Yaoi Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cansado y aburrido

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Cansado y aburrido - Página 3 Empty Re: Cansado y aburrido

Mensaje  Naga Aizawa Vie Sep 10, 2010 5:12 pm

Me paré de reir o acabaria muerto de la risa,y eso no quería en un momento así,miré donde él me señalaba , que eran sus orejas gatunas.-Ya veo...entonces tu eres el gato..y yo el lobo asi será mas divertido -No me había dado cuenta hasta ahora..pero si lo tenía en brazos significaba que estaba desnudo,con todo al aire,como no pude darme cuenta? me entró una pequeña risa por la situacion,al parecer el tampoco sabia que estaba desnudo y le veia completamente desnudo.
-Esto...no quisiera ser pervertido ni nada,pero te veo exactamente todo -le eche un vistazo a su zona algo "privada",pense que la tendria mas pequeña,será por que nunca vi a un niño desnudo -Um...eso crecerá,aún es muy pequeño ,el mio es algo mas grande,no estas del todo desarrolado -le mire de reojo,haciendo algo de burla.
-Por cierto..me gustaria ver como construyes una casa aqui,que curioso,no creo que se pueda -Vale...mejor ya no decir nada,me cayé esperando a su reaccion sobre lo primero que le dije,acaso no tenía verguenza cuando se metio al agua?que rapido cambio,y pensar que ahora lo que no queria que yo viese lo tenia en frente de la cara,que gracioso.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Vie Sep 10, 2010 10:40 pm

Pude notar cómo me iba enrrojeciendo cuando la mirada de él se posó...Bueno...."ahí".
La verdad es que no me había dado cuenta de mi desnudez hasta que él sacó el tema, así que no pude hacer otra cosa que no fuera patalear más fuerte y gritarle muy sonrojado:
Kyaa!! Eres un pervertido!!-Dije intentando sonar serio, pero no pude, ya que me daba un poco igual que me viese así, pero claro, tenía que defenderme. Así que hice chapotear el agua, salpicándole mucho,intentando hacer que no viera lo que no tenía que ver.
Lo malo es que no podía quitarme de sus brazos, por que la verdad, es que me tenía bien agarrado. Así que cuando me cansé de chapotear, sólo me dediqué a mirar sonrojado y con un puchero, en dirección contraria a la de él.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Vie Sep 10, 2010 11:10 pm

Noté como se sonrojaba por mis comentarios,la verdad eso queria,que pasara un poco de verguenza,pero no lo hacia para que se sintiera mal,solo queria divertirme,pero mejor ya parar,no querria que se enfadara .
-Te sonrojaste,que mono , no tienes que avergonzaste,lo que tienes tu tambien lo tengo yo .-Le sonreí tras lo que dije dandole animos a mi manera,ya que lo que él tenia lo teniamos todos los hombres.
-No te enojes,no pude evitar verlo,ya que esta a la vista y en frente de mi cara - ke muerde la oreja suave y lo baja despacio,para que ya pueda taparse si quiere,pero no valía la pena ya que lo vi desnudo,no hacía falta taparse.
-Ya puedes taparte si quieres,aunque no vale la pena,ya que lo vi T-o-d-o -le sonrei mientras decia cada letra.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Vie Sep 10, 2010 11:19 pm

Después de haberme bajado, me crucé de brazos y seguí con aquel puchero, si quería pelea, la iba a tener.
Luego, me fui lentamente hacia el borde de la bañera, donde me subí, estirándo el brazo para coger el albornoz, y, seguidamente, taparme y quedarme en el borde de la bañera, mojándome los pies, y moviéndolos un poco arriba y abajo, mientras cogía una de las toallas que había para secarme el pelo.
Después de esto, me lo ahuequé un poco para que no quedase muy mal,peiné mis orejas, y mi cola.
En realidad, no estaba tan enfadado como pretendía estarlo, pero si él quería guerra, bastante le iba a costar quitarme el enfado. Yo no era un hueso duro de roer, aunque en el fondo, estaba riéndome bastante de la situación.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Vie Sep 10, 2010 11:39 pm

Lo vi detenidamente cuando lo baje de mis brazos,no dijo nada solamente se fue al borde donde tenia su toalla y su albornoz y se lo puso,estaba enfadado por una tonteria asi?....pero si yo solo estaba de bromas,ahora sería dificil quitarle el enfado que llevaba encima.
Fui donde deje mi albornoz,no lo deje en en el mismo lugar que él,yo en cambio lo deje en la otra esquina de la bañera,tambien me puse el albornoz y me dirigi a el.
Vamos Ritsu,no te enfades por esta tonteria -le toca con la mano en el hombro con una mano,volteandolo para que me mirara a la cara . -Me perdonas?
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Sáb Sep 11, 2010 12:04 am

No dije nada.
Tan sólo me quedé mirándole pensando mis opciones, claro que tampoco quería que se lo tomara tan a pecho mi "enfado fingido". Así que lo miré durante unos segundos y luego volví a centrar la mirada al frente, fingiendo que no me importaba lo que me decía.
En realidad, me sentía un poco dolorido por estar haciéndolo sentir así, pero bueno. Se lo merecía, después de un rato, le diría que todo era una broma, aunque él me reventara la cabeza después.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Sáb Sep 11, 2010 12:14 am

Al parecer no quiso contestarme,aunque le contara un relato de una hoja entera tampoco me contestaria,al menos eso es lo que pensaba yo,asi que mejor no decirle mucho,abra que esperar a que se calmara un poco.
Lo mire sin quitar la vista de el,al parecer el tambien me miro,pero al instante se fijo en algun otro lugar antes que cruzar nuestras miradas nuevamente.
-Bueno pues estaré en mi habitacion ,cuando se te pase ven a buscarme -le da una tarjeta con el numero de habitacion,por si cuando lo perdonara querria entrar.
Me dirigí hacia la puerta,saliendo de esta y no mirando hacia atras,donde Ritsu se encontraba.

Off : si quieres seguir haz tema aqui ^ ^ https://yaoispain.forosactivos.net/vivienda-de-naga-reizen-f32/
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3