Yaoi Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpas...

2 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Disculpas... - Página 2 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Mar Sep 14, 2010 10:36 pm

Seguí abrandole,apoyando mi menton en su cabeza,ya que él era mas bajo que yo,podia apoyarme en el,pero no me aprovechaba de el haciendo eso,ni siquiera me di cuenta de que me apoye en el...espero que no le moleste..
-Ya se que te puedo contar lo que sea,pero en serio que no necesito hablar de nada, estoy perfectamente
Aunque no lo pareciera..habia pasado tiempo,y estaba tan ocupado,si asi se pudiera decir,que se me olvido de que el bizcocho se estaba haciendo,no escuche los minutos que me dijo..si es que me lo dijo asi que no sabía cuando tiempo faltaría.
Dime...me dijiste cuanto tiempo teniamos que esperar para el bizcocho? -Ya que no lo recuerda mejor preguntarselo,el horno ya emepazaba a oler el bizcocho,olia muy bien,estaba seguro que el bizcocho que Ritsu había echo saldria muy bueno.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 2 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Mar Sep 14, 2010 10:47 pm

Levantó la cabeza, mirando al mayor y poniendo cara extrañada. La verdad, es que no le importaba mucho que no lo hubiera escuchado antes, o peor, que hubiera pasado de él...Lo veía normal.
No, no te dije eso....Pero de todas maneras el horno avisará, así que no tenemos por qué preocuparnos así que...-Dijo mientras se separaba de él y se agachaba, mirando por el cristal del horno, viendo el bizcocho.
Todavía quedan unos 20 minutos...Así que tú dirás qué hacemos...-Dijo mientras cola movía ondulante por detrás suya.
Se acercó a la nevera y cogió un trocito de chocolate de la tableta que había visto antes, seguro que el mayor no le decía nada, así que cerró la nevera, y se metió el trocito de chocolate en la boca, dejando que se derritiera lentamente en aquella cavidad, mientras miraba al mayor.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 2 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Miér Sep 15, 2010 7:49 pm

Al parecer no habia le habia preguntado anteriormente,eso me alegró,ya que me sentiría mal al hacer decirle lo mismo dos veces.
-20 minutos?....eso es mucho,tengo ganas de provar tu bizcocho -sonrie meintras se dirige al salón..pensando en que podrian hacer...en casa no tenía juegos,ya que vivia solo no necesitaba juegos,tampoco habia nada en la tv ,solía aprenderme la guia de los programas y series,y justo coincidimos en el momento de que no hay nada,tampoco se me ocurria que hacer...

-No se lo que podemos hacer... - no sabia que hacer para hacerle divertir a Ritsu, sus perversiones vinieron de nuevo a su mente,imaginandose....cosas.
-Propon tu algo,yo elegí el ir al jacuzzy,asi que te dejo elegir -lo mria curioso,no sabia que era lo que iba a decir.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 2 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Jue Sep 16, 2010 3:39 pm

Sinceramente, lo notaba raro. Pero no le dije nada, vaya a ser que se enfadase conmigo, y no me gustaría nada que eso fuera así, estaba empezando a cogerle cariño...(Offrol: OOOOH, El pequeño Ritsuka se está enamorando (?))
Me rasqué la cabeza, con cara pensativa, ya que después de lo del bizcocho, no sabía mucho qué hacer,ni tampoco sabía cómo se divertían los mayores, ya que yo era bastante pequeño...
No pude reprimir un pequeño bostezo, pero rápidamente me tapé la boca, yo no era super educado, pero tampoco muy mal educado...
Lo miré rascándome un poco el ojo derecho y solté inocentemente con las orejas bajadas:
¿Nos echamos una siesta?-La verdad, es que después de lo del Jacuzzi, me había quedado muuuy relajado, y tenía un poco de sueño, así que pensé que no le importaría, pero si no quería dormir conmigo, o simplemente no quería dormir, siempre podía hacerlo yo sólo...
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 2 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Jue Sep 16, 2010 5:12 pm


Off : se esta empezando a enamorar?o.o.... que mono xD eres chico o chica¿Mis ojos cambiaban de sentido,primero veia el horno,pasando un buen rato volian a ver la figura del chico ..y así continuamente,lo mejor era irse de la cocina,a cualquier lugar de la casa,aunque no habiía mucho que elegir,puesto que la casa era pequeña,solo tenía lo justo.
Mire los actos que éste hacia,por lo que escuché queria dormir la siesta,desde peuqeño no dormí más la siesta ,por eso me sorprendi,pero no tenía problema con aquella idea,el aún era pequeño,asi que él si que debería echarsela,y si queria que yo me la echara con el....no me iba a negar.
Siesta?...uhm..bien , vayamos a mi cama,en el sofa no hay suficiente espacio para los dos -bostece,poniendome una mano en la boca para no ser maleducado,dirigiendome hacia la puerta de la cocina,mirandole y haciendo un gesto para que viniera .
Llegamos a mi habitación,no es que fuera grande...pero es lo único que tenía,encendi las luces y fui hacia la persiana,bajandolo,no podia dormir con alguna luz,solo me dormia si la habitacion estaba completamente oscura.
Bueno...aqui es...no es que sea muy grande.. -señale a la cama,no era cama de matrimonio,nunca pense en comprar una,eran caras y además....solo vivía yo en mi casa.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 2 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Jue Sep 16, 2010 5:20 pm

Se dirigió a aquella habitación. La verdad es que la cama era bastante pequeña, pero no iba a fijarse en nimiedades que no pasaba nada por que fuesen así.
Ya sé lo que haremos...Túmbate-Le ordenó al mayor.
La verdad es que la idea que había tenido no era muy original, pero al pequeño Ritsuka siempre le había gustado hacerlo con su hermano. Y sinceramente, el pelirrojo se parecía un montón a su hermano. Hablando de carácter claro...
Aguardó a que el mayor realizara la orden, curioso, y moviendo la cola. Seguramente éste, lo mirará con cara curiosa, seguro. Había aprendido a averiguar muy rápido los movimientos y sensaciones que el mayor hacía.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 2 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Jue Sep 16, 2010 5:48 pm

Empece a mirar la habitacion,por si estaba algo en mal orden,no queria que viese cosas por ahi tiradas ni nada,por eso busque todo lo posible por el suelo,guardandolo todo en un mismo lugar,llegue hasta donde estaba él,habia escuchado bien?..me estaba diciendo que me tumbara?...a saber que idea tenía en la cabeza,hice lo que me ordenó,sin saber por que razón querria que me tumbara.
Tumbarme?...y tu que haras? -me tumbe ,tal y como dijo,mirandole desde la cama,aún pensando.
No vayas a hacer algo que consiga dañarte -empecé a silvar,mientras esperaba la idea que tuvo Ritsu,tendría que ser buena.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 2 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Vie Sep 17, 2010 3:31 pm

¿Dañarme?-Dije riéndome un poco.
No, claro que no, aquello no hacía daño...Como mucho lo que podía causar, era calor, pero yo era una persona que soportaba el calor y el frío bastante bien, así que no tenía mucho problema.
Con una sonrisa en mi cara, hice lo que tenía pensado de hacer, me quité los zapatos lentamente y luego me puse con cuidado encima suya, como yo era mucho más pequeño que él, y encima estaba acurrucado en su pecho como tal gatito que era,creo que no le molestaría mucho...
¿Sabes? Así dormía con mi hermano...-Dije sin alzar la cabeza y sin moverme de mi posición fetal, tenía que tener en cuenta que estaba encima de un cuerpo ajeno, y que podía molestarle-Te pareces mucho a él...-Dije mientras reía un poco
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 2 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Vie Sep 17, 2010 6:06 pm

Tras tumbarme vi que se quitaba los zapatos y se ponía encima mio,la verdad es que ni lo notaba que estaba encima,no lo sentía,no pesaba mucho asi que tampoco me hacia daño,cuando se tumbó lo abrace,poniendo mis brazos por su espalda,acariciandolo de arriba abajo,escuche con atención que así dormia con su hermano.
-Dormiais asi? -le pregunte tocando su cabello con una mano ,lo que me sorprendio fue cuando me dijo que me parecía a el..a que se referia?aspecto?personalidad?....-Yo me parezco a él?...por qué dices eso Ritsu? No me consideraria un hermano...o si?...por mi parte no me importaria,pero a su hermano no le gustaria.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 2 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Vie Sep 17, 2010 6:14 pm

Cuando me acarició la espalda, ronroneé un poco. Sinceramente, aquel era mi punto débil, mi talón de Aquiles, y creo que ya él lo había descubierto.
Cuando me preguntó por mi hermano, simplemente me dediqué a asentir con la cabeza,mientras con el dedo índice de mi mano derecha, seguía el contorno de las líneas de su camiseta.
Te pareces mucho a él por como me tratas...Seimei también era así...conmigo, no como mamá...-Me detuve en un pliegue de su camiseta-Él era el único con el que más o menos me sentía querido en mi familia, después de lo de papá, claro...-Dije volviendo a ascender-Pero por eso me agrada estar contigo...Me recuerdas a Seimei, y he visto a muy pocas personas como él...En este caso, sólo se reduce a una, y eres tú...así que...-Dije manteniendo el dedo quieto,en un pequeño dibujo negro,mientras notaba su respiración.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 2 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Vie Sep 17, 2010 8:17 pm

Seguí acariciandole la espalda con una mano y con la otra el cabello,apoyando mi menton en su hombro,cerrando los ojos escuchando lo que decía de su hermano. -
Me halagas cuando dices eso -deje de acariciarlo,pero mis manos aun seguian en su espalda -me hace feliz estar contigo ,solo quiero que lo sepas -lo abrace ,acercandolo mas a mí,mientras que refregaba mi mejilla con la suya .
-La gente no sabe tratar bien a los lindos nekos -quite mi menton de su hombro,dandole un beso en la mejilla y sonriendole ,y estirandole de una mejilla en forma juguetona.
Dime...has tenido pareja alguna vez Ritsu? -dudaba de eso,ya que era pequeño,pero quien sabe...
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 2 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Vie Sep 17, 2010 9:08 pm

Sonreí cuando me estiró del moflete,me hacía mucha gracia aquel gesto, sobretodo por ver la cada de diversión que tenía él....Vaya cara tenía que tener yo...
Cuando me preguntó sobre mis parejas, me lo planteé seriamente durante unos minutos, notando que un ligero rubor cubría mis mejillas,ya que no se lo había contado a nadie hasta ahora, pero pensé detenidamente que con él había bastante confianza, así que no habría nada de malo...
Verás...Técnicamente no...Pero entre mi hermano y yo....bueno...-Dije hundiendo un poco más la cabeza en su camiseta, ya que la mayoría de las personas a la que les contaría esto, se separarían de mí, o sinceramente me tomarían por un niño raro, o del que han abusado...Cosa que no era cierta.-Ya sabes...Por eso me apenó tanto su muerte...-Dije agarrándome más a él y bajando mis orejas un poco, no quería que ahora me echase, o se enfadara conmigo o...me mirara con cara de asco...Esperaba que no fuese un...homofóbico.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 2 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Vie Sep 17, 2010 10:08 pm

Escuche lo que decia de su hermano y el,la relacion que tubieron,en verdad no me importaba lo más minimo,ya que yo tambien hice lo mismo con el mio,no tendria derecho a regalarle o a molestarme por aquella cosa,mas bien me alegre,al pensar que ya tuvo relaciones con alguien,me alivie,aunque ahora mis perversioren aumentarian.
No te preocupes,no me molestare ,cada persona hace lo que quiera -le acaricie el cabello mientras sonreia diciendo aquello.-Entonces....estas diciendo que tu hermano te quito la virginidad?
Por una parte me alegraba que supiera acerca del sexo..pero queria ser la persona que le quitara la virginidad,simplemente no tuve suerte.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 2 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Vie Sep 17, 2010 10:41 pm

Me alegré de que no le molestase, ya que ese era mi mayor problema, pero cuando me habló sobre mi virginidad, no supe muy bien cómo contestarle.Lo intenté.
Bueno...Técnicamente no, ya que....tengo mis orejas..-Dije mientras me las señalaba y las movía un poco-Sólo fueron...uhm...-Dije mientras me sonrojaba un poco, esperaba que lo entendiese, así me ahorraría algo un tanto vergonzoso, ya que no se me daba muy bien hablar del sexo.
Me acurruqué un poco más en su pecho,estirándome un poco.
Me siento bien contándote esto...Nunca lo hice con nadie más...Aparte de Seimei, claro...-Dije mientras le hacía una caricia graciosa frotando mi nariz contra su pecho.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 2 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Vie Sep 17, 2010 11:46 pm

...me sorprendi algo,asi que si tenia orejas...significaba que era virgen aun?...entonces...si la pierde...dejara de tenerlas?..me parecio curioso todo esto,nunca lo habia pensando de esta forma,acaso el no queria quitarse ya esas orejas alguna vez?...tenia curiosidad,mejor era preguntarselo directamente
No te gustaria que desaparecieran esas orejas,Ritsu? -sonrei con una cara algo de pervertido,pero no me insinue nada,simplemente queria saberlo,tal vez le gustaba tenerlas y por eso no perdia la viginidad.
Um..entonces solo os manoseasteis?.... -no sabria si esa era la palabra que buscaba...pero si no lo hicieron,algo tubieron que hacer.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 2 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Vie Sep 17, 2010 11:53 pm

Alcé la cabeza un poco, lo suficiente para que pudiese ver mis ojos y un poco de mis sonrojadas mejillas. Cuando me preguntó por mi virginidad, la verdad es que no lo tenía muy claro...Llevaba siendo un neko desde que nací, y nunca me había planteado perder mis orejas....Hasta que él sacó el tema. No me resultó incómodo, para nada.
Bueno...No sé si...causaría mala impresión en la gente...A parte...se pierde ser lindo...Y otro es...el dolor...-Dije agachando un poco la cabeza.
Cuando encontró el término de lo que hicimos mi hermano y yo, incliné la cabeza a un lado, y solté un tímido:
Algo así...Aunque imagínate...Yo tenía 11 años..Casi no tenía ni idea de lo que me estaba pasando...Y era muy inocente...Mamá nunca se imaginaría a su pequeño Ritsuka de entonces haciendo...esas cosas...Aunque claro, ahora como que le da bastante igual...-Dije mientras volvía a mi posición original.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 2 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Sáb Sep 18, 2010 12:01 am

Por una parte tenía razon,las orejas le hacian muy lindo,pero acaso dejaria las orejas hasta ser un adulto?.... en algo me parecía a el,puesto que con la misma edad suya o una mas ya perdí la virginidad con mi hermano,solo que yo no tenia orejas de gato ni cola,y la gente no sabia si era virgen o no,aunque no me importaba lo que la gente pensara de mi,algun dia tenia que perder la virginidad,no?pues que mas da que la perdiese con 12 años...
-Entiendo.... -dije algo decepcionado,la verdad no entendia por que,acaso mi mente se estaba volviendo tan pervertida que estaba pensando en hacerlo con el chico?ni yo mismo me entendia -Pero tienes que saber que no importa lo que la gente piense,si realmente quieres algo,piensa en ti mismo Ritsu -no le estaba ofreciendo que lo haga conmigo,solo le informaba de como era mi forma de pensar.
-No sabias lo que hacias?.....entonces en que pesanbas cuando le metias mano a tu hermano?.... -dije algo burlon,pero sin ointenciones de ofender.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 2 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Sáb Sep 18, 2010 12:08 am

Ya....Sé que me tiene que dar igual lo que la gente piense de mí, pero no sé...Además, quiero encontrar a alguien que se lo merezca, alguien que me haga sentirme bien...No que se lo tome...a coña...-Dije un poco serio. Sinceramente, el tema de perder mis orejas, siempre me había preocupado bastante, pero sé que tendría que perderlas algún día y quedarme como un niño normal y corriente...
Bueno...Yo sinceramente pensaba que...-Dije rascándome un poco el ojo derecho-Que lo quería mucho mucho...Y en intentar hacerlo bien, claro...Pero normalmente era al revés...ya sabes...Yo era el pasivo...-Dije un poco enrrojecido.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 2 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Sáb Sep 18, 2010 12:43 am

Eso esta bien,deverias darle tu virginidad a alguien que se lo merezca y que tu realmente quieras -sonrei mientras le despeinaba el cabello,la verdad es que yo tampoco sabia lo que hacia en esa epoca y tambien era ,al igual que él,el pasibo,pero era pequeño.. con el tiempo he crecido y me he vuelto mas seme que uke,aunque no he tenido oportunidad de demostrar mucho mi parte seme.
Prometeme que cuando encuentres a la persona que te guste y que le quieras tanto como para ofrecerle tu virginidad,me lo contaras,esfuerzate,seguro que lo encontraras y te hara feliz -le sonrei,mientras quitaba las manos de el,poniendomelas como almohada bajo la cabeza.
A si que querias cojer papel de seme dede tan pequeño? eso seria algo casi imposible,hasta yo lo intente y no pude -le mira de reojo y cierra los ojos.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 2 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Sáb Sep 18, 2010 12:49 am

Me dijo que si se lo contaría...No sé sinceramente, si él sabía o...se había dado cuenta de que era una de las personas que se podían llevar el lote...Es decir, mi virginidad. NO lo iba a hacer con una chica, por que mis tendencias eran...hacia el otro lado y...tampoco quería perdurar mucho tiempo con mis orejas, ya que también resaltaría.
En realidad...No es que cogiera papel de Seme pero...yo quería recompensarle de alguna manera...y claro, lo intentaba, pero la mayor parte de las veces terminaba con su ayuda, dado que me tenía que buscar un poco la vida al ser...inexperto-Dije mientras apoyaba la barbilla en mis manos, que estaban apoyadas en su pecho.
¿Cómo fue tu....?-Dije insinuando que cómo fue su primera vez, creo que no le importaría contármelo....no sé, ya que estábamos hablando del tema pues...En realidad, también tenía mucha curiosidad.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 2 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Sáb Sep 18, 2010 1:24 am

No me contestó lo de la promesa....no le di mucha importancia,eran estupideces mias,mejor olvidar lo que dije,como si no hubiera dicho nada,y concentrarme en sus palabras. -Te entiendo,yo tambien queria hacer lo mismo -le contesté mientras aun tenia los ojos cerrados,realmente estaba algo cansado,la pregunta que me hizo,hizo reaccionar a mis ojos y abrirse,en serio queria saber como fue mi primera vez?...nunca lo habia contado a nadie,solo lo guardamos en secreto mi hermano y yo y desde ese dia no lo volvimos a recordar. -Bueno... yo tenia tu edad...estaba en la misma situacion que tu estabas con tu hermano..a mi me gustaba mi hermano..él ya lo sabía pero yo pense que el no sentia igual,el dia de la confesion que le hice...me besó,yo no sabia lo que hacer,solo me deje llevar...hasta que llegamos a hacerlo.... -suspiré -no es muy interesante,es una historia normal,algo simple.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 2 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Sáb Sep 18, 2010 1:42 pm

Escuché con atención, sin interrumpirle, aunque tampoco fue una historia muy larga, ni complicada...
Uhm...-Dije al notar que también fue con su hermano. En ese aspecto, más o menos éramos parecidos, así que se lo dije con sinceridad-Seguramente si...mi hermano no hubiese muerto...Hubiéramos terminado así....también.-Dije mientras sonreía un poco,y me volvía a echar en su pecho, notando lo calentito que estaba. Me resultó raro, ya que yo no era muy friolero, pero él siempre tenía más temperatura que yo. "A lo mejor es por la edad..."-pensé.
Seguramente quedaba poco para que el timbre del horno sonara, así que aproveché los últimos momentos que me quedaban allí,relajado,y cerrando los ojos, pero no durmiéndome, ya que no quería dormirme, y a los 10 minutos levantarme todo perezoso y no colaborar...
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 2 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Sáb Sep 18, 2010 3:58 pm

Era cierto,yo pensaba lo mismo cuando me lo contó,lo mas normal fuera que acabasen igual que mi hermano y yo ,los que teniamos relaciones con nuestros propios hermanos teníamos más ventajas,compartiamos todo,techo,tal vez habitacion,y mientras los padres no lo sepan,podiamos hacer lo que queriamos sin ser descubiertos,me dio un escalofrio a volver a recordarlo.
-Seguramente te habria gustado,se siente bien -al menos eso pensé ..no conocía a nadie que no le gusté su primera vez,y más siendo especial,con la persona que quiieres.
Sonreí al igual que el y lo abrazaba mientras se echaba en mi pecho,ya faltaría poco para que el horno sonara,asi que tenía que aprovechar para estar como estaba ahora,tal vez sea la ultima vez que estubieramos así,él encima mio,y abrazados.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 2 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Sáb Sep 18, 2010 4:37 pm

Subí un poco más arriba, quedándome con la cabeza en el hueco que había entre su cuello y su hombro, sus pelos rozaban mi cuello y me hacía cosquillas, pero me gustaba esa sensación.
Sí, me hubiera gustado...Pero de todas maneras tendré que pasar por eso alguna vez, entonces no me lo perderé...Espero...-Dije bajito y riéndome un poco, ya que estaba al lado del oído de él, y no quería gritarle, claro.
Rezaba por que no sonara el horno...Así se estaba muuuuuuuuuy bien...Sólo estabamos él, yo, y nuestras respiraciones...Ojalá pudieramos estar así siempre, para siempre...
Aspiré su olor, olía bien....A Jabón, ya que había salido hace nada de la ducha, y todavía había mechones de su pelo que estaban un poco húmedos.
¿Sabes? Me gustaría...quedarme así siempre...-Le dije con un poco de timidez, al no verme él la cara, me parecía más fácil decir la verdad...y sobre todo decir eso.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 2 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Sáb Sep 18, 2010 4:50 pm

Moví un poco la cabeza para dejar que este metiera la cabeza en el hueco que tenía,bese nuevamente su cabeza,con algo de dificultad ya que estabamos en una posición algo extraña y se me hacia dificil.
-Claro que no te lo perderas,estoy seguro que te gustara,pero recuerda que debes hacerlo con alguien que realmente quieres,al menos tu primera vez que sea así. Luego despues de su primera vez,no tendrá tanta importancia la persona con lo que lo haga,lo que mas se recuerda es la primera experiencia de todo. -Será un bonito recuerdo si me haces caso - Le susurre al oido,puesto que estaba al lado ,solo tuve que girir un poco la cara.
-A mi tambien...pero sabes que...el horno pronto sonará -reí bajo,me hacia gracia la situación,por culpa de un horno tendriamos que levantarnos.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 2 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.