tal vez de los recuerdos que me venian a la mente.
Jack Bezarius
Jack Bezarius

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : En tu baño (?)

Volver arriba Ir abajo

~ Descansando de los estudios ~ Empty Re: ~ Descansando de los estudios ~

Mensaje  Rei Kagene Dom Oct 10, 2010 1:45 pm

Sin pensar le abracé por el hombro medioborracho y le sonreí ampliamente. El pasado pasado esta dije sonriendo de oreja a oreja mirándole a los ojos. Y esta noche haremos que lo olvides
Rei Kagene
Rei Kagene

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 31
Localización : Japon

Volver arriba Ir abajo

~ Descansando de los estudios ~ Empty Re: ~ Descansando de los estudios ~

Mensaje  Jack Bezarius Lun Oct 11, 2010 12:34 am

Mire y senti que el se acercaba para abrazarme por el hombro... Se podia notar que estaba un poco borracho, yo tambien me sentia un poco ido pero mantenia mi forma. Sonrei al escuchar lo primera frase, pero al oir la segunda tambien lo mire fijamente.

~ Bu-bueno... Seria bueno olvidarlo... Hoy ~

Dije despacio, mirando su sonrisa igual sonrei alegre aun mirandolo a los ojos.
Jack Bezarius
Jack Bezarius

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 30
Localización : En tu baño (?)

Volver arriba Ir abajo

~ Descansando de los estudios ~ Empty Re: ~ Descansando de los estudios ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.