Yaoi Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Aburrido ~

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

~ Aburrido ~ Empty ~ Aburrido ~

Mensaje  Flynn Scifo Lun Oct 11, 2010 5:58 pm

Salí de casa feliz dispuesto a dar un paseo para ver que encontraba por la calle y al cabo de un rato me paré delante de un cartel que me resultó llamativo .Entré en aquel sitio y vi el buen ambiente que había , rápidamente me acerqué a la barra y empecé a pensar que podía pedir mientras el Barman llegaba.-Un refresco por favor , no importa el que sea-.
Esperé y en menos de 5 minutos llegó el Barman con un refresco que nunca había visto y mirándolo raramente le di un sorbo saboreándolo .Al estar solo allí me moría del aburrimiento y empecé a dar vueltas con el taburete durante un rato para intentar distraerme.
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Rook Yokune Mar Oct 12, 2010 10:23 pm

Al salir del instituto no tenía nada que hacer, iré a mi casa, pensé. Sin embargo se me escapaba el detalle de que no tenía llaves y ni mi hermana, ni mi tia, volverían hasta tarde. Decidí ir a dar una vuelta a ver si encontraba algo interesante, y lo encontré. Un pequeño lugar lleno de gente y un buen ambiente, perfecto, pensé. Entré posando mi maletín en el mostrador y esperando a que llegase el Barman, al lado de mi había un chico, bajo, con el pelo marrón, quizás un rubio oscuro, y unos preciosos ojos celestes.
- ¿Qué hay? - Decidí iniciar la conversación.
Rook Yokune
Rook Yokune

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Flynn Scifo Mar Oct 12, 2010 10:57 pm

Dejé de dar vueltas al escuchar que el chico que se había sentado al lado mía me hablaba .Yo le observé de arriba a abajo algo sonrojado y le saludé tímidamente-Ho....hola-.Seguidamente de decir aquello, para evitar mirarlo le di un sorbo a mi bebida. Que hará un chico lindo como él hablando con alguien como yo pensé en ese instante mientras bebía.
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Rook Yokune Mar Oct 12, 2010 11:14 pm

Aquel chico se sonrojó, no pude evitar sacar una de mis sonrisas, aunque de verdad lo intenté, tartamudeó un poco al hablar. En verdad, aquel chico era muy lindo, pero eso lo limite a mis pensamientos y le respondí con un - ¿Que tal? - muy relajado y tranquilo, tragándome mi propio nerviosismo, que al parecer aquel chico no notó.
Rook Yokune
Rook Yokune

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Flynn Scifo Mar Oct 12, 2010 11:26 pm

Le miré y esbozó una sonrisa , yo me quedé un poco embobado mirándole a la cara pero reaccioné rápidamente y volví a dar otro sorbo a mi extraña bebida mientras escuchaba su pregunta -Yo....Estoy bien gracias por preguntar-.Le contesté mientras sonreía leve y tímidamente .En ese momento mientras le miraba vi en sus ojos que estaba nervioso quién sabría por qué.
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Rook Yokune Miér Oct 13, 2010 3:18 pm

Me costaba sacarle alguna palabra, quizás estuviese tan nervioso como yo. Lo deducí porque, a parte de tartamudear al hablar, no paraba de beber de su extraña bebida. -¿Que es?- Me limité a preguntar, simplemente para ver si conseguía que dijese algo mas, ya que, a parte de costarle hablar, se le veía un poco embobado.
Rook Yokune
Rook Yokune

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Flynn Scifo Miér Oct 13, 2010 4:04 pm

Me preguntó que clase de bebida era lo que yo tomaba , realmente no lo sabía así que fui sincero y se lo dije
-Mmm...No lo sé-.Solté una pequeña risa por mi inútil respuesta y me terminé rápidamente la bebida de la que estábamos hablando.
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Rook Yokune Miér Oct 13, 2010 11:41 pm

Otra respuesta seca, ya no sabía que decirle, así que simplemente me acerqué mas a él y, de nuevo, intenté entablar conversación.
- Jaja, y... que haces por aquí? - Dije mientras llamaba al barman que ya había regresado.
Rook Yokune
Rook Yokune

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Flynn Scifo Miér Oct 13, 2010 11:46 pm

Le mire tímido cuando se acercó un poco más a mi mientras escuchaba lo que me preguntaba con atención-Me llamó la atención el cartel y entré-Solté una dulce e infantil risa mientras me acercaba un poco más a él también.
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Rook Yokune Jue Oct 14, 2010 3:11 pm

Me respondió mientras se reía y correspondia a mi acercamiento. Su risa era un tanto infantil, pero a la vez preciosa. Recordé que el barman nos estaba mirando puesto que lo había llamado y le dije: - Traeme uno como ese, - Señale al refresco de mi nuevo amigo - Por favor.
Inclinandome un poco hacia aquel chico de nuevo, recordé que aún no sabía ni su nombre, así que me dispuse a preguntarle.
- Bueno... como te llamas? - Sonreí.
Rook Yokune
Rook Yokune

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Flynn Scifo Jue Oct 14, 2010 4:27 pm

Pare de reir y le miré mientras hablaba con el barman pidiéndole una bebida como la mía mientras la señalaba .Me pregunté por que pedía lo mismo que yo me había pedido sin ni siquiera saber que era .Se inclinó un poco y me preguntó como me llamaba...Era lógico ya que habíamos empezado a hablar sin saber nuestros nombres así que le contesté feliz -Mi nombre es Fynn...Flynn Scifo y tu como te llamas?-.Me quedé esperando su respuesta sonriente después de contestarle yo.
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Rook Yokune Jue Oct 14, 2010 4:39 pm

Como era lógico el también me preguntó como me llamaba.
- Rook, Rook Yokune - Respondí a su pregunta mientras cojía la bebida que el Barman acababa de traer. - Sueles frencuentar por aquí? Lo digo por... no se, me pareces interesante - Le dí un sorbo a la bebida con total naturalidad, sonriendo, como siempre, para que no sospechase nada.
Rook Yokune
Rook Yokune

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Flynn Scifo Jue Oct 14, 2010 4:49 pm

Le escuché atentamente.Dijo que parecía interesante??Pues era la primera persona que lo pensaba la verdad.-No...no suelo frecuentar por aquí como ya te dije pase por que el cartel me resultó llamativo-Miré como bebía sonriendo como siempre y algo sonrojado sin saber por qué.
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Rook Yokune Jue Oct 14, 2010 4:59 pm

No me gustaría que esta fuese la última vez que lo viese, así que quise hacer todo lo posible por quedar algún día, y como no se me ocurría otra forma, fuí a lo directo.
- En serio? Pues, verdaderamente, a mi me lo pareces - Lo dije manteniendo mi sonrisa y clavando mi mirada en la sulla, simplemente para que se diese cuenta que iba en serio - Crees que algún día te apatecería quedar? Para conocernos mejor, podríamos llegar a ser amigos.
Rook Yokune
Rook Yokune

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Flynn Scifo Jue Oct 14, 2010 5:13 pm

De verdad pensaba que yo era interesante pensé mientras le miraba a los ojos sonriente y sonrojado .Él me planteó si queríamos salir algún día , me lo pensé unos segundos y luego contesté -Claro que me gustaría quedar algún día-.Sonreí dulcemente muy sonrojado sin saber por que lo estaba.
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Rook Yokune Jue Oct 14, 2010 5:23 pm

Se sonrojó, se sonrojó y me dijo que si, no lo pude evitar, me reí y cambie mi sonrisa pícara por la sonrisa mas dulce que he sacado en mi vida. Me di cuenta de que parecía demasiado alegre por su respuesta, así que volví a adoptar la actitud de antes y le dije:
- Bueno y... - Tosí - Cuando te apetecería quedar?
Rook Yokune
Rook Yokune

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Flynn Scifo Jue Oct 14, 2010 5:31 pm

Le vi sonreír y me gustó , no se por qué pero su sonrisa me gustó era linda y dulce así que me sonrojé mucho y contesté a lo que me dije -Podemos quedar cuando tu desees- Yo aún sonriente y sonrojado asentí mirándole fijamente a los ojos.
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Rook Yokune Jue Oct 14, 2010 5:39 pm

Me sonrojé, no lo pude evitar, parecía tan dulce casi susurrando su respuesta, y con esa mirada... Me quedé embobado, aunque creo que reaccioné a tiempo para que no se diese cuenta, puse una pose pensativa, para aparentar, aunque sabía muy bien lo que decirle.
- Qué te parece mañana?
Rook Yokune
Rook Yokune

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Flynn Scifo Jue Oct 14, 2010 6:08 pm

Aún mirándole a los ojos seguí sonrojado mientras miraba como se ponía a pensar me dijo que para mañana pero , mañana es muy tarde pensé sonrojado.-Pero...mañana no puedo-.Dije yo poniendo cara triste para poder engañarlo y salir hoy.
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Rook Yokune Jue Oct 14, 2010 8:44 pm

Se sonrojó mas, y muy apenado me dijo que no podía mañana, lo tuve que pensar, pero no podía perder la oportunidad, así que fui franco y le solté un: - Quieres ir a dar una vuelta hoy? - No pude evitarlo y aparté la mirada, él la mantuvo fija en mi durante demasiado tiempo, quizás fue la única cosa que me puso nervioso durante toda la conversación. Puse una mano sobre mi frente y me reí, esperando ansioso su respuesta.
Rook Yokune
Rook Yokune

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Flynn Scifo Jue Oct 14, 2010 9:01 pm

Yo sonrojado sonreí pícaro por dentro , mi plan había funcionado y me había pedido ir por ahí hoy yo le conteste sonriente-Me parece bien que vayamos a algún sito hoy -.Aún sonrojado vi como apartaba la mirada aún así yo la mantuve fija en el esperando a que me dijese a donde podríamos ir mientras se ponía la mano en la frente.
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Rook Yokune Jue Oct 14, 2010 9:39 pm

- Bueno y... A donde quieres ir? - Dije aún con la mirada baja y la mano en mi frente. Intenté mirarlo de reojo, aunque rápidamente volví a cambiar de dirección. Seguía mirándome, mirándome y sonriendo, empecé a acalorarme, seguramente por los nervios, así que cojí mi bebida y me la tomé de un trago, respire, y ya calmado le miré como si no hubiese pasado nada.
Rook Yokune
Rook Yokune

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Flynn Scifo Jue Oct 14, 2010 9:46 pm

-A dónde Rook-kun quiera-.Dije yo mientras sacaba la lengua infantilmente .Quería que me sorprendiera , depende a donde me llevara sabría cuales eran sus gustos y eso me interesaba mucho .Se tomó la bebida de golpe y me volvió a mirar algo sonrojado y algo nervioso.
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Rook Yokune Jue Oct 14, 2010 9:51 pm

No sabía que decirle, no sabía que hacer, así que hice lo que mejor se me da, hablar sin pensar.
- Mmm, no tengo ni preferencia, puedes elegir tú, pero en caso de que Flynn-kun no quiera siempre podemos ir sin rumbo fijo, claro que seguramente nos perdamos, jaja. - Reí, así liberé algo de tensión, al menos eso creía.
Rook Yokune
Rook Yokune

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Flynn Scifo Jue Oct 14, 2010 9:56 pm

Esa idea me pareció genial , ir sin rumbo fijo me daba igual perderme -Hagamos eso vayamos a donde sea simplemente andemos -. Sonreí muy feliz e infantilmente algo sonrojado
Flynn Scifo
Flynn Scifo

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

~ Aburrido ~ Empty Re: ~ Aburrido ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.