~ Aburrido ~
3 participantes
Yaoi Spain :: ~ROL YAOI~ :: ~Club Gay Moonlight~ :: -Primer Piso- :: Zona Relax
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ~ Aburrido ~
Sonrió, le di algo de dinero al Barman por las bebidas y me dispuse a salir, aunque no sin antes darle la mano para ayudar a incorporarse de su asiento, crucé mi mirada con la suya, parecía realmente feliz, eso me alegró.
- Vamos? - Le dije intentando imitar su alegría, pero manteniendo bastante la compostura.
- Vamos? - Le dije intentando imitar su alegría, pero manteniendo bastante la compostura.
Rook Yokune- Mensajes : 28
Salté de mi asiento con ayuda de él y aún agarrado a su mano le respondí-Vamos vamos-.Todavia sonriente y emocionado me dirigí hacia la entrada rápidamente agarrado de su mano ansioso por ir con él a dar una vuelta.
Flynn Scifo- Mensajes : 47
Al ayudarle no soltó mi mano. Me llevó de ella hasta la puerta e intenté seguir su ritmo alegre, aunque un poco mas atrás. Durante este rato me había olvidado que estabamos en un local lleno de gente, absolutamente todos nos miraban, lo que me hizo sentir un poco de verguenza, aún sin saber porque.
Aún agarrado a su mano me apegué un poco más a él cuando estábamos fuera y sonriente le miré sonrojado. Bu...bueno andemos-.Dije tartamudeando ya que estaba nervioso al estar dados de la mano y nos miraba la gente.
Se pegó mas a mi, así que le aprete fuerte la mano, de la forma mas natural posible y empezamos a andar. Miré hacia él, como no sabía que hacer le sonreí, esperando que el hiciese lo mismo.
Sonrojado entrelacé mis dedos con los suyos mientras le miraba sonriente-Sabes?? Es lindo estar así-.Tras decir eso me enrojecí mucho pero al menos dije lo que de verdad pensaba y no mentí.
Volvió a sonreír y mostrar esa mirada enrojecido mientras pronunciaba sus palabras. Yo también me enrojecí y casi en un susurro y sin poder apartar la mirada asentí.
Cuando asintió me apegué mucho a él estando casi los dos juntos ya que solo nos separaban las manos que teníamos por medio .Mis latidos iban rápido no sabía por qué pero estaba demasiado sonrojado y demasiado nervioso , más de lo normal .Sonriente segí caminando notando el calor de sus manos y a paso lento en un silencio profundo.
Se pegó a mi, tanto, que hasta podía notar sus rápidos latidos. Estaba nervioso, sonrojado, y a saber que mas, no estaba en mi órbita, tan siquiera podía pronunciar una palabra, solo podía caminar, entre aquel silencio, prestando atención a absolutamente todos sus movimientos.
No sabía que decir aunque sabía que debía decir algo pero me quedé callado mirándole sonrojadísimo .Estaba acalorado y me sudaba la mano , callado me agarré algo más fuerte a su mano que también estaba algo sudada y seguí caminando tan tranquilo.
Apretó mi mano y casi instantaneamente correspondí a su apretón. Sudaba, y la verdad es que yo también. Le miré. Tenía que decir algo, sabía que debía decir algo, sin embargo no pude. Me miraba, con esos ojos entrecerrados, sonrojado, pegándose a mi cuerpo... Simplemente no pude, tragué saliba y seguí mirando, esperando a que él pudiese decir algo mas que yo.
Mire alrededor de mi y vi un banco .No había gente por allí así que agarrado a su mano fui corriendo y nos senté feliz y sonrojado.
-Descansemos aquí un rato-.Aún sonriente y un poco acalorado sin saber por qué no despegué mi mano de la suya ya que me gustaba estar así.
-Descansemos aquí un rato-.Aún sonriente y un poco acalorado sin saber por qué no despegué mi mano de la suya ya que me gustaba estar así.
Me llevó corriendo de la mano hasta un banco. Miré a mi alrededor y no había nadie, así que, aún corriendo, dije tartamudeando: - E- está bien.
Y segundos mas tarde nos sentamos. Me senté lo mas cerca que pude de él, posando nuestras manos, aún entrelazadas, sobre sus rodillas, por lo cual esta vez no eran un obstáculo. Sin pensarlo, me giré sobre él, posando la mano que me quedaba libre en el banco para no caerme.
Y segundos mas tarde nos sentamos. Me senté lo mas cerca que pude de él, posando nuestras manos, aún entrelazadas, sobre sus rodillas, por lo cual esta vez no eran un obstáculo. Sin pensarlo, me giré sobre él, posando la mano que me quedaba libre en el banco para no caerme.
Mi mano..es..estáDije tartamudeando sonrojado .Me sudaba mucho pero me gustaba esa sensación , no se por qué pero le abracé muy sonrojado aún con mi mano agarrada a la suya .Tenía que hacerlo es lo que me decía mi corazón y así lo hice mientras notaba que mis latidos eran cada vez más rápidos y más fuertes.
Solté su mano y le agarré del mentón, lo levanté, haciendo que nuestro ojos se fundieran en una mirada. Él aún estaba agarrado a mi y estando tan cerca no me pude resistir. Mis ojos bajaron, y mis labios despertaron. Me fuí acercando con mucha suavidad, hasta que mis labios rozaron los suyos, entonces dije: - gomen... - Y le besé.
Agarró mi barbilla y mirándome a los ojos me besó , él me besó y la verdad era que me gustó , me dejé besar sonrojado sin seguir el beso mucho ya que tenía mucha vergüenza y me costaba algo respirar , poco después me separé un poco -Por...por qué te disculpas?-.Pregunté yo sonrojado y tragando saliva.
Siguió el beso, aunque no mucho rato, ya que se separó muy sonrojado, y tartamudeando me preguntó porque me disculpara. ¿Por qué me disculpé? No lo se, simplemente sentí la necesidad de hacerlo, de todas formas, no podía desaprovechar esta oportunidad, así que me acerqué de nuevo a él y le susurre en su oreja: - No lo se... ¿No debería? - El susurro hizo que por su cuerpo pasara un escalofrío, verdaderamente kawaii.
Me susurró agradablemente y por aquello me entró un gran escalofrío en el cuerpo haciendo que me separara rápidamente de él desviando la mirada.-No...no ha sido más que un beso no hacía falta que te disculparas-.Dije yo tartamudeando , en ese momento no sabía lo que decía .A mi me había gustado y no sabía por que no decía lo que pensaba realmente.
- No...no ha sido más que un beso no hacía falta que te disculparas - Dijo él, tartumedeando, y dándome la impresión de que no estaba muy seguro de sus palabras.
- ¿No ha sido mas que un beso eh? Entonces... - Dije acercándome de nuevo a él, puesto que se había alejado un poco, posando mi mano en su espalda acercándolo un poco a mi- No te importará que lo repita, ¿Verdad?
- ¿No ha sido mas que un beso eh? Entonces... - Dije acercándome de nuevo a él, puesto que se había alejado un poco, posando mi mano en su espalda acercándolo un poco a mi- No te importará que lo repita, ¿Verdad?
-No te importará que lo repita, ¿Verdad?-.Mientras me preguntaba aquello noté como ponía su mano en mi espalda y me apegaba más a él.-No..no me importaría-.Dije yo tartamudeando rojo y muy nervioso
Dando un paseo por una callecita de un parque vi a dos chicos en un banco, en el momento sonreí porque parecía que etaban en un moemnto muy tierno, pero de repente mi gesto cambió, uno de esos chicos era Flynn. En ese momento me puse celoso y me hacerque al banco. -Hola!- dije bastante alto para que me olleran esbozando una sonrisa falsa.
Hiroto Hayato- Mensajes : 24
Mis ojos quedaron en blanco por la sorpresa, Hiroto mi vecino con el que pocas veces hablaba estaba allí sentado, con una sonrisa en la cara observándonos a mi y a Rook .Rápidamente me separé del chico con el que estaba a punto de besarme y me quedé callado ya que los nervios podían conmigo.
Aun con mi sonrisa en la cara fingiendo que no habia visto nada le preguto a Flynn-Que tal estas?- . En ningun momento mire al otro chico por el mero hecho de no verle la cara.
-Etto.....Yo ya me iba a casa-.Hablé tartamudeando, estaba rojo nervioso y no sabía que hacer a si que me dispuse a andar callado rumbo a mi casa con las manos en mis bolsillos .Que vergüenza grité en mi mente aún caminando y sin mirar hacia atrás en ningún momento.
Me giré rápidamente y empecé a caminar hacia a ti - Flynn espera!- dije gritando y empecé a correr detrás de ti hasta que te alcanzo
- Qué bien encontrarte- sonrío.
- Qué bien encontrarte- sonrío.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Yaoi Spain :: ~ROL YAOI~ :: ~Club Gay Moonlight~ :: -Primer Piso- :: Zona Relax
Página 2 de 3.