Yaoi Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nada más llegar del club

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nada más llegar del club - Página 2 Empty Re: Nada más llegar del club

Mensaje  Rei Kagene Sáb Oct 09, 2010 2:52 pm

Solté el bolígrafo y le miré serio cuando me llamo guapo. ¿Guapo? ¿Yo? Me giré para observar su sonrojado rostro mirándome con atención esperando una respuesta a su comentario. Pasé de la tercera frase, me lancé y le planté un beso. Sentí como se sonrojaba mas aun y note el calor de su cuerpo muy cerca del mio. No aguantaba mas, virgen o no le necesitaba desesperadamente. Rozando mis labios con los suyos cogí su mano con dulzura intentandole decir que me gustaba.
Rei Kagene
Rei Kagene

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 31
Localización : Japon

Volver arriba Ir abajo

Nada más llegar del club - Página 2 Empty Re: Nada más llegar del club

Mensaje  Genis Sage Sáb Oct 09, 2010 3:00 pm

De repente, me plantó un beso. Abrí mucho los ojos más rojo que nunca, mi primer beso. Nunca me lo imaginé así, en mi casa, en mi cama, rodeados de libros. Pero sencillamente me limité a disfrutarlo todo lo que pude y cerré los ojos. Le notaba tan cerca, tan real...Sus labios eran tan cálidos, tan pasionales y a la vez tan serenos. Me cogió la mano y entrelacé con el mis dedos agarrándole fuerte. Aún seguía siendo virgen y no quería que mi primera vez fuera con alguien al que conocí hace un par de horas, asique me limité a alargar el beso colocandome debajo de él, con los ojos cerrados notando su calor y aspirando su aroma.
Genis Sage
Genis Sage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : WTF?

Volver arriba Ir abajo

Nada más llegar del club - Página 2 Empty Re: Nada más llegar del club

Mensaje  Rei Kagene Sáb Oct 09, 2010 3:06 pm

Disfruté como nunca...había besado a muchas personas pero con ninguna había sentido tanta pasión...Me apreté mas contra él sintiendo su respiración agitada escapándose de su nariz y calentándome el rostro con suavidad. Solté su mano y le abracé con cuidado para no asustarle ni hacerle daño. Separé suavemente mis labios de los suyos y le miré con dulzura. Tranquilo no hare nada que no quieras que hagamos. Le prometí mirándole sereno y cariñoso medio jadeando de la excitación y la pasión.
Rei Kagene
Rei Kagene

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 31
Localización : Japon

Volver arriba Ir abajo

Nada más llegar del club - Página 2 Empty Re: Nada más llegar del club

Mensaje  Genis Sage Sáb Oct 09, 2010 3:12 pm

Sin separarse, me rodeó con los brazos y yo hice lo mismo. Ahora mismo no tenía nada claro, no quería hacerlo pero tampoco quería que esto terminara. Entonces se separó, me abrazó mas fuerte y me aseguró que no haríamos nada que yo no quisiera. En ese momento estaba bastante excitado, entre el chocolate de hace una hora y el beso estaba rojo y jadeante. Lo único que se me ocurrió hacer fué apoyar la cabeza en su pecho y susurrar A..acabemos los deberes... Como si no hubiera pasado nada, a ver si la cosa se calmaba un poco. Cogí mi boli y, cuando me dejó tumbarme de nuevo, puse las dos primeras idioteces que se me ocurrieron mirandole de reojo.
Genis Sage
Genis Sage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : WTF?

Volver arriba Ir abajo

Nada más llegar del club - Página 2 Empty Re: Nada más llegar del club

Mensaje  Rei Kagene Sáb Oct 09, 2010 3:16 pm

Le dejé soltarse de mi abrazo cuando sugirió que hiciéramos los deberes y acabé la tercera frase desganado. Bajé la cabeza y evité mirarle. Había ido demasiado rápido debí haberme callado y haber salido de su casa cuando debía. solté el bolígrafo y miré la habitación. Era bastante infantil. Bueno mejor que me vaya yendo es muy tarde.... dijé con la cabeza bajada como escusa para salir de allí.
Rei Kagene
Rei Kagene

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 31
Localización : Japon

Volver arriba Ir abajo

Nada más llegar del club - Página 2 Empty Re: Nada más llegar del club

Mensaje  Genis Sage Sáb Oct 09, 2010 3:25 pm

Le miré, estaba un poco desganado cuando se lo pedí. Me levanté de la cama mientras él seguía sentado y me senté en sus piernas. No me importa que sea tarde... No quiero que te vayas... No sé porque, le besé con los brazos rodeándole el cuello. Era como si lo estuviera haciendo de toda la vida, como si lo hubiera hecho mil veces antes, en verdad había química entre nosotros. Alargué el beso todo lo que pude mientras jugaba con su pelo y me sonrojaba cada vez más. Parecía que en ese momento el corazón se me iba a salir del pecho, desgarrándome entero. Irradiaba calor y empecé a sudar asique tras un rato de besarle me separé mordiendole el labio inferior con ternura, casi inconscientemente, era lo que el cuerpo me pedía que hiciera.
Genis Sage
Genis Sage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : WTF?

Volver arriba Ir abajo

Nada más llegar del club - Página 2 Empty Re: Nada más llegar del club

Mensaje  Rei Kagene Sáb Oct 09, 2010 5:15 pm

Intenté levantarme cuando se sentó en mis piernas para evitarlo. Le miré confuso. ¿Que quería exactamente de mi? Me abrazó por el cuello y me besó con toda natural, como si lo hubiese estado haciendo desde siempre. cerré los ojos al escuchar sus suplicas para que me quedase. ¿Debía quedarme? Genis... gemí insconcientemente. Le acaricie la mejilla mirandole con ternura. Ojala ese momento durara siempre...Genis...mejor no sigas. Le advertí. S-si sigues así...acabaré enamorándome de ti... confesé bajando la mirada.
















Rei Kagene
Rei Kagene

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 31
Localización : Japon

Volver arriba Ir abajo

Nada más llegar del club - Página 2 Empty Re: Nada más llegar del club

Mensaje  Genis Sage Sáb Oct 09, 2010 5:36 pm

Le miré a los ojos y me levanté despacio. E...Está bien, si...si es eso lo que quieres... no seguiré... Le miré a los ojos pensando en que hacer, no quería que se enamorara así porque sí... iba demasiado rápido, asique lo mejor sería parar. ¿T..te apetece que vayamos a dar una vuelta...? Le sonreí con la mejor sonrisa que pude mientras le tendía la mano para que se levantara. Vamos a un club que conozco, muy cerca de aqui, ¿Te parece? Me acerqué a la puerta de su mano, con los dedos entrelazados, y cerré con llave tras salir.
Genis Sage
Genis Sage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : WTF?

Volver arriba Ir abajo

Nada más llegar del club - Página 2 Empty Re: Nada más llegar del club

Mensaje  Rei Kagene Sáb Oct 09, 2010 10:23 pm

Miré como paraba y sonreí de lado. Él no quería nada conmigo se veía venir, pero, aun así, acepté la petición de dar una vuelta. Le acompañé hasta la puerta de la casa cogido de su mano y el cerró la puerta con llave Me explico que iríamos a un bar que conocía. Acepté con una sonrisa. Perfecto, alcohol. Eso era todo lo que necesitaba ahora. A medio camino hice que me abrazara y le dí un pico. Bajo la luz de las farolas estas mas mono cosita linda....
Rei Kagene
Rei Kagene

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 31
Localización : Japon

Volver arriba Ir abajo

Nada más llegar del club - Página 2 Empty Re: Nada más llegar del club

Mensaje  Genis Sage Sáb Oct 09, 2010 10:36 pm

Mientras íbamos por la calle me abrazó de repente. Me ruboricé aunque ya estaba acostumbrado a su olor y a su cuerpo, pero mi cuerpo reaccionaba solo, por su cuenta. Me dió un pico y se me puso una sonrisa tonta. v..Vamos al bar... anda... Sonreí pervertido y le miré de arriba a abajo mientras caminabamos. Llegamos antes de lo que me esperaba al local, el tiempo se me pasó volado.

(Off: sigamos roleando aqui https://yaoispain.forosactivos.net/zona-nocturna-f21/)
Genis Sage
Genis Sage

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 28
Localización : WTF?

Volver arriba Ir abajo

Nada más llegar del club - Página 2 Empty Re: Nada más llegar del club

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.