Yaoi Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpas...

2 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Disculpas... - Página 12 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Miér Dic 08, 2010 1:11 am

Llévé mi mano a su cabeza, acariciandolo mientras sonreía, una gotita bajó por mi sien al escucharle decir eso, no es que no me agradara, pero... alguien podría oirle y quien sabe lo que pensaría;sobre lo de "oniichan".. me gustó. Uhm..si, mejor que no sepan lo que hacemos -Comenté dejando de sonreir y tomandolo de la mano
- Creo que mientras estemos delante de la gente, lo mejor es comportarnos como hermanos,¿si? -Lo dí como si aceptara, seguro que el aceptaría el trato, ambos teníamos los mismos sentimientos acerca del contrario y nuestro deber era no sacar a luz la relacción que llevamos, para las personas sólo seremos simple hermanos que se llevan bien, nada más.
Tomé su mano empezando a caminar, el acuario no estaba ni cerca ni lejos de mi hotel, andando tardariamos 30 minutos,me quede pensando si lo mejor era andar o ir en algun vehículo , pero después recapacité, no nos movimos nada el dia anterior a excepcion del "ejercicio" que hicimos, aún así, si fueramos andando podríamos hablar tranquilamente y saber mejor la vida del contrario .
Tardaremos 30 minutos si vamos en pie, crees que aguantaras..o te desmayaras en mitad del camino? -reí burlón sacando mi lengua en forma de juego, sólo quería molestarle, era divertido,para que negarlo.
Si soy sincero, en mi vida había ido a un acuario, mi familia no era la típica que solían hacer excursiones con sus hijos,era algo triste, pero en ese entonces tenia a mi hermano, asi que no me importó demasiado,incluso prefería quedarme junto a el que ir a ver algunos animales,nadando sin rumbo fijo ,por una pecera gigante junto a más animales.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 12 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Miér Dic 15, 2010 5:11 pm

Ja-Ja-Ja.-Dije frunciendo el ceño un poco, pero siempre en una actitud bromista.
Al escuchar lo que me dijo, que si me iba a desmayar, unos pocos segundos después de que terminara la frase, solté un:
Ah, eso crees?-Y salí corriendo rápidamente dirección al acuario.
De vez en cuando, giraba la cabeza, y lo veía allí, con su pelo naranja ondeando al viento, corriendo, detrás de mí con una sonrisa juguetona y burlona en aquella boca que, según él, me pertenecía.
Poco a poco, iba notando como mi corazón bombeaba sangre más rápidamente, por el ritmo de carrera que llevaba, y también un poquito por que estaba con él.
Había corrido un trecho grande cuando ya estaba cansado y decidí parar, jadeando un poco y apoyándome en mis rodillas, para poder recuperar el aliento.
Después de unos pocos segundos llegó él, a lo que alcé la cabeza, todavía apoyado, y le comenté:
Soy muy flojo....-Reí.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 12 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Jue Dic 16, 2010 9:03 pm

Me curce de brazos, esperando su respuesta, seguro que intentaba hacerse pasar por un chico fuerte y con mucho aguante,pero no lo conseguiría,además de que yo lo conocia lo justo como para saberlo.
Tras escucharle este empezó a correr,sonreí de lado y me puse a correr tras él, yo era mayor que el ,con lo cual ,tenía mas resistencia ,aparte de que me gustaba hacer deportes diferentes y eso hacia que mi resistencia aumentara y hasta cierto tiempo no hacía que me parase como le había ocurrido a Ritsuka,unos pocos segundos antes de que este se parase,me pare en frente suyo viendo como cogía aire - Eres bastante flojo... debo de darte más duro para que la resistencia aumente - Dije en plan de bromas, tampoco quería que pensara algo mal, aunque en cambio eso debia de hacer por su bien .Reí de lado y miré hacia el frente, estabamos a pocos pasos del acuario -Puedes caminar o quieres que te lleve en brazos? -Hoy estaba bastante chistoso, sería por que él estaba junto a mí,solos el y yo,sin nadie que nos molestara
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 12 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Miér Dic 29, 2010 2:01 pm

Yo no estaba acostumbrado a hacer mucho deporte, sólo la clase de una hora que nos daban en el colegio, porque en el recreo, mientras los demás niños se tiraban dándole patadas insignificantes a un balón, yo prefería dibujar, estar tranquilo debajo de un árbol, o escuchar música.
La soledad en mi vida no era nada extraño, se podría decir que estaba bien acostumbrado, e incluso, cuando había muchas personas a mi alrededor ya me sentía bastante incómodo debido a mi timidez.
Ja-ja-ja-dije en modo sarcástico-No, no hace falta que me lleves en brazos, puedo hacerlo yo solito-empecé a caminar, ahora ya más lenta y pausadamente, para que los latidos de mi corazón y la respiración medio agitada que tenía aminorara, no me gustaba sentirme fatigado por mucho tiempo, además de que luego me daría agujetas, cosa que era algo fatal para mí, me dolía todo después de una gran carrera (las pocas veces que las hacía) o cuando mi profesor de deporte me obligaba a jugar a fútbol.
Poco a poco fuimos llegando, eché la vista al cielo, estaba nublado y nosotros no llevábamos un paraguas....Seguramente llovería, a ver si descargaba la tormenta cuando estuviésemos dentro, sino sería un problema bastante grande.
Divisé el edificio del acuario, era bastante grande, así que era fácil de reconocer. Esperé a que él estuviera a mi lado, para poder bajar juntos la cuesta que llegaba hasta la entrada.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 12 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Dom Ene 02, 2011 3:38 pm

Me encantaba picarle y molestarle, por alguna razón me gustaba mucho hacerlo, ya habia encontrado mi entretenimiento para cuando me aburriese - Esta bien, esta bien -Comenté siguiendo andando por el lugar respondiendo a su comentario de que podía andar solo,solo reí levemente caminando con mis manos en mis bolsillos mirando como este caminaba por delante mío.
Las nubes empezaban a tapar el sol y eso no era bueno, apresuré mi paso llegando hasta el chico, poniendo mi mano sobre su cabeza, y volver a caminar bajando mi mano hasta su hombro para guiarlo
- Bueno, por fin llegamos,enano - Comenté mirandole divertido,para después mirar a la taquilla donde había que pagar, caminé hacia ahí pidiendo entradas para un adulto y un menor ,tras coger las entradas y enseñarselo al hombre que estaba en la entrada del acuario,dejando que Ritsuka pasara por delante mio.
Lo medio arrastré hasta cerca de una columna cerca de la pared que nos tapaba de la vista de la gente que paseban por ahi.Lo atraje mas a mí, acercandome a su oreja - Que quieres ver primero, tiburones, orcas,pinguinos,peces...? -susurré en su oreja para después mover rapidamente mi boca y juntarla con la suya haciendo esto unn beso apasionado y tranquilo.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 12 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Sáb Ene 15, 2011 10:24 pm

Después de disfrutar de aquel suave contacto, me quedé cerca de su cara, arqueando la ceja.
¿No se suponía que éramos hermanos?-rocé mi nariz con la suya-Los hermanos no hacen estas cosas...-Me separé rapidamente de el. Si él quería hacerme burla, yo también se las haría.
Salí de aquel espacio cerrado, mirando a mi alrededor a ver donde estaba el cartel indicador de las salas donde se encontraban los distintos tipos de peces y animales del mundo del mar que habitaban allí. Ahora que lo recordaba, hacía muchísimo tiempo que no había ido a un acuario.
Vamos...oniichan...-Dije marcando inocentemente aquella última palabra y poniendome de espaldas a él, yendo hacia donde estaban los tiburones.
Aquella era una de las salas más grandes. Había un inmenso tanque de agua, donde estaban los tiburones, y muchos turistas haciendo fotografías.
Me quedé mirando durante un pequeño tiempo y después saqué de mi mochila mi cámara de fotos, disponiéndome a hacer una, vi la que nos hicimos antes y no pude dejar escapar una sonrrisilla.
Me dispuse a hacer la foto.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 12 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Miér Ene 19, 2011 11:14 pm

Al parecer este se tomo como una lucha o algún tipo de reto eso de hacernos pasar por hermanos y a escondidas dejar de serlo, mi mano fue directamente a la cabeza de esta, apretando no muy fuerte con los nudillos de los dedos ¿los hermanos siempre suelen hacer ese tipo de cosas, no? Tras ese pensamiento una sonrisa se mostró en mis facciones,mientras metía una de las manos en los bolsillos, dejandome guiar por aquel tunel oscuro que la única luz que podía verse era la de dentro de las peceras de los animales marinos.
Tras caminar un rato me quedé cerca suyo,mirando hacia el alrededor y viendo todo tipo de tiburones,como el tiburon martillo, el blanco, el toro,el azul y muchas más. Me acerqué a su oido,señalando uno de los tiburon, que al parecer era el tiburon tigre -Mira otooto, ese se parece a ti ¿no crees? - Me separe de el ,pero no antes de besar su mejilla como buenos hermanos que eramos a la vista de la gente. -¿Quieres que te saque una foto junto a tu amigo? - Una sonrisa divertida salio al momento de ver que ese mismo tiburon ponia toda la cara junto al cristal,rápidamente le quité la camara y le saque con el tiburon detrás de el -Aah, que lindo.. - Le enseñé la foto,señalando al animal -El tiburón -continué la frase anterior ,como bien sabía tenia ganas de picarle un rato.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 12 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Feb 20, 2011 5:14 pm

Me enfurruñé cual niño pequeño. Y no era porque yo no lo fuera, pero la verdad es que salió de mí un gesto bastante cómico. Decidí seguirle el rollo, aquello podría llegar a ser bastante divertido.
Ah...claro...El tiburón.-Le quité mi cámara de las manos, mientras la apagaba para poder ahorrar batería, no quería que se me agotase...Aquello era lo peor que me podía pasar en..una excursión, si era eso lo que estábamos haciendo.en aquel momento, no estaba seguro.
Me acerqué a su oído, y le dije bajito:
Entonces llevate a tu tiburón esta noche a la cama, si te gusta más que yo...-Me hice un poco la víctima, fingiendo que estaba triste, y continué mi camino por aquel inmenso túnel.
Me paré en una parte en la que había un arrecife de coral bastante grande. Me acuerdo, que el coral le gustaba mucho a mi mamá...Siempre llevaba pulseras, o pendientes, o algún que otro collar con aquel destello rojo.
Ya no lo solía llevar, me pregunto si seguirán existiendo en sus joyeros, olvidados, sin uso.

[Offrol: Siento no haber contestado antes, mi ordenador se rompió y no me lo han arreglado hasta ayer....En serio, lo siento mucho T_T]
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 12 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Dom Feb 20, 2011 5:39 pm

Esó sonó a enojo.Cuando me quitó la camara no dije nada, fruncí el ceño por lo que dijo, ya que i intención no era molestarle, simplemente para animar la situación, algo divertido, nada mas. Suspiré llevandome una mano a la cabeza y acariciandome el pelo mientras escuchaba lo que decía - Tú eres mejor en la cama - Tal vez eso no animaba la situación, pero no se me ocurrio nada mejor. Lo seguí metiendo mis manos a los bolsillos, quedandome tras el cuando llegamos al arrecife.
Me cruce de brazos detrás de el, mirandole de vez en cuando aunque solo podía ver su espalda. Tal vez me habia pasado con la broma y de verdad se habia enfadado o molestado conmigo, sólo esperaba que prontoo se le fuera el enojo o lo que sea. Al parecer estaba algo concentrado en los corales, algo que me extrañó, pues pense que le gustaria mas los animales que las plantas. ¿Que pasa? ¿ves algo extraño ahi dentro? - Di algunos pasos hacia delante, abrazandole por detras y arrimarlo mas a mí - ¿te gusta los corales?

[ Tranqui, suele pasar. No te perocupes por eso ^^ ]




Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 12 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Feb 20, 2011 9:02 pm

Le gustaban....a mi madre.-Dije con la mirada perdida en aquella masa roja y me echaba hacia atrás, recostándome en él.
Pero creo que ya no le gustan, al menos no los usa.-Dije mientras me separaba de él y seguía hacia delante, quería aprovechar el tiempo al máximo con él....
Casi ya estábamos al final del tunel, cuando éste se subdividía en otros dos...Veía como la mayoría de la gente se dirigía hacia el túnel derecho, así que yo seguí al derecho. No me gustaban nada las acumulaciones de gente, me agobiaban demasiado, y terminaba siendo demasiado rancio con todo el mundo, cosa que tampoco me agradaba.
Antes de entrar el en tunel, esperé a Naga, que se había retrasado un poco y estaba en el sitio donde lo dejé, al lado de aquel mini arrrecife de coral.
¿Nee...?-Le llamé bajito. No quería gritar, ya que todavía quedaba gente en el túnel y no quería que me tomasen como un escandaloso, ya que yo era de todo, menos escandaloso.
A los pocos segundos de haberlo llamado, ya vi como se dirigía hacia mí, cuando faltaba poco para que llegase a donde estaba yo, le lancé una sonrisa, preguntándole:
¿Lado derecho....o izquierdo?
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 12 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Vie Feb 25, 2011 8:38 pm

La verdad era que yo era malo en dar animos a la gente, podía hacer reir a la gente, a veces.. pero para consolar era lo peor de todo. Tal vez eso me seria complicado cuando Ritsuka necesitara ayuda o apoyo, y aunque por mucho que me esforzara... estaba seguro que lo unico que haría era daño, a él, a la única persona que nunca desearía que se lastimara, tanto fisicamente como mentalmente.
Dejé a un lado mis pensamientos, ahora lo unico importante era que pasaramos el día juntos antes de que de nuevo llegara la semana, y él empezara a estudiar y yo a trabajar.Por unos momentos me alteré viendo a los lados , pense que se me habia perdido con tanta gente, cuando lo ví llamandome suspire aliviado, por muy estupido que pareciera, me preocupaba de verdad.Caminé con ambas manos en los bolsillo, viendo a los animales que se encontraban tras el cristal.Llegué a su misma posición, antes que nada miré a la izquierda, la que estaba vacia y la derecha, que estaba llena de gente -Derecha -Mas que comentar, parecía una orden, aunque no fuera mi intencion.Lo tomé de la mano como si nada, ya no habia gente con nosotros, se habian ido por el derecho, seguramente habría algun animal estraño por esos alrededores - La gente cambia Ritsuka, y sus gustos sobre las cosas tambien -Obviamente refiriendome a ese comentario que me dijo antes sobre su madre.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 12 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Vie Feb 25, 2011 11:38 pm

Ahora estábamos sobre ese túnel, casi totalmente oscuro y con poca gente alrededor. Lo único que estaba bien iluminado eran los hermosos túneles por los que estaban los distintos tipos de bancos de pequeños peces, peces tropicales, peces payaso y todas esas criaturitas. Me refiero a ellas como criaturitas porque ya habíamos pasado la parte de los tiburones, donde ahora se escuchaban desde donde estábamos nosotros los murmullos de las personas que se encontraban allí. Algunos aterrados por el gran tamaño de los depredadores, otros no. Diversidad de opiniones.
Al cabo de unos minutos, me dí cuenta de que no le estaba haciendo ni caso a Naga, así que decidí actuar:
Mhn....ya...entiendo.
Acordarme de los buenos momentos con mi familia no ayudaba a que la tarde fuera liviana...Así que decidí borrarlo de mi mente.
En aquel momento, sinceramente me había quedado sin argumento, no quería decir algo que preocupara a Naga ni algo que sonara...deprimente. Así que decidí estar callado, al menos por el momento.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 12 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Mar Mar 01, 2011 2:39 pm

Bien, a eso si que se le llamaba estar siendo ignorando en tu propia cara.Me molestó, sí, no lo iba a negar ¿en que estaría pensando? me habia dejado hablando solo, era como si le hablara a una pared, no habria diferencia alguna.Suspiré pesado, llevando una mano a mi cien acariciandola mientras evitaba verle, actuaba raro, eso lo podia notar yo, y cualquier persona, queria saber lo que le preocupaba o pasaba, pero a este paso volveria a estar hablando solo. ¿Se puede saber en que piensas? Me ignoras, si quieres irte de aqui o estas molesto por algo que hice dimelo, pero no me gusta que me ignoren
-Mi voz sonó como si estubiera enfadado o regañandole de laguna forma, pero asi tenia que ser. Me cruce de brazos, quedandome en mi lugar sin moverme y con mis ojos amarillos puestos en los suyos, si le intimidaba me daba igual, ahora tenia que contarme lo que le pasaba o porqué razon se comportaba asi conmigo.

Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 12 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.