Apoyado en la barra
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Apoyado en la barra
Acababa de llegar de otra de las estúpidas sesiones de fotos que me habían ofrecido. No me gustaban nada.
¿Solo por ser guapo ya tengo que ser modelo? Es absurdo.
El camarero se paro ante mí detrás de la barra preguntando qué quería beber.
-un ron con miel, por favor.
Está bien eso de aparentar mayor que tu edad, así te dejan beber en paz.
Últimamente mi madre está muy pesada con eso de llevar chicos a casa...Será mejor que venga más a menudo por aquí.-pensaba en ese momento.
El sitio me pareció bastante sereno, a pesar de lo que había oído de la sala nocturna de este club. Sería porque todavía no era muy entrada la noche.
En ese momento me di cuenta de que apenas había gente dentro de aquel enorme salón y volví a pensar en lo mismo: "Será porque todavía no es muy entrada la noche.
¿Solo por ser guapo ya tengo que ser modelo? Es absurdo.
El camarero se paro ante mí detrás de la barra preguntando qué quería beber.
-un ron con miel, por favor.
Está bien eso de aparentar mayor que tu edad, así te dejan beber en paz.
Últimamente mi madre está muy pesada con eso de llevar chicos a casa...Será mejor que venga más a menudo por aquí.-pensaba en ese momento.
El sitio me pareció bastante sereno, a pesar de lo que había oído de la sala nocturna de este club. Sería porque todavía no era muy entrada la noche.
En ese momento me di cuenta de que apenas había gente dentro de aquel enorme salón y volví a pensar en lo mismo: "Será porque todavía no es muy entrada la noche.
Kaoru Miyase- Mensajes : 23
Re: Apoyado en la barra
Como una tarde cualquiera, me acercaba al antro de siempre, para pedir lo mismo de siempre. Necesitaba relajacion de tanto estudiar. "Deberia haber estudiado mas este curso..." Me sente en una de las sillas de la barra,, casi siempre era la misma. Llame al camarero.
-Un.. Un Vozka con caramelo, por favor..
Note que estaba puesta una de mis canciones favoritas en ese momento, eso me hizo despejarme. Espere hasta que me lo trajera.
-Un.. Un Vozka con caramelo, por favor..
Note que estaba puesta una de mis canciones favoritas en ese momento, eso me hizo despejarme. Espere hasta que me lo trajera.
Kyo Atsume- Mensajes : 20
Al rato un chico se sentó en la silla de al lado. Sería un poco más joven que yo quizás. Parecía bastante estresado.
Pidió algo de beber, aunque no lo escuché muy bien, no estaba atento a lo que decía.
Lo miré de arriba a abajo, asemejaba ser bastante debilucho. Quise soltar una leve risa pero en ese momento el camarero trajo mi bebida.
Seguí observándolo cautelosamente mientras esperaba al camarero.
-Hola,¿eres nuevo por aquí?-le dije intentando ser agradable.
En realidad sentí algo de miedo, no sé la razón. Puede que el actuar tan amistosamente no era mi fuerte.
Pidió algo de beber, aunque no lo escuché muy bien, no estaba atento a lo que decía.
Lo miré de arriba a abajo, asemejaba ser bastante debilucho. Quise soltar una leve risa pero en ese momento el camarero trajo mi bebida.
Seguí observándolo cautelosamente mientras esperaba al camarero.
-Hola,¿eres nuevo por aquí?-le dije intentando ser agradable.
En realidad sentí algo de miedo, no sé la razón. Puede que el actuar tan amistosamente no era mi fuerte.
Le mire de reojos. No lo habia visto mucho por aquel sitio, pero creia haberlo visto, si.
Pues.. No, no soy nuevo por aqui. Vengo cuando tengo dinero para algo. ¿Y tu? ¿Vienes tambien mucho por aqui?
Necesitaba tranquilidad, despejarme con algo, y conocer gente nueva lo hacia.
Pues.. No, no soy nuevo por aqui. Vengo cuando tengo dinero para algo. ¿Y tu? ¿Vienes tambien mucho por aqui?
Necesitaba tranquilidad, despejarme con algo, y conocer gente nueva lo hacia.
El chico aquel no parecía mala persona, era bastante amable.
Supongo que querría despejarse un poco, sino... no estaría bebiendo a estas horas.
-Bueno, he venido unas dos veces a la zona relax con unos amigos, pero nunca había llegado hasta aquí.-Dije mientras jugaba con el vaso de ron, pasándolo de una mano a otra.-Y...¿Vienes solo? ¿Esperas a alguien?
No entendí muy bien por qué hice esa pregunta, puede que no quisiera contestarme, no me conoce, y yo a él tampoco.
Supongo que querría despejarse un poco, sino... no estaría bebiendo a estas horas.
-Bueno, he venido unas dos veces a la zona relax con unos amigos, pero nunca había llegado hasta aquí.-Dije mientras jugaba con el vaso de ron, pasándolo de una mano a otra.-Y...¿Vienes solo? ¿Esperas a alguien?
No entendí muy bien por qué hice esa pregunta, puede que no quisiera contestarme, no me conoce, y yo a él tampoco.
Me llego la copa. Verlo de ese modo con su copa me ponia de los nervios, asi que estuve unos segundos mirandola.
¿Que si espero a alguien? No, despues de estudiar, vengo solo.. Me gusta despejarme solo aqui, si no salgo y doy unas vuelta por las calles, pero nada de amigos hasta el fin de semana.
Pegue un pequeño trago a la bebida y gire el cuerpo hacia el, queria charlar
¿Que si espero a alguien? No, despues de estudiar, vengo solo.. Me gusta despejarme solo aqui, si no salgo y doy unas vuelta por las calles, pero nada de amigos hasta el fin de semana.
Pegue un pequeño trago a la bebida y gire el cuerpo hacia el, queria charlar
Dijo que venía solo, con una mirada muy deprimente.
Se giró hacia mí. Se ve que quería hablar...¿O mirarme? No creo.
-Que mal ¿no?. ¿Y pasas aquí la noche o vas a tu casa?
La verdad es que estaba siendo bastante confiado, puede que le sentaran mal mis preguntas, a lo mejor podría creer que era un entrometido o algo.
Pero me llenaba de curiosidad aquel chico.
Terminé con mi bebida y también me giré hacia él, apoyando un codo sobre la barra y la mano en mi mejilla.
Era todo oídos. Total, no tenía nada que hacer.
Se giró hacia mí. Se ve que quería hablar...¿O mirarme? No creo.
-Que mal ¿no?. ¿Y pasas aquí la noche o vas a tu casa?
La verdad es que estaba siendo bastante confiado, puede que le sentaran mal mis preguntas, a lo mejor podría creer que era un entrometido o algo.
Pero me llenaba de curiosidad aquel chico.
Terminé con mi bebida y también me giré hacia él, apoyando un codo sobre la barra y la mano en mi mejilla.
Era todo oídos. Total, no tenía nada que hacer.
No se porque, tuve un sentimiento extraño.. Deje un momento la copa.
No, cuando termine me quedo un rato mas y me voy a mi... .. "casa"..
No sabia como describirlo, aunque vivia hay no era una casa completamente.. Mire hacia el suelo un momento.
No, cuando termine me quedo un rato mas y me voy a mi... .. "casa"..
No sabia como describirlo, aunque vivia hay no era una casa completamente.. Mire hacia el suelo un momento.
Sentí que aquel chico se derrumbó al nombrar la palabra "casa".
-¿Un mal momento en casa? ¿Le irá mal con los estudios?- pensé en ese momento.
Bueno, yo tampoco quería ir a casa en ese momento. Así que lo comprendía un poco.
-
-¿Mal rollo en casa?- le pregunté sin pensármelo mucho.
Cada vez llegaba más gente, le eché el ojo a unos cuantos que podrían ser mi próxima presa. Pero en ese momento me estaba centrando en conocer a gente sin querer devorarmelos.
-¿Un mal momento en casa? ¿Le irá mal con los estudios?- pensé en ese momento.
Bueno, yo tampoco quería ir a casa en ese momento. Así que lo comprendía un poco.
-
-¿Mal rollo en casa?- le pregunté sin pensármelo mucho.
Cada vez llegaba más gente, le eché el ojo a unos cuantos que podrían ser mi próxima presa. Pero en ese momento me estaba centrando en conocer a gente sin querer devorarmelos.
Levante la vista y le mire..
No, vivo solo.. Lo que pasa es que.. hecho un poco de menos a mi familia.. No me acostumbro demasiado a vivir solo, y la unica familia que tengo aqui es la que me paga la.. casa, que no es casa.. En realidad es una habitacion de hotel.
Mire mi vaso y me lo trage rapidamente.
No, vivo solo.. Lo que pasa es que.. hecho un poco de menos a mi familia.. No me acostumbro demasiado a vivir solo, y la unica familia que tengo aqui es la que me paga la.. casa, que no es casa.. En realidad es una habitacion de hotel.
Mire mi vaso y me lo trage rapidamente.
Me sorprendí bastante al oír aquello. Yo siempre había vivido casi solo, hacía lo que quería y demás, pero había una persona que me quería esperando en casa, mi madre.
-¿Y no te es mejor quedarte en un sitio como este? Total, las habitaciones son gratis, no están hechas para vivir ahí pero viene a ser lo mismo que un hotel normal.
De repente sentí un intenso deseo de tocarle. No de mala manera, simplemente tocarle.
La excusa perfecta.
-Y bueno, yo me llamo Kaoru ¿y tú?- y extendí la mano en forma de saludo.
-¿Y no te es mejor quedarte en un sitio como este? Total, las habitaciones son gratis, no están hechas para vivir ahí pero viene a ser lo mismo que un hotel normal.
De repente sentí un intenso deseo de tocarle. No de mala manera, simplemente tocarle.
La excusa perfecta.
-Y bueno, yo me llamo Kaoru ¿y tú?- y extendí la mano en forma de saludo.
Normalmente, no daba la mano a nadie que no conocia de nada. Solo a amigos de amigos, o si alguien me lo presenta, pero.. Le exxtendi la mano y se la estreche muy suavemente.
Kyo.. Kyo y ya esta, porque mi apellido no me gusta decirlo..
Kyo.. Kyo y ya esta, porque mi apellido no me gusta decirlo..
Dudó en darme la mano, pero finalmente aceptó.
Kyo ¿eh?.
Solté una carcajada al oír lo resignado que estaba de su apellido, no lo pude resistir. Supongo que era un poco inmaduro aún.
-Y bueno...¿Qué chicos te gustan?- me giré hacia los sillones donde había bastante gente bebiendo y charlando-Yo le eché el ojo antes a ese de allí
Señalé a un chico, bajito y delgado, de media melena negra y ojos grandes oscuros. Llevaba puesto un traje y una corbata azul. La verdad es que parecía más pequeño de lo que debería de ser.
Kyo ¿eh?.
Solté una carcajada al oír lo resignado que estaba de su apellido, no lo pude resistir. Supongo que era un poco inmaduro aún.
-Y bueno...¿Qué chicos te gustan?- me giré hacia los sillones donde había bastante gente bebiendo y charlando-Yo le eché el ojo antes a ese de allí
Señalé a un chico, bajito y delgado, de media melena negra y ojos grandes oscuros. Llevaba puesto un traje y una corbata azul. La verdad es que parecía más pequeño de lo que debería de ser.
¿Eh?...
Gire la vista hacia el grupo de personas y me fije de quien me habia dicho.. En realidad, estaba bien..Pero no
Yo.. Yo los prefiero de igual estatura que yo.. Es demasiado bajito para mi
¡Los prefiero como ese que esta hay!.. El de la roja
Señale a uno que estaba en el mismo grupo, que llevaba una camiseta roja, pelo corto pero no muy de punta.
Gire la vista hacia el grupo de personas y me fije de quien me habia dicho.. En realidad, estaba bien..Pero no
Yo.. Yo los prefiero de igual estatura que yo.. Es demasiado bajito para mi
¡Los prefiero como ese que esta hay!.. El de la roja
Señale a uno que estaba en el mismo grupo, que llevaba una camiseta roja, pelo corto pero no muy de punta.
Reconocí inmediatamente de quién hablaba Kyo.
-No es mi tipo la verdad. Me gusta sentirme grande cuando estoy con otra persona...Puedes agarrarle y tienes más fuerza que él...Esos cuerpos tan delicados- -Cerré la boca inmediatamente.
Me estaba pasando de tema. No es que fuera ninfómano, pero tenía una leve obsesión por el sexo.
Además estaba hablando con otra persona que ni siquiera sabía si había mantenido relaciones alguna vez.
-Lo siento- Dije mientras reía.
-No es mi tipo la verdad. Me gusta sentirme grande cuando estoy con otra persona...Puedes agarrarle y tienes más fuerza que él...Esos cuerpos tan delicados- -Cerré la boca inmediatamente.
Me estaba pasando de tema. No es que fuera ninfómano, pero tenía una leve obsesión por el sexo.
Además estaba hablando con otra persona que ni siquiera sabía si había mantenido relaciones alguna vez.
-Lo siento- Dije mientras reía.
Me sonroje solo un poco.. A veces, tambien queria sentir eso, ellos en mis manos..
N-no pasa nada..
Le acompañe con la risa solo un poco. Dios, me habia despertado sexualmente, ahora estaria todo el rato imaginandome cosas..
N-no pasa nada..
Le acompañe con la risa solo un poco. Dios, me habia despertado sexualmente, ahora estaria todo el rato imaginandome cosas..
Vi como me acompañó la risa, lo que me alivió de no haber hecho mal en decir aquello.
Le pedí al camarero otro ron, esta vez solo. Ahora estaba divirtiéndome un poco pero seguía sin despejarme del todo. Quería emborracharme, perder un poco el rumbo esa noche. No me cuesta nada quedarme borracho, la verdad es que tengo poco aguante por lo que nunca me gasto mucho dinero en bebidas.
-Cada vez hay más gente, no me gusta tanta gente junta, es agobiante ¿no crees?- comentario que hice sin prestar mucha atención puesto que solo miraba mis zapatos-Bueno, de todas maneras esta noche me quedaré aquí. Yo tampoco tengo ganas de ir a mi casa.
Volví a recordar las broncas con mi madre sobre llevar chicos a casa...Me mordí el labio inferior mientras intentaba olvidar. Lo que más odiaba en el mundo era pelearme con la única persona importante de mi vida.
Le pedí al camarero otro ron, esta vez solo. Ahora estaba divirtiéndome un poco pero seguía sin despejarme del todo. Quería emborracharme, perder un poco el rumbo esa noche. No me cuesta nada quedarme borracho, la verdad es que tengo poco aguante por lo que nunca me gasto mucho dinero en bebidas.
-Cada vez hay más gente, no me gusta tanta gente junta, es agobiante ¿no crees?- comentario que hice sin prestar mucha atención puesto que solo miraba mis zapatos-Bueno, de todas maneras esta noche me quedaré aquí. Yo tampoco tengo ganas de ir a mi casa.
Volví a recordar las broncas con mi madre sobre llevar chicos a casa...Me mordí el labio inferior mientras intentaba olvidar. Lo que más odiaba en el mundo era pelearme con la única persona importante de mi vida.
Al ver pedir otra, le dije al camarero que lo mismo.
¿No tienes ganas de volver? ¿Porque? ¿Estas de examenes?..
La verdad esque a estas horas, deberia de estar en casa ya pronto.. Pero no imortaba, los examenes no eran hasta una semana.
¿No tienes ganas de volver? ¿Porque? ¿Estas de examenes?..
La verdad esque a estas horas, deberia de estar en casa ya pronto.. Pero no imortaba, los examenes no eran hasta una semana.
El chico también fue a por la segunda ronda de bebidas.
Seguidamente preguntó sobre mi desgana de volver a casa.
-No, la verdad es que tuve una discusión con mi madre. Y no me gusta pelearme con ella.Es una muy buena persona, para mí es muy especial.- dije resignado.
El camarero llegó con mi segundo ron. Este me lo tomé de un trago.
- ¿Y tú no deberías irte a casa? Es un poco tarde¿ no?- pregunté como quien no quiere la cosa.
Seguidamente preguntó sobre mi desgana de volver a casa.
-No, la verdad es que tuve una discusión con mi madre. Y no me gusta pelearme con ella.Es una muy buena persona, para mí es muy especial.- dije resignado.
El camarero llegó con mi segundo ron. Este me lo tomé de un trago.
- ¿Y tú no deberías irte a casa? Es un poco tarde¿ no?- pregunté como quien no quiere la cosa.
Mire el reloj del bar.. Era muy tarde y estaba un poco cansado.. Pero queria seguir hay.
No.. No, me quedare un rato mas fuera de mi casa.. Y.. ¿Cuantos años tienes?...
Pregunte algo para lo que estaba hacindo yo; despejarme. Aunque el sueño se estaba apoderando de mi.. Estaba muy cansado de los estudios
No.. No, me quedare un rato mas fuera de mi casa.. Y.. ¿Cuantos años tienes?...
Pregunte algo para lo que estaba hacindo yo; despejarme. Aunque el sueño se estaba apoderando de mi.. Estaba muy cansado de los estudios
Miró el reloj. Yo ni siquiera tenía reloj, ¿móvil? Solo me llamaban de revistas y un montón de chicas de toda mi localidad.
No lo necesitaba para nada.
-Bueno, yo voy a estar aquí, y mañana no hay clases así que~-dije mientras peiné mi pelo para atrás con una de mis manos.
Seguí mirando a la gente, de vez en cuando a mi compañero de conversación.
Todavía no me sentía ni una pizca ebrio y volví a pedir otro ron.
No lo necesitaba para nada.
-Bueno, yo voy a estar aquí, y mañana no hay clases así que~-dije mientras peiné mi pelo para atrás con una de mis manos.
Seguí mirando a la gente, de vez en cuando a mi compañero de conversación.
Todavía no me sentía ni una pizca ebrio y volví a pedir otro ron.
El camarero me trajo lo mismo.. ¿Porque no ha contestado a mi pregunta?. ¿Le habre molestado?.. Mejor no preguntar.
Despues de esta me ire.. ¿Tu hasta cuando estaras aqui?.
Habia mucha mas gente de lo que habia antes, y habian subido la musica.. Normalmente no me quedaba hasta mas tarde, pero un poco mas no hace daño
Despues de esta me ire.. ¿Tu hasta cuando estaras aqui?.
Habia mucha mas gente de lo que habia antes, y habian subido la musica.. Normalmente no me quedaba hasta mas tarde, pero un poco mas no hace daño
Sabía que no había respondido a su pregunta, pero intenté dejarlo pasar, a lo mejor se olvidaba.
No me gustaba hablar mucho de mí mismo.
-Yo, ya te dije que esta noche lo más seguro es que me quede aquí.
Seguía llegando gente.
-¿Tanto mueve un club como este?-Pensé-Bueno, supongo, la verdad es que está muy bien situado y las instalaciones son magníficas.
No me gustaba hablar mucho de mí mismo.
-Yo, ya te dije que esta noche lo más seguro es que me quede aquí.
Seguía llegando gente.
-¿Tanto mueve un club como este?-Pensé-Bueno, supongo, la verdad es que está muy bien situado y las instalaciones son magníficas.
Le di un trago pequeño al vaso. Ya habia mucha gente, asi que ya no me gustaba..
Oye.. Yo me voy ya, vale?
Solte el dinero exacto en la mesa y me levante de la silla
Oye.. Yo me voy ya, vale?
Solte el dinero exacto en la mesa y me levante de la silla
Vi como el chico con el que conversaba se levantaba lentamente, y sacaba de su bolsillo el dinero exacto para pagar su bebida.
Dijo que se iba.
-Bueno, ya debe de ser un poco tarde. Ya sabes si me pillas cualquier otro día por aquí, siempre puedes conversar conmigo.- le dije intentando ser lo más agradable posible frente aquel muchacho.
Dijo que se iba.
-Bueno, ya debe de ser un poco tarde. Ya sabes si me pillas cualquier otro día por aquí, siempre puedes conversar conmigo.- le dije intentando ser lo más agradable posible frente aquel muchacho.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.