Yaoi Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpas...

2 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Disculpas... Empty Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Sáb Sep 11, 2010 12:20 am

Miré el número de la tarjeta y dudé un poco antes de entrar a aquella habitación.
Empujé con cuidado la puerta, para ver si estaba allí.
La verdad es que no pensé que se lo tomaría tan mal, ya que lo estaba haciendo de broma pero....¿Y si mi broma había sido...muy pesada? No quería perder mi amistad con él....Ahora que había hecho tan buenas migas...
Miré un poco la habitación. Era muy amplia. Parecía...un salón. Con amplios sillones y un televisor.
No lo veía por allí. "Qué raro"-pensé. Me adentré y me quedé sentado en uno de los sillones, esperando a ver si aparecía, mientras movía mi cola rápidamente, síntoma de nerviosismo.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Sáb Sep 11, 2010 12:42 am

Al llegar a mi habitacion,me quite el albornoz que se me olvido dejarlo en el vestuario,pense en bajar antes de cenar o mañana por la mañana,me quite el albornoz ,dejandolo en la habitacion,mientras me dirigia a bañarme al cuarto de baño.
No escuche que alguien había entrado,asi que yo seguia con lo mio,pensando en si aún seguiria enfadado o si tal vez ya no lo veria de nuevo,quien sabe,ahora todo estaba en manos del chico.
Ya acabe de bañarme,me puse una toalla por la cintura y sali como si nada del cuarto de baño,con todos los cabellos mojados,agitando mi cabeza esparciendo el agua a todos los lados,vi que en el sofa habia alguien,al ver una cola ya supe que era el . -Ritsu? -le dije desde atras del sofa donde estaba sentado.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Sáb Sep 11, 2010 12:10 pm

Pegué un respingo, la verdad es que no sabía que me iba a venir por detrás, pero a los pocos segundos me tranquilicé.
S-sí...-Dije cuando preguntó por mí. Ahora venía la parte chunga, donde yo soy el que lo tiene que pasar mal para poder hacer las paces con él, pero bueno. Allá vamos.
Bueno yo....-Dije rascándome la nuca-....No pensaba que...te lo tomarías tan a pecho y...no sé, sólo quería hacerte pasar un poco mal pero....me excedí...-Todavía tenia la mirada puesta de frente, con lo cual no lo veía-Y...tampoco es que me...molestase tanto que vieras...-Me sonrojé un poco. Imagino que ya pensaría a lo que me estaba refiriendo....claro.-Y...-Me giré para mirarlo, agachando las orejas en símbolo de arrepentimiento-Lo siento....-Dije mientras también agachaba la cabeza.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Sáb Sep 11, 2010 12:58 pm

Le mire todo el rato,desde que empezo a hablar hasta que acabó,si estubiera en mi casa era de suponerse que me habia perdonado a mí,pero tras escucharle me dí cuenta de que él se estaba disculpando en vez de yo.
Cuando empezo a hablar,me peine el cabello con mis manos unos momentos hasta que decidio seguir hablando,baje mis manos y lo escuche atentamente a lo que tenía que decir.
Tienes motivos por haber echo eso,fui yo quien te puso en una situacion vergonzosa,por eso no te culpes por haberme preocupado -La verdad es que si que me habia preocupado ,pense que no me iba a perdonar,por eso mismo no paraba de darle vueltas a la cabeza sobre ese tema.No entendia...no le molestó que le viera?...era extraño puesto que cuando le dije que le ví entero no parecía estar contento ,lo contrario,empezo a patalear el agua. En serio que no te molestó? si quieres...puedes ver la mia,asi estaremos en paz -Sabía que sonaba pervertido,pero si no,no estaria tranquilo,yo le vi entero y sin pedir permiso,por eso quería compensarlo de alguna manera.
Me acerqué a él cuando agacho las orejas y se disculpó -Tonto,no te disculpes -Dije mientras pasaba una mano por su cabello,acariciandolo.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Sáb Sep 11, 2010 1:57 pm

Cuando dijo de si me enseñaba la suya, le golpeé en el hombro como de costumbre, pero sin hacerle daño, claro, no quería más peleas.
¿Por qué no me iba a...disculpar?-no entendí por qué no quería que me disculpara, cuando el autor de aquella broma pesada era yo, y no él. No lo entendía, pero bueno...Lo importante es que ya había solucionado todo, que ese era mi propósito.
Me giré hacia él y le dí un abrazo, mojándome el pelo un poco por las gotas que escurrían del suyo, pero sinceramente, no me importaba.
Lo que me importaba era haberlo solucionado todo y no sentirme tan culpable como antes.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Sáb Sep 11, 2010 4:35 pm

Que por que no se iba a disculpar? sinceramente yo empece todo,luego el lo siguio,pero yo fui el que hizo todo,asi que por esa razon no se tenia que disculpar,pero para el bien de los dos mejor no hablar de ello.
Noté el golpe en el hombro,no muy fuerte,pero no noté .Entonces no quieres verlo? como quieras -Me sujete mas la toalla que llevaba sobre la cintura,podria caerse en cualquier momento,y no queria asustar al chico por lo que iba a ver. Mejor dejemos el tema,olvidemos lo que pasó en el jacuzzy -
De un momento a otro,sentí que Ritsu me abrazó,cuando eso pasó no pude evitar sacar una sonrisa,también lo abrace,jugando con una mano por sus cabellos,y dandole golpecitos en la espalda.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Sáb Sep 11, 2010 4:52 pm

Se me escapó un pequeño ronroneo cuando me abrazó. Al fin y al cabo, era medio gato, y muchas veces se me escapan manías de gato, menos mal que lo dije bajito, no creo que me escuchase...
Al cabo de unos minutos, me separé de él, ya más animado y con una pequeña sonrisa en mi rostro.
Anda...vístete-Dije bajito, ya que él estaba todavía con la toalla, y no sé, creo que le gustaría vestirse...
Me senté en condiciones y pensé qué debería hacer ahora...
¿Debería irme, o debería quedarme o...qué?. Lo miré con una expresión que preguntaba todo eso, pero reflejado en mis ojos morados.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Sáb Sep 11, 2010 5:10 pm

Tenía un oido muy fino,podia escuchar mas que un humano ,pero solo si se encontraban cerca,por algo no escuché cuando llego a mi casa hace unos pocos minutos,sonreí al escuchar su pequeño ronroneo,pero no dije nada,supuestamente él pensaria que no lo habia escuchado,asi que sonrei sin que él me viera. Cuando lo abracé estaba sin camiseta y con una toalla,antes de que su cuerpo notara mi miembro era mejor ponerse algo que no se traspasara tan facilmente -Si,creo que es mejor que me vista- dejé de abrazarlo ,separandome un poco de él -espera un momento vuelvo en seguida - Me dirijí a mi habitacion,dejando la puerta medio abierta,ya que no me gustaba cerrar las puestar por si acaso luego no podia abrirlo.Me quite la toalla,tirandolo a la cama,y desnudo fui a buscar al armario la ropa que me iba a poner.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Sáb Sep 11, 2010 5:29 pm

No me moví del sillón, no quería buscarle más problemas.
Me dí la vuelta, poniéndome de cara al televisor y le pregunté:
Nee...¿Puedo poner...la tele?-Dije mientras cogía el mando con mi mano izquierda.
Éste estaba en una de los sillones que estaban al lado del mío, así que alargué un poco el brazo y lo cogí, todavía esperando su respuesta, quien sabe, a lo mejor no quería que viese su tele. Paranoias mías.
Observé el mando e hice un estudio de él, matando el tiempo un poco, mientras mi cola seguía moviéndose arriba y abajo,tenía esa manía.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Sáb Sep 11, 2010 5:44 pm

Aun buscaba la ropa de los armarios,escuche si podia poner la tele,que pregunta era esa?claro que podia,una tele es para verla,desde mi habitacion asome medio cuerpo por la puerta de la habitacion,intentando que la parte de abajo desnuda no salga por la puerta.Claro que puedes ponerlo ,para algo esta la tele,ademas.. esta es como tu casa,haz lo que quieras -Sonreí y volvi a mi cuarto a ponerme la ropa que con dificultad habia encontrado en los armarios, poneindose primero los boxers seguidos por los pantalones y la camisa,apretando bien el cinturon y peinandose con la mano sus cabellos mojados,y poniendose el collar que siempre le gustaba,sale de la habitacion,dirigiendose a donde el chico estaba.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Sep 12, 2010 2:49 pm

Mientras que lo esperaba a que terminara de vestirse, encendí la tele...Hice un zapping, la verdad es que no había nada que me entretuviese un poco, así que terminé por dejarlo en un programa de cocina. Estaban cocinando dulces, así que para mí, que me gustaba la cocina y que amaba los dulces, pues era el doble de interesante.
Estaba de espaldas al pasillo por donde debería de venir él, pero todavía no venía, así que me quedé mirando la tele con gusto, mientras seguía con el movimiento rítmico en mi cola.
Después de unos minutos, lo escuché llegar, me giré y lo ví,ya vestido.
Apagué la tele y me levanté, quedándome al lado suya.
¿Qué....hacemos?-No sabía, pregunté por preguntar, a lo mejor quería quedarse allí, o quería salir o...no sé. Yo no estaba en su mente.
Mirándole, aguardé impaciente a su respuesta.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Dom Sep 12, 2010 3:05 pm

Caudno llegué me fije que estaba viendo un programa de cocina,en la cual estaban preparando dulces,aaso le gustaban todo los tipos de dulces? eso me dio ideas para hacerle regalos,seguro que le encantaría si le regalara dulces.
Me quede algo atras que él,vi que se levanto y a apagó la tele,escuche lo que me dijo,la verdad no tenía idea de que podiamos hacer.Pues...no se... si quieres puedes quedarte y ver el programa que estabas viendo,estabas muy concentrado -hice una pausa,mientras le miraba desde arriba -yo me quedare contigo -le despeine ,moviendo mi mano sobre su cabeza -O si no...sujiere algo tú,yo elejí el ir al jacuzzy ..asi que es tu turno -le sonrei ,dejando de despeinarlo.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Sep 12, 2010 3:12 pm

Mirando hacia abajo y rozando la punta del pie en el suelo, le pregunté tímido:
¿Podemos ver...lo de los dulces?-El programa me había parecido interesante, en realidad, quería aprender a hacer los pasteles que estaban haciendo ahí. Quizá podría hacer algún día algún pastel y comérnoslo entre los dos...Lo malo era que yo en mi habitación, no tenía cocina. Así que busqué un poco con la mirada la cocina, intentando que no se diese cuenta, antes de volverme al sillón, y dar pequeñas palmadas en el sillón que estaba a mi izquierda, para que si quería, se sentase.
Volví a coger el mando, y no tuve que cambiar el canal, ya que estaba puesto. Estaban a mitad de la receta, así que, esperando a que se sentase, apoyé mi cara en el brazo que tenía alzado, apoyado con mi codo en el reposabrazos del sillón.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Dom Sep 12, 2010 3:47 pm

Me rei,no pude evitarlo,con tanto tiempo juntos y aún sigue timido,abra que esperar mas tiempo para ver el resultado y ver si cambia o no esa timidez que llevaba encima.Lo mire y asentí -Claro que si -Me senté al lado suyo,pero antes de hacerlo ,me acerque a la mesa que tenia a mi derecha,donde tenia una libreta con un boli y volví al sitio,al lado de el,apuntando la receta que estaba por el medio del programa,pero al menos para tener lo ultimo de la receta,mejor eso que no saber nada.Acabé de copiarla y le di lo que escribi -Que te parece si hacemos un pastel ? -le sonrei,mientras me guardaba el boli en el bolsillo de mis pantalones.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Sep 12, 2010 4:03 pm

Cuando terminó el programa no pude evitar poner en mi cara una mueca de disgusto. La verdad es que la tarta que estaban haciendo tenía una pinta impresionante, era de nata y chocolate. "Ríquisimo"-pensé.
Durante la otra parte de la receta, me preguntaba qué hacía con esa libreta y qué estaría apuntando en ella, yo no era un chico muy cotilla, pero me daba curiosidad, y no niego que una que otra vez miré de reojo a ver si podía pillar algo de lo que escribía.
Cuando me dijo de preparar el pastel, mi mente ya fue atando cabos, y descubrí que lo que apuntaba en aquella libreta, eran los ingredientes, así que con una gran sonrisa, me levanté del sillón, me dirigí a la cocina todavía sin decirle nada, y me puse el delantal que había colgando en la puerta. Luego, me dirigí al salón con el delantal puesto y le dije con una sonrisa:
¡En marcha!
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Dom Sep 12, 2010 4:31 pm

Al parecer el programa ya acabó,me dio tiempo a escribir los ultimos ingredientes,los que salieron al principio del programa no me dio tiempo,asi que nosotros mismo añadiriamos los que querriamos para ver como quedaria el pastel.
Baje un momento la cabeza y a la hora de mirarle ya estaba en la cocina ,cojiendo un delantal que tenia en una de las sillas de la cocina,aunque nunca lo usaba,ya que yo era malo en la cocina y no tenia ganas de hacer nunca un pastel,pero al parecer sirvio para algo ese delantal,nunca me iba a imaginar que alguien en mi casa utilizaria el delantal.
-Que mono con el delantal,serias una buena esposa -sonrei disimuladamente,pensando en que con lo ilusionado que estaba no escucho mi comentario,me levante del sofa,dirigiendome a la cocina -Es la primera vez que haras un pastel? -Le dije mientras cogia la libreta y y la echaba un vistazo,para cojer los ingredientes que necesitabamos para hacer el pastel.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Sep 12, 2010 4:40 pm

Me acerqué a él para mirar lo que hacía falta. Abrí los armarios para ver dónde estaba cada cosa, Y fui cogiendolas poco a poco. La harina, la levadura,el azúcar, aceite...Un bol...
Fui a la nevera y cogí lo que restaba para hacer el bizcocho, que sería la base de la tarta: Huevos, leche y yogur.
No, no es la primera vez que hago una tarta, antes hacía muchas...Es que me gusta cocinar...-Dije mientras lo miraba y le sonreía.
Luego, Me dediqué a coger un bol, pero esta vez más pequeño, para las yemas de los huevos.
Separé las claras de las yemas y con el batidor, empecé a batir a mano, para que se quedaran en punto de nieve.
Como ví que no hacía nada, le dirigí la misma pregunta que me hizo él tiempo atrás:
Me parece a mí que tú si es la primera vez que haces un pastel...-Dije de espaldas, mientras que batía las claras.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Dom Sep 12, 2010 8:17 pm

Me quede ovserbando lo que hacia y lo que decia,al parecer tenía mas experiencia que yo en la cocina,puesto que yo nunca habia tocado nada de la cocina y al parecer el ya habia preparado mas cosas,y tenia mas experiencia , me senti algo penoso,ya que yo era el mayor y él hacia todo,me sentia inutil mirando lo que hacia.Se nota que no es tu primera vez -le sonrei cuando empezó a cojer los ingredientes de los armarios y los boles.
Eres muy ovserbador,diste en el clavo,no tengo idea de cocina -dije rascandome la nuca algo avergonzado,aunque el estaba dando la espalda asi que no importaba ,no podia verlo . Uhm..que debo hacer?Tu guiame,no entiendo nada de hacer dulces -me separe un poco,para dejarle espacio a que tubiera mas sitio para cojer las cosas y hacerlo,ya que molestaba ahi sin hacer nada.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Sep 12, 2010 10:09 pm

Como sabía, no tenía ni idea de cocina, y menos de cocinar dulces, así que me giré y le lancé una sonrisa y un pequeño "no pasa nada" antes de girarme y seguir batiendo las yemas, que ya estaban a punto de nieve.
Le hice señas para que viniese a mirar.
Mira, ves?-Dije mientras movía un poco y quedaba una textura consistente-Así se tiene que quedar para que salga espumoso~-Dije mientras echaba las yemas, el azúcar, el yogur, el aceite, y removía un poco.
Ahora se echa la harina poco a poco...-Dije mientras batiendo y echando la harina se iba quedando una masa más consistente. Cuando terminé, hundí el dedo en la masa y lo probé. Sabía rico. Volví a hundir el dedo y se lo tendí a él.
Prueba-Dije mientras le acercaba el dedo a la boca.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Dom Sep 12, 2010 10:39 pm

Me le quede mirando,desde la otra esquina,esperando a que contestara para decirme lo que debia hacer para ayudar en la cocina,no queria que lo hiciera solo el,seria mal educado de mi parte,ya que era yo el mayor y mi casa.
Con tantos trastos en la mesa se pierde con la mirada,por eso reacciono tarde cuando le sijo que fuera a ver como se hacia la masa y todo eso,escuchando con atencion para a la proxima ser de utilidad en la cocina.
Vaya..ya entiendo.. -me memorice todo lo que hacia en mi cabeza para la proxima vez que fuera hacer un pastel.
Le mire cuando me propuso que lo probara de su dedo , agarre su dedo y lo chupe,de una forma pervertida,no podia evitarlo
-Vaya..sabe bien... -pensando en la de cosas que se podria utilizar esa masa....
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Sep 12, 2010 10:47 pm

¿Nee? Te pusiste rojo...-Dije riendo un poco y agachándome para precalentar el horno.
Luego, busqué un molde redondo para vertir la masa. Lo encontré, y con una espátula, vertí la masa en el molde, lo metí y en horno y, agachándome,puse el horno a 120 grados, 30 minutos. Si necesitaba más, ya le pondríamos más tiempo.
Cuando terminé mi trabajo, me dí la vuelta, apoyándome sobre el mármol, mirándolo.
Ahora viene la parte aburrida...-Dije agachando mis orejas un poco-Hay que esperar hasta que se haga...¿Qué le echaremos por encima?-Dije mientras me quitaba el delantal por un momento, lo dejaba en la silla, iba al fregadero y me lavaba las manos. Luego, me puse a su lado, en la esquina, mirándole y aguardando su respuesta. Estaba como ido.
¿Qué te pasa?-Dije moviendo mi mano arriba y abajo por delante de su cara-Estás como...ido...
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Lun Sep 13, 2010 4:50 pm

Aun pensando en mis cosas no escuchaba lo que me decía..tal vez escuchaba un poco..algo ya pudé escuchar...lo principio y lo ultimo,de que estaba rojo...acaso me sonroje?..no me di cuenta,tal vez me sonroje por pensar en algo pervertido...debería de dejar de pensar eso cuando hay gente de lante o si no ,no me concentrare cuando me hablan,eche un suspiro pequeño y volvi en si. E..eh? Si,estoy de acuerdo -Asentí sin saber de que hablaba,y lo peor...no sabia si me habia perguntado algo de contestar un "si o no" ... espere la reaccion de este ...tal vez la suerte me acompañaba y no dije nada fuera de lugar por la contestacion tan extraña y sin sentido que hice.

Mire hacia el horno que estaba encendido -Ya acabaste? lo hiciste tu solo...lo siento -Dije mirando hacia el horno que ya estaba en marcha con el bizcocho dentro,me cruce de brazos,apoyandome en la pared de la cocina,mirando al chico curioso,y pensando en que me habria dicho..
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Mar Sep 14, 2010 3:36 pm

El pequeño Ritsuka lo miró extrañado. ¿Es que acaso no lo había escuchado?.Lo dejó pasar, ya que no quería volver a discutir con el mayor, sólo por que no estuviese escuchando las tonterías de un crío pequeño, que encima acababa de conocer recientemente.
Había notado que él estaba muy raro...Intentó recordar desde cuando estaba así...Fue desde cuando le dí a probar la masa...¿Es que no estaba rica? Yo la probé, y a mí me pareció que estaba muy buena, no sé, a lo mejor estaba demasiado dulce para su gusto...
Mis teorías se reforzaron cuando me preguntó si había hecho todo yo. ¿Qué le pasaba? No entendía nada...Antes no quise preguntar...Sinceramente me daba un poco de corte...Y no quería meterme en sus cosas y que él se enfadara. Pero tampoco quería que estuviese así, sin darse cuenta de nada, así que me puse en frente de él, bastante serio, lo miré a los ojos, intentando mantener la mirada, cosa que a mí normalmente me costaba un montón, pero hice un esfuerzo, sólo para saber la respuesta a la pregunta que iba a formularle a continuación:
Nee...¿Qué te pasa?-Dije tornando la mirada un poco triste...Seguro que si estaba así era por mi culpa-Es mi culpa...¿verdad? Lo siento...-Dije agachando un poco la cabeza, junto con mis orejas.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Mar Sep 14, 2010 4:42 pm

Ya que no pude ayudar al chico a preparar el bizcocho,me propuse limpiar al menos la mesa y fregar,asi que me encamine hacia el trapo que tenia cerca del grifo de la cocina,mojandolo y excurriendolo bien, fui hasta la mesa y empece a limpiarla,en eso solia tener bastante expediencia...ya que era un estropicio en la cocina,alguien tendria que limpiarlo..asi que por ese motivo se me daba mejor que la cocina.
Acabé de limpiar la mesa,mirando al chico de reojo,parecia algo pensativo,pero no queria molestarlo,mejor fregar los platos y luego ya veremos que tal salió el bizcocho que él hizo.

Ya frege todo lo que utilizó para prepararlo ,no habia muchas cosas que fregar,habia veces en las que solia fregar el doble que lo que he hecho.Me gire para mirar a Ritsu,y me lo encontre en frente,habria jurado que el estaba mas hacia atras...le mire y tenia una cara algo seria...habria descubierto mis pensamientos pervertidos?...no creo que lo hiciera...tampoco se me notó mucho...espero... - No me pasa nada,no te preocupes ,solo me distraje-le sonrei para que viera que estaba perfectamente,no esba enfermo,ni aburrido,ni adormilado -Tu culpa?...deja de culparte a ti mismo cuando crees que a alguien le pasa algo -le dije en voz suave y tranquila,no lo estaba regañando ,ya que no era nadie para hacerlo,pero solo queria que se diera cuenta de que culparse a si mismo,no es bueno.Lo mire cuando agacho la cabeza y lo abrace,besandole la cabeza -No pasa nada,si?
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Mar Sep 14, 2010 4:57 pm

Correspondí al abrazo, frotando mi mejilla cariñosamente contra su pecho, intentando que por lo menos se mejorara un poco...Aunque si él decía que no le pasaba nada...A lo mejor es que yo me estaba fijando demasiado en cómo estaba él, cuando no era nada y yo me lo imaginaba...
Todavía en el abrazo, dije con voz bajita:
Si puedo hacer....algo para ayudarte...no tienes más que pedírmelo...-A lo mejor estaba pasando por una racha mala, y sólo necesitaba hablar con alguien,pero no lo hacía conmigo por que yo era un recién conocido y a parte, un crío que a lo mejor no entendía muchos temas de los que él me pudiera hablar...Cosa que era falsa.
Debido a todo el asesinato de mi hermano, los abusos de mi madre y todo eso, mi mente pensaba más como la de un adulto que como la de un niño de 13 años que era,al haber pasado por todo eso.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.