Yaoi Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpas...

2 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Disculpas... - Página 3 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Sáb Sep 18, 2010 5:09 pm

Eso espero...De todos modos...No me voy a demorar mucho...-En esos momentos, no tenía claro con quién perdería las orejas, pero la balanza se inclinaba bastante hacia la persona que tenía debajo en estos momentos...Pero no se lo iba a decir...Tenía vergüenza, y a parte, sus sentimientos no serían correspondidos hacia un mocoso de 13 años, era imposible...Así que me quedé calladito y ya está.
Pronto sucedió lo que más me temía, sonó el horno, y aunque sonase, me quedé dos minutos ahí, por dos minutos no pasaría nada...
Más tarde, me incorporé, y le dije en un momento:
Quédate, voy a ver si está listo, y si no lo pondré un poco más...-Dije mientras me dirigía andando un poco bastante deprisa hacia la cocina, "
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 3 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Sáb Sep 18, 2010 5:21 pm

Que no se demorara mucho en perderlas? acaso ya tenía una persona en mente con quien querria que le quitara las orejas? no me iba a comer la cabeza por ellos,tendría alguna razón para decir aquello,en verdad me hubiera gustado que yo fuese quien se lo quitara,pero al parecer ya tenía a alguien.
el dichoso horno ya empezó a molestar,empezó a sonar,estaba esperando a que se levantara para quitarlo,pero se quedo quieto encima mio 1 o 2 minutos,mas o menos,como el no se quitaba yo tampoco me inmuté,no pasaría nada por quedarse asi.
Vi que se levantaba y me decía que esperara,y así hice -Como quieras... -él era el unico que sabia de cocina asi que mejor no entrometerme y quedarme en la cama,estirandome y poniendome boca abajo,poniendo la cara contra la almohada,esperando a que regresara de la cocina.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 3 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Sáb Sep 18, 2010 5:36 pm

Me dirigí a la cocina, tarareando suavemente una canción, mientras cogía un cuchillo de uno de los cajones de la cocina y abría el horno, pinchando un poquito el bizcocho y viendo que todavía le quedaba un rato.
Sonreí, feliz por que podría prolongar unos quince minutos el estar con él, así que, impaciente, cerré el horno, ajusté el tiempo a quince minutos, y lo cerré. También dejé el cuchillo para cuando tendría que volver encima de la encimera.
Volví a la cama, y me lo encontré tumbado boca abajo, no quería aplastarle, así que me senté en uno de los sillones que había al lado de la cama, como estaba con los ojos cerrados, me acerqué y le di unos pequeños golpecitos en el hombro, esperando a que abriera los ojos, cuando lo hizo, sonreí, y le dije en modo de broma:
¡Bu!-Dije imitando a un fantasma, o algo similar.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 3 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Sáb Sep 18, 2010 11:11 pm

Ya estaba con los ojos cerrados,si no me hubiera interrumpido me habria quedado dormido,asi que me alegro de que me "asustara",no me gustaria dormirme con un invitado en casa y perderme el bizcocho que hizo y que tenía ganas de comer. Me voltee mirandole cuando note el pequeño susto,la verdad me asusto un poco,puesto que estaba ya apunto de dormirme,sacudi la cabeza para despertarme algo.
-Aún no esta hecha? -Supuestamente no,por que si vino significaba que teniamos que esperar mas, y podriamos estar juntos mas tiempo.
Lo agarre del brazo y lo empuje tirandolo encima mio -Asi mejor -le sonrei,tal ve no le gustó lo que hice.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 3 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Sáb Sep 18, 2010 11:34 pm

Me reí durante un corto tiempo y después, seguidamente, me abracé a él fuertemente ronrroneando un poco.
El bizcocho tiene una pinta y huele más bien...-Dije mientras frotaba mi nariz en su pecho.
La verdad es que cuando había ido a pinchar el bizcocho, había un olor en la cocina impresionante...Seguro que cuando le pusiéramos la nata y el chocolate y todo eso, estaría para chuparse los dedos.
¿Qué le pondríamos?-Dije mientras levantaba la mirada para que él sólo viera mi pelo y mis ojos morados, que lo miraban con una pizca de curiosidad.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 3 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Dom Sep 19, 2010 12:46 am

Cuando lo pusé sobre mi y vi que no hizo una reaccion negativa lo abrace,mientras escuchaba lo que decia que olía bien...me entraban ganas de comer el bizcocho ,y mas aun sabiendo eso,yo tambien queria oler el bizcocho...estos minutos se me pasaran muy lentos... tenia hambre.
-No digas eso,me daras envidia -reí mientras le revolvia el cabello -eres tan mono -volvi a abrazarlo mas fuerte,cuanto mas tiempo apsaba con el ,mas me molestaba separarme de él,le habia cojido mucho cariño
La verdad no tenia idea de que podriamos poner..tal vez lo tipico -No se...solo se me ocurre chocolate y nata...tu sabes algun otro?
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 3 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Sep 19, 2010 12:54 am

Me sonrojé un poco al escuchar su halago.
No soy mono...-Dije bajando un poco la cabeza y mirando hacia otro lado, bastante cohibido.
¿Y por qué le daría envidia? No entendía...En todo caso un bizcocho no es una persona, no es nada por lo que tener envidia...Pero bueno, eran sus cosas, y yo no me iba a meter,ni era nadie para meterme.
Pensé detenidamente lo que le íbamos a echar al bizcocho, después de que hubiera quedado taaaan bueno, no creo que tuvieramos que ponerle mucho, así que le conté mi idea:
Podríamos...Dejar el bizcocho como está...Y echarle nata montada y sirope de chocolate por encima...Con fresas...Pero cada uno individual...Si te parece muy empalagoso lo comprenderé, pero es que a mí me encanta el dulce...-Dije mientras reía un poco.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 3 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Dom Sep 19, 2010 1:16 am

Lo mire cuando se sonrojo sobre mi halago -ja,por que no quieres admitir que eres mono ? te sonrojas a la mas minima,eso te hace aun mas lindo -le jale una mejilla,en plan broma sacandole la lengua,se que parecia infantil,pero no controlaba lo que hacia.Ya deje de jalarle, lamiendole la mejilla que tenia roja -ups..me pase,se puso roja
Escuche detenidamente su idea,a mi me parecia bien ,el era el que sabia de cocina y comida,asi que dejare en sus manos.
Me parece bien,tu eres el que sabe,si dices que esta bueno,lo estará -sonrei nuevamente,desde que estaba con el no paraba de sonreirle,eso me extrañaba,tal vez...estaba sintiendo algo por Ritsu? no entendia nada,pero cuando estoy con el me siento bien...sin ganas de que se separe de mi ni un momento...
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 3 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Sep 19, 2010 3:56 pm

Puse como una cara de reprocho al ver que me tiraba de la mejilla, seguramente, tardaría en volver a su color original, pero no me molesté, era como todo, una broma, y no me iba a enfadar por tonterías.
Cuando pasó su lengua por mi mejilla, parte de el color de la mejilla era por que me había tirado...Parte era por el sonrojo, esperaba que no escuchara los latidos frenéticos de mi corazón.
Ehm....S-sí, seguro que se queda muy rico...-Dije mientras miraba a otra parte de la habitación, haciéndome el interesado en la pared, intentando que no viera las muestras de vergüenza que había en mis mejillas.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 3 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Dom Sep 19, 2010 4:09 pm

No te averguences,acaso no hay confianza? - Noté que se avergonzó pero pense que teniamos confianza y que dejaria su verguenza y su timidez a un lado,ya nos habiamos contado cosas que la gente no sabian de nosotros por eso mismo para mi ya era como si lo conociera de toda la vida,y eso que lo conocí en el mismo dia.
Le sonrei cuando dijo que quedaría muy rico,aunque el no pudo verlo ya que puso su mirada hacia otra parte,no entendia lo que le pasaba ,acaso estaba incomodo conmigo?
-Que pasa?por que tanta verguenza? acaso no estas agusto conmigo? -Coji su rostro y lo voltee para que me mirara,sonriendole.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 3 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Sep 19, 2010 4:18 pm

S-sí...La hay...-Pero él no comprendía por qué me avergonzaba yo, no era por timidez, si no que era por otra cosa...Otra cosa que él no la vería nunca, ni la correspondería.
Cuando cogió mi cara, e hizo que lo mirara a los ojos, recé por que sonara el horno. En esos momentos estaba completamente sonrojado, con la mente turbada, y pensando en controlarme física y mentalmente.
Sí...Estoy a gusto...-La verdad es que estaba a gusto, muy a gusto, pero no podía controlar las emociones que me embargaban en ese momento,mi cerebro decía que no lo mirase a los ojos, pero mi cuerpo decía todo lo contrario.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 3 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Dom Sep 19, 2010 4:30 pm

Entonces si la hay..por que te averguenzas? -Cuando cojí su rostro y vi que tenia las mejillas sonrojadas me entraban ganas de besarlo,pero yo podia controlar muy bien las acciones de mi cuerpo,asi que por eso no tenía que preocuparme,tenía una cara tan linda ,él fue el primer chico que fuera pequeño y un gato del que tubiera esa sensacion, nos llevabamos 4 años,si no recordaba mal,la diferencia de edad se notaba por la altura,pero a mi eso no me importaba,como le dije,no me importaba lo que pensara la gente,yo solo pienso por mi mismo.
Entonces tenemos otra cosa en común -Seguía sonriendo,al parecer los dos estabamos agusto el uno con el otro,eso me hacia feliz,me preguntaba cuando sonaría el horno...
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 3 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Sep 19, 2010 4:45 pm

No dije nada, sólo me limité a tragar saliva sonoramente.
Sinceramente, no me llegaban muy bien las palabras al cerebro, así que sólo me limité a decir un ligero "Sí" que no salío de mi garganta.
Carraspeé, para que por lo menos volviera la voz y no quedara como un tonto.
Sí...-Bien. Por lo menos había dicho algo, y él no había puesto cara de que no me entendía,así que eso fue un primer paso.
No entendía por qué me miraba de aquella manera...Parecía que me estaba devorando, pero no en el sentido en el que un niño de 13 años se asustaría, si no en el sentido en el que un neko de 13 años, se derritiera.
El rojo tiñendo mis mejillas fue poco a poco convirtiéndose de un tomate, a un ligero rubor, pero que no se esfumaba, si no que seguía ahí, haciéndome más incómodo no tirarme a sus brazos.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 3 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Dom Sep 19, 2010 4:55 pm

Vaya al parecer no me quiso contestar,el sabría la razón,devia de tener alguna buena para que no me la quisiera decir,pero no me enfade,no tiene que estar contandome todo lo que yo quiera si no solo lo que el piense que deveria saber.Seguia mriandole, me mantuve callado,esperando a su respuesta o algo,pero no le salia el "si" que soltó tras un tiempo,eso me hizo gracias asi que no pude evitar soltar una pequeña risa.
Le agarre de la cintura acercandomelo más,teniendo los labios de los dos casi juntos,mi intención era besarlo pero el horno sono justo en ese momento asi que no hice nada .
-Parece que el bizcocho ya esta hecho -le dije mientras miraba como si no fuera a pasar nada si no hubiera sonado el horno.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 3 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Sep 19, 2010 5:06 pm

Cuando estaba a punto de besarlo, cerré los ojos, esperando a que el beso que tanto ansiaba llegara, esperando probar el sabor de esos labios, de esa boca...Pero no llegó.
Nunca maldecí tanto a un horno como al de su casa. No podría haber sonado en otro momento...
Me separé de él, con una expresión de fastidio, y con las orejas y la cola en posición de enfado, crispadas.
Me dirigí a la cocina solo, dejándolo allí en la cama, mientras que, con la misma expresión en su cama, abría la puerta del horno y, con unas manoplas, sacaba el bizcocho y lo sacaba del molde, poniéndolo en un plato.
Mierda....-Dijo expresando su enfado y también su mala suerte, mientras cortaba dos trozos hermosos de bizcocho, se dirigía al frigorífico y cogía la nata montada, las fresas y el sirope.
Fue colocándolo todo en el bizcocho. Primero la nata montada a un lado, un poquito, no mucho, si no iba a ser muy empalagoso, luego, el sirope de chocolate por encima en forma de zig-zag, y después 3 fresas encima del bizcocho. Hizo lo mismo en el otro plato y los puso en la mesa, acompañados por un cuchillo, un tenedor, y un vaso de batido de chocolate que había sacado hace nada de la nevera.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 3 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Dom Sep 19, 2010 5:33 pm

Tras sonar el horno la cara de el pequeño neko se puso algo...extraña,parecia molesto por algo,me quede sentando en la cama al ver que se levantaba hacia la cocina sin decir nada,no sabia lo que le pasaba ,acaso no tenia ganas de comer el bizcocho? yo me moria de hambre asi que fui hasta la cocina,poniendo mi mano en la cabeza,como si me hubiera despertado.
Vi que él solo ponia la nata y el sirope...nuevamente me sentí como si no pudiera ayudar ,espere de pie a que acabara de colocar todo,aún seguia el enfado en su rostro.
Al ver que acabo cojí un cacho de bizcocho,le di un mordisco ,estaba delicioso -Vaya,si que te salio rico el bizcocho -seguí comiendo mientras sonreia,estaba feliz,tenia muchas ganas de probar el bizcocho,volvi a mirarle -Vamos..por qué esa cara de enfado?
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 3 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Sep 19, 2010 5:46 pm

Me metí un trozo de bizcocho en la boca, saboreándolo. La verdad es que estaba muy bueno, pero maldita sea....Me había aguado la fiesta.
Cuando ví que se había dado cuenta de mi rabia, no hice otra cosa que cambiar la cara un poco, en un intento fallido de demostrarle que me moría porque me besara, pero lo hice, puse buena cara y le contesté, tranquilo:
No tengo...cara de enfado-Dije mientras intentaba sonreír un poco y me metía otro trozo de bizcocho en la boca, esta vez junto con una fresa. La combinación de sabores era exquisita, pero ese bizcocho seguía causándome rabia al recordar la escena que acababa de ocurrir.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 3 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Dom Sep 19, 2010 8:20 pm

Pensé que estabas molesto por algo, pero veo que no,me alegro -Seguia comiendo el bizcocho,vi que no habia servilletas en la mesa,asi que me levante y me dirigi hacia el frigorifico,arriba solía guardar las servilletas, alargue la mano y las coji,dandole una -Toma,procura no mancharte -Puse una en mi lado,y me limpie los labios,notaba que tenia nata en los labios.
Comí demasiado deprisa,asi que acabé antes que él,me quede sentado mirandole como comía,mientras me salía una pequeña sonrisa al verlo.Cuando ya le quedaba poco para acabar ,fui recojiendo mi plato,y metiendo todo a su sitio,para ahorrar tiempo.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 3 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Sep 19, 2010 9:27 pm

Poco a poco, terminé de tomarme mi parte de fresas y bizcocho, y veía cómo me miraba, sonriendo.
¿De qué sonreía? Si...De verdad hubiera querido besarme antes tendría que haber estado fastidiado, como estaba yo, y no feliz....o simplemente normal.
Cuando terminé mi bizcocho, me dirigí al fregadero, aclaré un poco el plato, y lo metí en el lavavajillas junto con el tenedor y el cuchillo.
Cuando terminé de recoger, me volví a sentar en la encimera, mirándolo, sin decir nada.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 3 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Dom Sep 19, 2010 9:37 pm

Tampoco me dirigió la palabra,aunque habia dicho de que no estaba enfadado,sabia que algo le molestaba,me quede pensando...se puso de esa manera tras sonar el horno..y antes de que eso pasase iba a besarlo,asi que llegué a la conclusión de que se enfadó por intentar darle o por no darle el beso? podia ser que no querria que lo besara....o tal vez se enfado por que esperaba aquel beso...estaba todo complicado,mientras pensaba le mire como pasaba el plato por agua y lo metia en el lavabajillas,para luego sentarse y quedar mirandome.
Esto....que te gustaria hacer ahora? -Deje de mirarle,fije la vista a cualquier lado de la cocina,vi que habia una pequeña mancha en la mesa,asi que fui al fregadero a por el trapo para limpiarlo,despúes lo volvi a poner en su sitio,esperando la respuesta o la accion de este.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 3 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Sep 19, 2010 9:56 pm

Ví como limpiaba la mesa, pero no lo miré, seguía apretando los dientes por la oportunidad que podríamos haber tenido...
No lo sé...Yo elegí lo de la siesta...-Le dije un poco seco, no quería estar así con él, pero estaba ilusionado en ese beso y no pudo ser...¿Quien sabría lo que tenía que volver a esperar para tener esa oportunidad otra vez?
Aguardé a que dijera su opción,esperaba que fuese algo interesante...O entretenido, por lo menos que me intentara hacer olvidar el accidente de antes, mientras intentaba no mirar el horno y cargármelo de una patada.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 3 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Dom Sep 19, 2010 10:39 pm

Me acerque a él y agachandome un poco lo abrace por detrás,tal vez así se relajaria algo -Estas demasiado tenso Ritsu,relajate -Le dije acercandome a su oido con una pequeña sonrisa en mi rostro.Bien,no tenia idea de que hacer,lo unico entretenido que tenia en casa era ver una pelicula,pero no sabia si el chico querria ver una.
Quieres ver una pelicula? vamos al salon -Deje de abrazarle y me dirigi al salon,volteandome para que viniese, fui donde recordaba que deje las peliculas,empece a mirarlas,y solo tenia de miedo y de amor,supuse que para Ritsu de amor sera mejor,tal vez de miedo se asustase.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 3 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Sep 19, 2010 10:47 pm

Lo seguí hacia el salón, donde había llegado la primera vez....
¿Qué vamos a ver?-Dije mientras me acurrucaba en uno de los grandes sofás color crema, pero dejando un hueco para que él entrase, y sí, estaba buscando acercamiento, a ver si podía repetir lo de antes...
No sabía qué película íbamos a ver, así que aguardé medio tumbado en el sofá a que me respondiera.
Ví ojear bastantes carátulas...Eran todas de miedo.
Noté como se me erizaban los pelos de la nuca. Odiaba las películas de miedo.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 3 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Dom Sep 19, 2010 11:00 pm

Al fin me siguió y vi como se acomodaba en el sofá mientras yo seguia pasando peliculas,al final coji alguna de amor....tal vez no le gustaba pero al menos probaría y si no le gustara,pondriamos otra,así hasta que encuentre una que le gustase.
Puse la pelicula ,no sabia de que iba y era una pelicula que no llevaba titulo,puesto que la grabé,como sabia que era de amor? por que todas las peliculas que grabo son de ese genero,en mi vida e grabado alguna otra.
Me senté al lado suyo,cojiendo el mando y bajando un poco el volumen,estaba bastante alta -La verdad...no se que peli es,solo se que es de amor,te gustan las de amor? las unicas peliculas que tengo son de amor o de miedo.... -dije mientras giraba mi rostro mirandole.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 3 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Lun Sep 20, 2010 4:40 pm

No ví nada en la carátula de la película que había puesto. La verdad, es que no me importaba mucho lo que fuésemos a ver, sólo me importaba estar con él y pasarlo bien, sinceramente.
Vi como me explicaba que sólo tenía películas o de amor o de terror, reí un poquito. Aquello era bastante contradictorio,pero no puse pegas, eran sus gustos, y yo no era nadie para cambiarlos.
Me da igual...-Dije como respuesta a la pregunta que me había dirigido anteriormente,viendo como él se sentaba al lado mía.
Yo aproveché y recosté mi cabeza en sus piernas, mirando a la pantalla. Así sería más fácil todo, sin mirarle a la cara, a esos ojos que me abrumaban poco a poco.
Vi como pasaban los créditos de la película...Esperaba intrigado a el título.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 3 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.