Yaoi Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpas...

2 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Disculpas... - Página 11 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Jue Oct 21, 2010 3:32 pm

Lo que susurró a mi oído más el "trabajo" que estaba realizando en mi pene, estuvo a punto de hacer que mi plan de que él se corriese antes, fuera frustrado.
Nno...pararé...nh...hasta que te corras...tú primero...-Le había confesado mi plan, pero pensé que él ya lo sabría desde hace un tiempo...Así que no había perdido nada.
Me dediqué a pensar que qué podría hacer que perdiera la cabeza...Hasta que se me ocurrió una idea, tenía que conseguirlo, pero tendría que coordinarme bastante bien para que diese resultado.
Intenté fingir que me venía, soltando un gran gemido, que en parte, era verdadero, ya que el placer que me provocaba era impresionante, pero lo exageré un poco. Cuando vi que se relajaba, creyendo que ya me había corrido, moví mis caderas, apreté mi entrada, y bajé mi boca a aquel pezón que anteriormente estaba torturando.
Luego, aumenté el ritmo de las embestidas, notando como su miembro empezaba a bombear....Ya estaba a punto de correrse...Sólo faltaba el toque final.
Pegué otra lamida en su cuello, dejando otra marca, como él me había hecho anteriormente, luego, después de haberlo dejado lo suficientemente notable, avancé a su oreja, lamiendo su lóbulo, y susurrándole, con una voz inocente, del niño que en realidad era:
Nnh~ Naga...lléname...
Mordí la parte del cartílago de su oreja. Con esto no podría resistirse...Y más como estaba su miembro, que parecía que ya no podía más.
Aquella expresión y con aquel tono de voz, podría desconcentrar y provocar escalofríos hasta a la persona más resistente de la tierra.
Había ganado. Y lo sabía.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 11 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Sáb Oct 23, 2010 6:09 pm

Mi intencion era que revelase lo que quería dde un pinci,y lo conseguí,hice que se revelara y no me costó mucho trabajo,desdehace rato supe que queríaque yo me viniese antes que él,esto parecía una competición.
A si que..quieres competir eh..
Intenté que se corriea antes que yo,mi mano no podía conseguir mayor ritmo en su masturbación,este chico si que tenía aguante para poder contenerse a tales acciones.
Vale,admito que él me ganó,yo ya no podía contenerme a todo lo que me hacía,se sentia demasiado bien,lo que me extrañaba es que apenas unos minutos me habiá corrido encima de él,y en estos momentos notaba como de un momento a otro me iba a venir de nuevo.
Ya era tarde ,notaba como estaba a punto de venirme dentro de él,aunque intentara contenerme lo podría hacer asi que soló me deje llevar por el placer,corriendome dentro de él .
-Tranquilo,eso será fácil - Me ponía demasiado ese pequeño ninfomano,nunca me había descargado tanto en mi vida,y con el...dos veces en unos pocos minutos,eso si que me sorprendio.
Cerre los ojos,dejandome llevar por sus mordidas en aquella parte que me ponia tanto,emitiendo pequeños gemidos por sus mordidas y por la sensacion de correrme dentro de el.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 11 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Lun Oct 25, 2010 4:00 pm

Cuando se vino dentro de mí sentí como una oleada de algo pegajoso y caliente me invadía por dentro, y no pude resistirme. Me corrí manchándonos a los dos, no quería aquello, pero de todas maneras pensé que estábamos en la ducha, y después de esta pequeña aventura, podríamos ducharnos, y quitarnos el sudor.
Me quedé muy asombrado cuando vi que seguía embistiendo...¿Es que no había tenido suficiente? Era casi imposible que se viniera dos veces...¿O no?
¿Sería la primera vez que le pasaba aquello?
No pude pensar muy bien, ya que sentirse lleno por dentro dos veces era una experiencia que normalmente no se producía, así que me dediqué a disfrutarlo al cien por cien...
En realidad era una sensación fantástica...Irrepetible y que era difícil de expresar, sentí placer,placer y placer....
Después de unos minutos, cuando ya veía que se había relajado, me restregué contra él, como un pequeño gato, mientras que mis labios se posaron en los suyos, moviéndolos insistentemente, introduciendo mi lengua en aquella cavidad, que me tenía adicto.
Luego, después de haberme conocido cada rincón de su boca, y de haberme sentido en mi lado Seme un buen rato, me separé, mirando atentamente su cara...Sus facciones...Tenía una expresión de paz, que me podía dar más placer que cualquier cosa en el mundo.
Dejé un pequeño beso en su mejilla, mientras me levantaba, y hacía que ya no quedáramos unidos, mientras que su semilla bajaba por mis piernas.
Llegué a donde estaba la ducha, mientra notaba su mirada clavada en mí. Encendí la ducha,mientras que dejaba que el agua se llevara mi propia semilla que estaba en mi pecho.
Puse una sonrisa pícara en mi boca, como invitándolo,luego, sólo dejé una pregunta en el aire:
¿Nos duchamos?
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 11 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Jue Oct 28, 2010 11:50 pm

Aquella experiencia me hizo sentir bien...mas que bien, demasiado diría yo,nunca me habia exitado de esa manera,y eso era algo que me agradaba,sólo esperé a que algun dia superara esa gran cantidad de exitación,y tambien que fuese con el mismo chico,al que estaba locamente enamorado,no me importaba si me decian que era un pedofilo o algo parecido,elamor no tiene edad,y ahora no ib a dejar que este chico se me escapara tan facilmente,eso si que no.
Tanto yo como el ya nos habiamos corrido , se que perdí,me corrí antes que el,pero la proxia vez le hare exitarse de una manera que a los cinco minutos ya me estaría rogando que le diera más.
Cuando vi que se levantaba ,me fije en su piel,estaba realmente sudado o sólo era el agua de la ducha que aun seguian ahi? bueno no importaba,por que en lo que mas me fije era en el semen que caia de su entrada,esoe ra bien exitante,pero ya no podia exitarme más,creo que por hoy era suficiente,no queria ariegarme,tendria mas dias para volver a hacerlo.
Me levanté,acepando su invitacion a ducharnos,que logicamente esa era la primera cosa que ibamos a hacer;pero bueno,acabamos por hacer algo mas entrtenido y divertido que ducharse.
Claro,eso era lo primero que ibamos a hacer,si mal no recuerdo -sonreí mirandole de reojo ,pasando una mano por su cintura,esperando a que me mojaara con el mango de la ducha,ya tenia calor.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 11 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Lun Nov 01, 2010 1:38 am

Alargué mi brazo y lo mojé, limpiando los restos de semen que todavía quedaban en su pecho...Luego me mojé yo mismo mi pelo azabache, y apagué el grifo, ya que pensé que él no la necesitaría, ya estaba demasiado mojado.
Cogí el bote de gel de baño que había, hice un poco de espuma con la mano y las puse en su pecho, enjabonándolo. Luego, dí la vuelta, y la pasé por la espalda, llenándolo de espuma, viendo cómo se dejaba hacer.
Cuando llegué a su nuca, hice un pequeño masaje con mis manos, se lo merecía por haberme hecho sentir tan...único, tan especial...Tan bien.
Nya....Te quiero...
Otra vez volví a hacerlo, aquella ya era una palabra que salía sin dificultad de mi boca, pensé que era por que eran sentimientos verdaderos, de los que sentía una persona desde dentro...
Terminé mi masaje, y subí hacia arriba, enjabonando aquella melena que tanto me gustaba...Con aquel color tan característico, tan suave, y tan bonito.
Me puse delante de él, dejé un pequeño besito en sus labios, que no estaban con jabón, y encendí el grifo, aclarándole.
Parecía un niño pequeñito dejando que yo le bañara, pero era algo que me encantaba.
Cuando terminé de quitar todos los restos de espuma blanca que había en su cuerpo, cerré el grifo, lo miré, y le pregunté:
¿Me enjabonas?
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 11 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Lun Nov 01, 2010 2:03 am

Suspiresatisfecho al notar el agua caliente sobre mi pecho y mi cuerpo,justo era lo que necesitaba despues de pasar por un moment tan exitante y divertido.
Solo me quede mirandole,como hacia espuma y se echaba gel a las manos,quedando estas completamente blancas y pasarlas por mi pecho mojado,me hacia cosquillas,reí un poco dejando que siguiera hasta llegar a la espalda ,tal vez era algo incomodo para el,ya que yo era mas alto y le costaría algo mas por la parte del cuello.
Cuando me beso no tuve tiempo a corresponder,fue muy rapido y me pilló desprevenido.
Pasó a enjabonarme el pelo,ahora en vez de tener el pelo rojo lo tenia blanco,como si fuera un anciano,luego me tocaria hacerlo a mi,asi que solo espere a que acabase de enjabonarme.
Yo tambien te quiero, y no es necesario que lo digas todo el tiempo,enano -le revolvi el cabello sonriendole ,teniendo los ojos cerrrados para que el jabon no se me metiera en los ojos,sabia como era sentirse con un ardor tremendo y no queria volver a pasarlo una vez mas,ya que es dificil de que se pase ese dolor.
Alce mi mano,buscando la toalla que siempre tenia encima de la corredera de la ducha,quitandome el jabon de los ojos,para poder ver al pequeño neko que me tenia locamente a su disposicion.
Claro,te lavaré bien,todas las zonas de tu pequeño cuerpo -sonreí mientras cojia el gel y me lo echaba en las manos,frontando estas para sacar espuma,tal y como el habia echo.
Como yo era mas alto que el,empece a enjabonarlo por los hombros,pasando a los brazos enjabonandolos ambos al mismo tiempo,haciendo que levantase las axilas -Levanta .Dije mientras este levantaba y yo enjabonaba aquella parte,no duró mucho en esa zona,pues luego le enjabone la espalda con una mano y la otra su estomago,que estaba libre d emanchas de semen,por suerte.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 11 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Vie Nov 05, 2010 8:22 pm

Hice un mohín cuando me dijo que no hacía falta que le repitiese que lo quería todo el tiempo...¿Es que a caso no le gustaba que se lo dijera? A las parejas normalmente les gusta....-pensé. Pero no le dí muchas más vueltas, si él ya sabía mis sentimientos, y los suyos eran iguales que los míos, estábamos en paz,así que también caí en la cuenta de que estaba siendo bastante pesado por mi parte. Lo malo era que no lo podía evitar.
Reprimí una pequeña sonrisa picarona cuando dijo que lavaría todas las zonas de mi cuerpo....P-pero...¿Cómo podía yo estar pensando en eso después de haberlo hecho? Definitivamente, el ninfómano era yo, y no él...Bueno sí, pero sólo un poquito.
Me encantaba el tacto de sus manos resbalando por mi cuerpo...Llenándolo de aquella espuma blanca y que tenía un fantástico olor.
Me dejé hacer, pensando, como siempre, en mis cosas, mientras él seguía enjabonando poco a poco.
Cuando terminó, no me dí cuenta, ya que estaba ensimismado observando un pequeño azulejo que había en el cuarto de baño, pero como no me dijo nada, seguí concentrado en el azulejo, pensando en mis cosas, y en cómo lo quería...En cosas sobre todo, en las que habíamos hecho en menos de un día, y en los cambio que había dado mi corta vida en tan poco tiempo.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 11 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Vie Nov 05, 2010 8:42 pm

No escuché ningun comentario de la boca del menor,asi que no diría nada,seguramente estuvo recapacitando sobre lo que paso en menos de dos dias,todas las cosas que hicimos y él,todas las cosas que aprendió.
Acabe de enjabonarle la parte de arriba,incluyendo su pecho y su estomago,ahora solo faltaba su entrepierna...sus piernas y mas sitios...
Tambien quieres que te limpie tu entrepierna? -le dije con una voz suave,en su oido,susurrando ,agarrandole con una mano su cintura y la otra la esponja,esperando la contestación,aunque seguramente me dejaría hacerlo,ya que para nosotros ahora mismo que yo le lave su parte íntima no era nada-
No me contestaba a mi pregunta,tal vez hice algo mal y se enfado? o estaba avergonzado por lo ocurrido? era imposible de saberlo,a no ser que el mismo me lo dijese,para eso,solo tenia que preguntarle en que pensaba .
Ritsuka~ en que piensas? te noto desinteresado o algo por el estilo -aun con la esponja en la mano,lo abrace por detras Acaso te molestó lo que hicimos?
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 11 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Sáb Nov 06, 2010 4:26 pm

E-eh? Yo? En nada...Lo siento...-Me había quedado totalmente en las nubes, no sabía cómo, pero había pasado, y me regañaba a mí mismo por haberlo hecho, y por haber despegado mi mirada y mi atención de encima suya.
Me chocó un poco que me preguntara si me molestaba lo que hicimos...¿A quien en su sano juicio le molestaría? ¿Acaso le molestaría a él?
Yo no quería eso...así que se lo pregunté, directamente:
¿A mí? Para nada...Acaso tenía cara de fastidio cuando....ya sabes...-esbocé una sonrisa pícara para quitar hierro al asunto-¿Y a ti te molestó?
No le presioné, sabía que era una pregunta que podía cambiarlo todo, pero no creía que pudiese...no gustarle.
Dejé de comerme la cabeza por un momento, y cogí la ducha, mojándome y aclarándome poco a poco, mientras el tiempo que estaba tardando en contestar se consumía.
Estaba impaciente...¿Habría perdido el interés en mí?
Terminé de aclararme, y coloqué la ducha en su sitio, para luego mirarlo a los ojos fijamente con mi mirada violeta. Quería, necesitaba una respuesta, y rezaba por que fuese la que yo quería.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 11 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Sáb Nov 06, 2010 11:19 pm

Me quedé callado,sin decir nada , esperando su respuesta, supuse que no era por lo que hicimos y simplemente se distrajo un poco, ni yo sabía por que le pregunté aquello, que yo sepa aún no soy nadie para impedirle que me prestara toda su atención a mí, que era eso lo que realmente quería pero no se lo iba a decir,supuse que el ya lo sabía muy bien.
Ahora que lo dices... tenias una cara de ninfomano ... lo siento , de todas formas no debí preguntartelo
-Tambien sonreí,esperando a que se aclarara el jabón que yo le habia frotado en el cuerpo;una vez acabado,lo mire a los ojos tal y como me hacia el,dandole un pequeño beso y saliendo de la bañera;cojí una toalla y me la puse por la cintura, después esperé a que el otro saliera tambien de la bañera
-Acaso piensas quedarte ahí todo el dia?
-sonrei divertido,sacudiendo mi cabeza ,dejando todo mojado.Aún no tenia pensado en que hacer despues de que nos vistieramos y todo lo demás, decidí que se lo preguntaría después , teniamos todo el tiempo del mundo, era domingo y él no tenía clases,aunque no se si estudiaba... bueno de todas formas lo mejor era que me concentrara en el dia de hoy,y mañana será otro dia,ahora debía de pasar mi tiempo con el pequeño ninfomano que tenia delante de mí.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 11 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Jue Nov 11, 2010 4:31 pm

Suspiré aliviado cuando dijo que no era una pregunta tampoco muy...en el mal sentido.
Me alegré, sonreí y salí de la ducha, con cuidado para no resbalarme ni para caerme, cosa que sería un fatal accidente que se repetiría en mi vida. De pequeño me caí una vez de la bañera y no salí muy bien parado...
Pero esto es el presente. ¿Quién iba a imaginar que yo estaría con....Naga? Mi mentecilla no lo asimilaba todavía, aunque debería acostumbrarse....Ya que era verdad.
Cuando llegué a su lado, le dí un último beso, dándole un pequeño mordisco cuando lo terminé, como punto cómico y para aliviar un poco la tensión de la situación anterior.
Luego, salí del baño, así desnudo... En muy poco tiempo me había acostumbrado a no mostrar tanto mi...timidez, ni a reflejarla cuando estaba con una persona que sabía que yo confiaba en ella, y que ella en mí.
Cuando llegué a la habitación, me fijé en la cama, deshecha...Y recordé la situación de la noche anterior...Cuántos gemidos y besos, suspiros y palabras de amor habían pasado por aquella cama...en una noche.
Mientras pensaba, me dí cuenta de un "pequeño" detalle...Yo no tenía ropa nueva, ni muda para cambiarme, a lo que me dirigí a él:
Mhn~...No tengo ropa...limpia.-Dije mientras alzaba mi mirada a sus ojos, haciendo un pequeño mohín con la boca, esperando a ver si él podía plantar solución a aquel dilema...
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 11 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Jue Nov 11, 2010 7:21 pm

Esperé a que saliera de la ducha,no tardó mucho en salir después de que yo saliera ,yo ya estaba con la toalla por la cintura,pensé en lanzarle una toalla para que se cubriera , no sería bueno que se resfriara por no taparse.
Correspondí ese beso inesperado, a veces me sorprendía,no podía ver llegar los besos que me daba, siempre me pillaban desprebenido y no podía disfrutarlo como era devido.
Tras ese beso se dirigió a mi cuarto, no me daba tiempo a coger la toalla,asi que lo deje desnudo por la habitacion, el dia tampoco era tan malo y frio no hacía, sería dificil que se enfermara,asi que todo estaba bien...hasta que escuche su problema...no pude evitar reir, siendo sinceros la situación era muy graciosa.
No pasa nada,hoy quedate desnudo,así podré contemplar tu sexy cuerpo -Dije mientras paraba de reir y le guiñaba un ojo,por supuesto,estaba bromeando,ni loco iba a dejarle así...solo pense en algun modo de sacarle de ese problema,y recordé que al lado de mi habitación,vivia una familia con dos niños de la misma edad que Ritsuka,al menos a plena vista esa sensación me daba.
Abrí la corredera de la puerta que daba a la ventana,por suerte las ventanas de ambos estaban a muy poca distancia y facilmente podía coger prestado la ropa de alguno de los niños de al lado.
Suerte de que la familia salía temprano todos los fin de semanas,no tenía de que preocuparse,para cuando llegaran ya estarían de vuelta en su sitio. Me acerque a Ritsuka, dejando encima de la cama la ropa interior y demás . Bien,ponte esto,no se si te quedara bien,pero al menos será mejor que ir desnudo.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 11 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Vie Nov 12, 2010 7:48 pm

Miré la ropa, un poco dudoso:
¿Pretendes que...me ponga la ropa de tus vecinos?-Lo miré asombrado.
No era por que estuviese en contra, antes iba mi cuerpo que el de los vecinos...Pero me parecía un poco...malvado.
Lo miré con cara de circunstancias...No lo veía bien, pero es que no había otra solución, así que lo dejé pasar, pensando que seguramente estaría de vuelta en su sitio dentro de poco.
Me coloqué la ropa, sintiendo su mirada en mi cuerpo...Cosa que me daba un poco de vergüenza, pero no le dí mucha importancia, ya que estar desnudo en frente de él, era una costumbre.
Cuando terminé de vestirme, lo miré mientras que me sentaba en la cama, balanceando un poco mis piernas, para que una sola pregunta saliera de mis labios:
¿Qué...hacemos ahora?
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 11 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Vie Nov 12, 2010 8:46 pm

Asentí con la cabeza a su primera pregunta,ovserbandole en todo momento cuando se cambiaba,me dí cuenta que yo aún no estaba vestido,asi que cuando le quedaba poco para ponerse el pantalon deje de mirarlo,no estaba al descubierto lo que yo miraba asi que no serviría de nada mirarlo,perdiendo el tiempo,ya que lo último que queria era cojerme un resfriado.
Me senté al lado suyo,aún con el cabello mojado,no me solía secar el pelo,era demasiado vago para hacerlo. Sobre su última pregunta...
Pues la verdad...yo te iba a preguntar lo mismo Le pasé un brazo por su cuello,llegando mi mano hacia su hombro,atrayendolo más a mí.
-Donde quieres que vayamos? o que quieres hacer? hoy haré de tu esclavo
Teniamos que aprovechar de que era domingo...es imposible que sepamos lo que nos esperara el lunes,a mí me toca trabajar...él seguro que tiene clase...y no pasariamos tanto tiempo juntos como lo habiamos echo estos dos dias.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 11 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Vie Nov 12, 2010 8:54 pm

Ronrroneé cuando me acercó a él, mientras que lo medio abrazaba como podía.
La verdad es que no sabía qué hacer..Hoy era domingo, todo estaba cerrado, y mañana tenía que ir a la escuela...La escuela. Nunca la había odiado más que en ese momento...
Quería despertar con él todos los días, no tener obligaciones, ni él ni yo...Pero tenía que hacerlo...
Dejé un pequeño besito en su cuello, notando como unas gotitas que quedaban en las puntas de su naranja pelo, escurrían por mi cara, provocándome cosquillas y una sonrisa en mis labios.
No sé...Hoy es...domingo...No hay nada abierto...-Dije mientras ponía cara de quejas, ya que normalmente me gustaba ver las tiendas, y cuando digo ver, es ver, por que yo no era consumista, pero me gustaba observar las modas de la gente, la ropa curiosa....
Elige tú.-Lo dije antes de que eligiera él, ya que yo no tenía muchas ganas de pensar...Cosa que se me daba bastante mal, y se me notaba.
Cuando vi su cara de reproche, le guiñé un ojo y le saqué la lengua, divertido.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 11 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Vie Nov 12, 2010 9:14 pm

Cuando me dijo aquello, definitivamente entró en mi cabeza que si tenemos algo en común,era en el aburrimiento y sin ganas de pensar, suspire... en esos momentos me tocaría pensar...y recien levantado no tenia muchas ideas en mi mente,aún no había despertado del todo ,aunque la mañana fue algo...movidita.
Uhm....No soy bueno proponiendo ideas... -me quede pensando .aún con la mano en su hombro y su cuerpo pegado al mio,por qué me costaba tanto pensar en algun sitio? cualquiera bastaba con tal de salir de este hotel,que llevamos encerrados un dia entero, aunque no me quejo,ya que fue agradable su compañia y no me aburrí en absoluto.
Veamos... domingo... nada abierto... lo único que podemos hacer es dar alguna vuelta ,si vemos algo interesante mientras la damos, iremos ,te parece?
Lo eché hacia atras,quedando yo encima de su cuerpo mientras este se quedaba tumbado,dandole un largo y apasionado beso,bajando por su cuello dejando un chupetón -Por si te pierdes...para que la gente sepa que eres mío -Me quité de encima suyo,acomodandome la camisa,que habia sido arrugada por el agarre que el menor hizo al tumbarlo a la cama,supuse que le pillé desprevenido y no tenía nada más para agarrarse,tras acomodarmelo sonrei inocentemente.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 11 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Mar Nov 16, 2010 5:01 pm

Me pareció bien que fuésemos a dar una vuelta...Recé por que nos encontráramos algo interesante...La verdad es que pasear solamente...Para mí siempre había sido un poco aburrido, a parte de que me hacía pensar...En Seimei, y no me gustaba recordar y abrir viejas heridas.
Seguramente encontraríamos algo, así que dejé de pensar en que nos íbamos a aburrir y pensé en positivo.
Me pilló bastante desprevenido cuando me "arrojó" sobre la cama...Al principio no supe cómo reaccionar, ya que me pilló por sorpresa, pero luego ya pude cogerle un poco el ritmo al beso. Se sentía tan...suave y a la vez tan fiero, húmedo y....guau...se sentía maravillosamente bien.
Yo seguía opinando que Naga besaba como los ángeles....Al menos mejor que Seimei, aunque me costara reconocerlo un poquito...Pero podría estar una vida besándolo...
Me quedé un poco chocado y avergonzado cuando me hizo el chupetón, pero me dejé hacer, por que me gustaba...Me gustaba decirle al mundo que él era mío y yo suyo...
Cuando terminó su labor, lo miré avergonzado, mirándome en el espejo que había delante de nosotros la marca que había dejado en la blanca piel de mi cuello.
Es...bastante grande.-Dije mientras tocaba los bordes un poco, notando como todavía estaban húmedos por la saliva.
Seguramente tardaría varios días en quitarse.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 11 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Mar Nov 16, 2010 5:35 pm

Seguía con una sonrisa pícara en mis labios, mirandole cada movimiento; apoye las dos manos en la cama,inclinandome un poco hacia atrás,viendo como se ponía en frente del espejo inspeccionando la marca que le había echo, esa era una forma mía para demostrar a la gente que ese era mi territorio.
Grande?...vaya..no me controlé ,pero bueno, así resaltará más y será mas visible para los demás,recuerda....
-Me levante de la cama,poniendome detraas de el,abrazandole desde la espalda -Tu eres sólo mio
-Le susurré en su oreja, fijando mi vista en el espejo,donde apareciamos los dos , ahora que me daba cuenta, el tiempo que estaba con el no podía imaginarme como vería junto a el, pero ahora que estaba en frente de un espejo podía verlo .
Mira -Señalé al espejo para que mirara al igual que yo, mientras tanto sacaba mi celular con la mano que tenia libre, esperando a que mirara al espejo y desde una de las esquinas de nosotros saqué una foto. - De recuerdo -Sonreí separandome de el.Me quede pensando en donde ir, pero como dije anteriormente , ya lo pensariamos a medida que ubamos avanzando por la calle, tal vez nos encontraramos algo entretenido y que le gustase.
Bien, pues cuando quieras nos vamos -me apoye en la pared de al lado del espejo,mirandole sin quitarle el ojo de encima.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 11 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Lun Nov 29, 2010 3:06 pm

[Off: Siento por no contestar antes, estuve liada y no me dio apenas tiempo, a parte de que cuando lo tenía no me venían suficientes ideas buenas y tal...Lo siento mucho, en serio > < ahora intentaré rolear más a menudo]
Sonreí un poco mientras él hacía la foto. Ésta era la segunda foto que nos hacíamos juntos, pero esta vez en una postura un poco más...sugerente. Y yo con una mancha enrrojecida en el cuello que podía significarlo todo o nada.
No debía olvidarme de decirle más tarde que me pasase la foto, ya que la quería tener, para sacarla en papel fotográfico y guardarla en mi inmenso álbum de fotos que tenía guardado en mi habitación. Aquel era uno de mis mayores tesoros, y casi nadie lo había visto entero jamás.
Mi cuerpo dio un pequeño respingo cuando me dijo que era de él...Mis reacciones no se controlaban cuando ponía aquella voz felina, cuando estaba cerca mía, o cuando me miraba fijamente. Tenía que intentar controlar un poco mi cuerpo, si no, mal iba.
Sí, vámonos.-Dije bajito y un poco cohibido, mientras que subía la cremallera de mi chaqueta hasta arriba, al menos para que me ocultase un poco el cuello, y para que la gente no se pensara que Naga era algo así como un pederasta, no quería que pasara eso.
Después de ocultar más o menos mi cuello, me dirigí a él, lo cogí de la mano, y lo arrastré hasta la puerta, abriéndola.
¿Quién sabe qué podría ocurrir aquella tarde?
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 11 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Mar Nov 30, 2010 11:43 pm

(Off: Tranquila xD no te disculpes, nadie te obliga a contestarlo rapido,solo hazlo cuando te aburras o te inspires ,además de que yo tampoco hubiera podido contestar por la semana de examenes y tal )

Lo ví detenidamente como se subía la cremayera de la chaqueta, tenñia dos razones para hacerlo una era que hacia algo de viento y si mal habia escuchado,en las noticias dijeron que iba a llover más adelante,de igual forma,supongo que para cuando lloviera ya estubieramos de vuelta si todo salía bien.Cogí mi chaqueta,colocandomelo en el brazo,después de salir del hotel me lo pondría,siempre hacia eso y no iba a cambiarlo,era más comodo y me snetía mejor,además de que si me ponía antes la chaqueta tal vez tubiera calor al salir y me lo volvería a quitar y esas cosas.Fuí jalado del brazo,dejandome llevar hasta la puerta aún con la sonrisa -Ya voy,ya voy - Salí de mi habitación de hotel,una vez que los dos estubimos fuera,lo cerre y me dirigí hacia el ascensor,por desgracia me tocó la habitacion en el 3 piso(?) y me acostumbré a subir él,para algunas cosas era realmente vago,y lo admitia.Una vez los dos en el ascensor,apoyé la espalda a la pared ,era estrecho el lugar,con más motivo lo aferre a mí,pegando nuestros cuerpo,agarrandolo de la cintura,y besandolo ,dudaba mucho que alguien pidiera el ascensor en los pisos de abajo,asi que podia aprovechar y probar cuantas veces quisiera esos labios que me tenñian loco,era como una droga para mí. - Sabes tan bien....
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 11 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Miér Dic 01, 2010 10:04 pm

(Off:Gracias por entenderme T^T xDDDD)
Seguramente él pensaría que me abroché hasta arriba la chaqueta por que hacía frío...En parte, era por eso, pero por otra parte no quería que se viera tanto...aquello. No me molestaba, pero con respecto a mí mismo, seguía siendo un poco vergonzoso cuando estaba rodeado de desconocidos....Es decir, todo el mundo, menos Naga.
Cuando llegamos al ascensor, me pensé durante unos minutos la cantidad de cosas que podíamos hacer en aquel espacio reducido....¿Desde cuándo me había convertido en alguien tan desvergonzado en tan poco tiempo?
Poco después, mis pensamientos se hicieron más o menos realidad, por que en pocos minutos sus labios estaban presionando los míos, sus manos en mi cadera, y mi cuerpo enrredado en una oleada de placer.
Las palabras con las que culminó su beso me dejaron un poco tocada...Sonó más como a alguien devorando a su presa que a un hombre besando a un niño...
Mhn...¿Sí? ¿Cuál es mi...sabor?-Dije esta última palabra con un poco de dificultad, ya que me resultaba difícil encajarla con la situación, pero seguramente él lo había entendido.
Seguidamente volví a besarlo, absorviendo su aroma, disfrutando al máximo de las sensaciones que me brindara...Y rogando que el ascensor no se parara en uno de aquellos pisos y nos pillaran así...
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 11 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Miér Dic 01, 2010 11:25 pm

Su reacción fue como me esperaba, lo pille por sorpresa, pero eso me encendía más.No podía dejar esos labios ni un segundo, él era mi droga, una vez probarlo no quieres dejarlo, pero eso tenñia que acabar, aunque quisiera seguir, nos podrían pillar, y lo último que quería es que lo regañaran o castigaran, puesto que eso significaba que no podría verlo y eso se me hacia muy frustante.
Aprovechando de que lo tenñia agarrado de la cintura,lo voltee, situandome en el lugar que el estaa y él contra la pared,lo mire con esos ojos que intimidaban a la gente, pero esta mirada no significaba eso, ni yo sabñia el significado de mi mirada, sólo me dispuse a mirarle detenidamente sonriendo ladino.
Tu sabor...uhm.. es dificil de expresar con palabras -Dije sin intención de parar, tal vez dejaría pasar el hecho de que nos vieran... aunque no estaba seguro de mi mismo si hacerlo o no.No era por mí, si no por el ¿sabría su madre que le gustan los hombres?... supuse que no tenía idea, y si se llegara a enterar de todo lo que hicimos.. seguramente lo castigara y me denunciara por acoso a menores o algo parecido.Lamí sus labios detenidamente,introduciendo mi lengua en su cavidad,buscando la cooperación de ese beso por parte suya.No pasó mucho cuando llegamos al piso bajo,no me di cuenta de que ya habiamos llegado cuando la puerta se abrio repentinamente.Habia gente esperando al ascensor -Mierda... -Murmure dejando todo lo que le hacia,llevandome una mano a la frente -Camina... -Lo jale del brazo sacandolo fuera del hotel. -Dime...conocias a alguien? -me agache un poco,poniendo ambas manos en cada hombro suyo mirandolo directamente,algo preocupado por su respuesta, queria que fuera sincero consigo mismo.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 11 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Sáb Dic 04, 2010 3:06 pm

Me dejé hacer en el ascensor, ya que cuando pasaba algo así entre los dos, para mí el mundo se paraba, el tiempo no existía, y perdía la noción de éste.
Cuando oí el "estruendo" que hizo la puerta del ascensor, me separé rápidamente de él, un alterado "perdón" salió de mi boca y me subí un poco más el cuello de la chaqueta para no descubrir mi identidad, aunque no conociera a la mayoría de personas que había allí.
Me quedé sorprendido cuando Naga me cogió tan serio, saliendo del hotel, y que cuando estuviéramos fuera, me preguntara aquello con tanta seriedad.
Era normal que nosotros dos viésemos aquella conducta normal, pero para la gente del hotel, aquella conducta era inusual, y más entre dos hombres. Habíamos salido bastante rápido, así que seguramente no les daría tiempo para decirlo en recepción o algo...Además, no sabían nuestros nombres, así que por esa parte estábamos salvados.
Lo miré un poco preocupado, no sabía a qué venía tanta seriedad:
Yo...no, no conocía a nadie...Al menos eso creo...-Dije agachando la cabeza, no me gustaba que Naga se preocupara, ni que estuviera así de tenso...Y mucho menos por mi culpa.
Poco después, alcé los ojos, mirándole. En un instante, lo abracé, mientras que le susurraba en voz bajita:
Yo...lo siento...mucho.-No quería que nuestro paseo ni nuestro último día juntos antes de la semana se viera chafado por aquel momento, ni que él estuviera frío y distante conmigo...Quería que lo olvidase, como si no hubiese pasado nada.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 11 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Dom Dic 05, 2010 12:52 pm

No podia negar que estaba preocupado, pero lo estaba por el ¿ que pensaría la gente al respecto de lo que había sucedido? sólo rezaba para que la madre de este no se enterara por los cotilleos que probablemente esas personas que nos vieron empezaban a hablar dia tras dia...lo importante era que él estaba conmigo.
Tal vez mis acciones habían echo que preocupara más a Ritsuka, lo contrario de lo que quería.Cambié mi rostro, de serio sonreí y acaricié sus cabellos, en forma de intentar tranquilizarlo y no preocuparlo. No te disculpes... no tuviste la culpa -Este me abrazó, volvi a sonreir tranquilamente e hice lo mismo, lo abracé acariciando su espalda.
Estabamos frente al hotel, la gente salía y entraba, pero que nos vieran abrazados me daba igual, despues de todo teníamos la excusa de que este podría ser mi hermano menor y la gente no sospecharía, esa era una de las ventajas de nuestra diferencia de edades.
Bese su cabeza, una vez que ambos nos relajamos lo separe, poniendo mis manos en sus hombros y agacharme hasta quedar a su altura - Que te parece si vamos al acuario? -pregunté, no tenía idea de si le gustaba o no los animales marinos, pero era el unico lugar que conocia que quedaba abierto hasta cierta hora del dia un domingo.Besé su mejilla,levantandome y quedandome a mi estatura normal.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 11 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Mar Dic 07, 2010 9:50 pm

Me alegré de que me hubiera comprendido. Un montón. La verdad es que yo sé que haría si se molestaba conmigo o si no estaba igual que antes...Me dolería mucho.
Seguramente la gente que pasaba por allí pensaba que éramos hermano pequeño y mayor, a lo que le contesté a Naga:
Qué ingenuos son...Si pudieran llegar a pensar las cosas que podemos hacer....¿eh? Onii-chan...-le susurré bajito mientras me acercaba a él, pero instantáneamente me retiré, poniéndome al lado suya, un poco alejado.
Me encantaba dejarle con las ganas, me encantaba picarle. Eso era todo.
Uhm....sí, podríamos ir al acuario.-Dije mientras me giraba para mirarle a la cara y le ponía una de mis mejores sonrisas. La verdad es que no habíamos cogido paraguas por si más tarde llovía, pero no creo que pasara aquello... Además, ver a Naga mojado era uno de los placeres de mi vida, así que no me importaría verlo de nuevo, y otra vez, y otra. No me cansaba.
La cosa es cómo íbamos a volver a nuestros respectivos hoteles...El mío estaba bastante alejado de lo que era el acuario (ya que estaba en la otra punta de la ciudad) y el suyo tan sólo a 20 minutos andando, que de día parece muy poco, pero de noche era...algo complicado. Y más con lluvia.
Ya pensaremos algo-me dije a mí mismo- ahora en lo que me tengo que concentrar es en...ver peces, y peces, y peces....Y su cara...Y el agua. Y relajarme y aprovechar al máximo ese día.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : E-eh?

Volver arriba Ir abajo

Disculpas... - Página 11 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.