Yaoi Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpas...

2 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Disculpas... - Página 7 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Vie Sep 24, 2010 11:52 pm

Cuando estiró la espalda y se puso de espaldas a mí, aproveché para rodearlo con mis brazos y abrazarlo, riéndome un poco. Eso me daba a entender que había comprendido que era una broma...
Aunque creo que eso ya no funcionaría con él, tenía que buscarme otra técnica....
Todavía estaba calentito...Pero hacía tiempo que..habíamos terminado. Era raro, él siempre estaba caliente. Tenía curiosidad, y como todo niño curioso, opté por la opción de preguntar.
Nee~-Dije mientras rozaba mi nariz en su espalda-¿Por qué siempre estás tan calentito?-Dije mientras aprietaba más mi abrazo en torno a sus abdominales, que era donde mi escasa altura me permitía llegar.
De todos modos, me gustara que fuera más alto que yo, me sentía...protegido cuando estaba con él. Era una buena sensación.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Sáb Sep 25, 2010 12:17 am

Iba camino hacia los boxers cuando sentí el abrazo por detras,no pude evitar soltár una sonrisa de lado,agachandome a por los boxers y poniendomelos ,aún siendo abrazado.
Me gire quedandome en frente de el y plantando un beso rapido en los labios -No estabas molesto? -Sabia que no estaba molesto,peroquería picarle un poco,hizo aquello para que yo me molestaba asi que no estaba mal el decir aquello.Otra vez sonreí por mi comentario,me lo pasaba tan bien con el chico...lastima que ya era hora de dormir.
mh?...siempre lo estoy?....sera por mis pensamientos guarros -dice con una sonrisa en su cara de pervertido.
Al ser el chico mas bajo...pude apoyarme en su cabeza,ya habia echo eso mas de una vez con el,pero no recordaba en que lugar fue exactamente.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Sáb Sep 25, 2010 12:22 pm

Noté cómo se apoyó en mi cabeza, pero yo en realidad no pensaba que fuese a ser por ese tipo de...pensamientos que él decía. Era muy extraño. Además, no podía estar siempre pensando en lo mismo...
Ninfómano-Dije mientras me reía, sin que él me viese la cara.
Rompí el abrazo y me dirigí a la cama, tumbándome en ella, cerrando los ojos y estirándome por unos minutos, en realidad, me dolía todo de "nuestro encuentro" pero no quería preocuparlo ni nada por el estilo. Además, él seguro que también estaría cansado,pero no me lo quería decir por lo mismo.
Lo raro, es que estaba agotado físicamente, pero después de aquello, estaba como hiperactivo, no tenía una pizca de sueño, y quería aprovechar todo el tiempo que podía tener con él...Pero seguro que estaría cansado y, como niño que soy, me mandaría a la cama.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Sáb Sep 25, 2010 9:58 pm

Me reí cuando escuché lo que me llamó
A si que crees que soy un ninfómano? -que gracioso me pareció...tal vez si que fuera un ninfómano...ni yo mismo lo sabia.
Entonces...te enamoraste de un ninfómano? Dije dirigiendome hacia la cama,donde él estaba,tumbandome al lado suya,pegado a el,ya que no había mucho espacio para poder moverse con libertad,ya era tarde...aunque no tubieramos sueño...no sería mala idea intentar dormir.
Estas cansado? yo me siento en plena forma -le pregunte mientras cerraba los ojos unos momentos,aunque no podía negar que un poco si que estaba cansado.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Sep 26, 2010 1:36 pm

Me sonrojé notoriamente cuando dijo de que estaba enamorado de un ninfómano....o sea, de él.
¿En realidad estaba enamorado de él? Sinceramente no lo sabía, Era verdad que era notoriamente guapo, y que me gustaba...Y que cuando me besaba sentía...mariposas en el estómago. Sí, estaba enamorado de él.
Sí, me enamoré de un ninfómano, y tú de un crío-Dije riéndome un poquito. En verdad no sabía seguro si él estaba enamorado de mí, pero por darlo por asumido, a lo mejor conseguía una respuesta que solucionara mi comedero de olla.
En algo nos parecíamos en ese momento. Él también estaba hiperactivo. ¿Pasaría esto cada vez que tuviéramos sexo? No lo pensaba así, si no...En mi mente me decía que estaríamos hiperactivos durante muchas noches....Al menos eso creía yo.
Yo tampoco estoy cansado...El sexo te deja...pasado de vueltas-reí,mientras me acurrucaba un poco en su pecho, sintiendo su calor.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Dom Sep 26, 2010 2:14 pm

Me reí cuando escuché aquello de que se enamoró de un ninfómano,pero claro uno muy lindo.
Era cierto...yo me enamoré de un niño,en mi vida me lo hubiera imaginado,si hace dos años me dijeran que en el futuro me enamoraría de un niño,seguro que me hubiera echado a reir,diciendo que eso sería imposible..pero ahora solo hay que mirarme.
Ahhg cierto...y eso me combierte en un pedofilo...bueno pero no importa Sonrei de lado,aprovechando de la situación y del comentario que dijo sobre el sexo,aunque tenía razón.
Tienes razón,hacía mucho tiempo que no me sentía así -Correspondí el abrazo,abrazandole,girando mi cuerpo para que estuvieramos frente a frente,era la primera vez que notaba que estaba caliente,antes del sexo solía estar más frio...me daba la sensación de que lo estaba pervertiendo.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Sep 26, 2010 2:21 pm

Dejé que me abrazara, tranquilamente, durante unos minutos.
Y a mí me convierte en un niño precoz.-Dije mientras rozaba mi nariz con su hombro. La verdad que nosotros en nuestra situación de amores estábamos bastante raros, no había otra.
Y estar enamorado de un ninfómano...-Dije mientras sonreía de forma pervertida, mientras en mi mente terminaba aquella frase que había comenzado hace nada.
Sí, estar enamorado de un ninfómano me podía convertir en otro ninfómano. Un niño precoz ninfómano. No estaba mal, sinceramente.
Pero...¿Desde cuándo pensaba yo así? Yo antes era alguien a quien le pasaban estas cosas por la cabeza, sí, pero no en aquella medida. Dios mío, aquello del sexo con Naga era problemático para niños que pierden las orejas.
Sí, yo también hacía mucho tiempo...O sea, trece o catorce años que no me sentía así-Dije riéndome, poniéndole una pizca de sarcasmo a la situación.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Dom Sep 26, 2010 2:42 pm

Nunca hubiera pensado que hablaía de esas cosas con él tranquilamente,como si nos conocieramos de toda la via y hubiera mucha confianza.
-Jah,niño precoz pervertido...suena bien... -Le agregé ese "pervertido"a lo que dijo...pero creo que niño pervertido queda mejor.
Cerré los ojos unos momentos lo volví a abrir .Que pasa con estar enamorado de un ninfómano?.... -le mire de reojo ,viendo como rozaba su nariz con mi hombro,riendo un poco.
Tal vez se refería a que como se ha enamorado de uno de ellos ,eso le hace ser también un ninfómano,o lo sera cuando pase el tiempo.
Que gracioso pequeño pervertido...mas bien fuiste creado cuando tus padres hicieron lo que nosotros,pero claro tu no te quedaras enbarazado jaja -Había entendido lo que se refería,solo lo dijo para dar un poco de gracia a la situación,y ni yo se a que vino lo que dije,si no tenía nada que ver con el tema.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Sep 26, 2010 2:51 pm

Me separé de él, mirándolo a los ojos.
Pasa que si me enamoro de un ninfómano, me convierto en uno de ellos,pero me da igual-Dije mientras pasaba lentamente un dedo de mi mano derecha por su clavícula.
La verdad, cuando dijo lo de mis padres, no me lo imaginé. Pensé que mi madre, no había perdido las orejas con mi padre, si no con otro hombre, seguramente, ya que me habían dicho que se había conocido 5 años antes de tenerme.
Añoraba esas situaciones, donde estaba papá, y había una buena situación...Pero ahora mismo no había nada que lo podía cambiar, pero de todos modos, estaba feliz, acurrucado en los brazos de una persona a la que quería, haciendo lo que quería con ella, y lo que me gustaba, que era que me diesen mimos.
No me imagino embarazado y teniendo pequeños niños con el pelo naranja y orejas-Hice un mohín-Prefiero...tener sexo cuando quiera, y poder hacerlo sin protección.-Dije mientras depositaba un beso en la comisura de sus labios.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Dom Sep 26, 2010 3:41 pm

Dejé que se separara de mí,tamien mirandole a los ojos,tal y como el hacia.
A si que ahora somos dos ninfómanos eh... -sonreí por lo que dijo,era cierto,si estamos cada uno con la persona que quiere,no nos debería de importar lo que fuesemos o lo que la gente piense al respecto.
Me quede pensando e imaginando a unos niños correteando por la casa,ensuciando todo y el pequeño pervertido haciendo de madre,no pude evitar reir por mis pensamientos
Seguro serías una buena madre,solo imaginandome tú con todos los crios desesperado ,me hace gracia -
Le mire extraño..no me imaginaba que el fuera quien dijo eso
Acabamos de hacerlo y ya estas pensando en echar otro polvo? que rapido te pervertiste -Dije tras el beso que me dio,para luego lamerle los labios de forma divertida.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Sep 26, 2010 3:48 pm

Reí bastante, ya que me había hecho gracia su última expresión.
No, ahora no quiero echar otro polvo, me duele-Dije mientras señalaba con mi dedo hacia abajo, señalando mi trasero-Pero una sesión de mimos no me vendría mal...-Dije mientras ponía ojitos y lo miraba con cara de niño chico, que aunque es lo que era, normalmente tenía más facciones de adulto que de adolescente, sobretodo en la cara.
No sabía ni en qué hora vivía, pero seguía sin tener sueño...Si seguía así, estaría sin dormirme toda la noche, hasta amanecer así con él...Tendría que ser bonito despertar en sus brazos, pero ahora no quería. Yo era un niño algo caprichoso, y lo único que quería ahora era aprovechar todo el tiempo que podía tener con él.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Lun Sep 27, 2010 9:16 am

Sonreí,asi que no quería echar otro polvo pero si mimos...eso sería facil,ya que yo tampoco podría echar otro,no estaba muy cansado pero.. lo de abajo no dice lo mismo...
-Mimos?...claro ,eso será fácil..pero yo también quiero mimos.. -
Nunca había pedido a nadie que me dieran mimos,pero esta situación era muy divertida,quería sentir lo que eran mimos,así podría comprenderle mejor.
..Te hice daño?.... -Ya que hacía mucho no sentía aquella sensación,él era el único que podía decirme si dolía o no,yo ya no me acordaba,fue hace muchos años.
Metí la mano por su espalda,acariciandola,sintiendo su cuerpo caliente,mientras le besaba la frente.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Lun Sep 27, 2010 3:52 pm

Ronroneé un poco cuando sentí su tacto en mi espalda, ya había mencionado bastantes veces que aquel era uno de mis puntos débiles, de mis talones de aquiles. Y me encantaba.
No te preocupes...De todos modos tenías que hacérmelo....Además, pasará en unos días...seguramente y ya pues...-Lo miré con una mirada un tanto pervertida, señalándo que con práctica, se mejoraba todo, hasta lo que acabábamos de hacer hace media hora o así.
Puse una cara algo divertida cuando me dijo que también quería que le diesen mimos, sonreí cuando noté que su lado Uke estaba aflorando, entonces...tendría que aflorar yo mi lado Seme, lo mejor que podía.
Así que quieres mimos...-Dije mientras rodeaba su cuello con mis brazos, acariciando los cabellos que rondaban con su noca, luego besé su mejilla , deslizando mis labios suavemente, intentando hacer cosquillas, hasta su boca, donde deposité un tímido e infantil besito. Volví a donde había empezado, susurrando a su oreja:
¿Nunca has estado...mimoso?
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Mar Sep 28, 2010 11:15 am

Sus ronroneos me hacian mucha gracia,a pesar de que ya no era un neko,lo seguía haciendo,auqnue a mi no me molestaba en absoluto.
Si...eso espero...a la proxima te dolera menos -Sonreí pervertido,contestando a su mirada al igual que la mia,pervertida.
Nada más acabamos de hacerlo..y este ya estaba pensando en laproxima vez,si que se había espabilado el chico..muy rapido además.
Asentí cuando me pregunto que si quería mimos -Claro que quiero,asi que satisfaceme -sonreí divertido por mi comentario y por su tacto - y.. No,nunca lo he estado,asi que enseñame tu a serlo.
Con mi hermano nunca estube mimoso,asi que no sabía lo que era,ahora era el momento de aprender de alguien que siempre quiere mimos y lo obtiene.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Mar Sep 28, 2010 10:14 pm

Mordí un poco el lóbulo de su oreja, sin hacerle daño, obviamente, pero sí con un tono pícaro y divertido.
Me extrañé bastante al escuchar que nunca había estado mimoso...Seguramente que sí lo habría estado, pero no conocería el término o....no sé. Intenté aclararselo un poco más, pero quise darle un toque divertido.
Me levanté de la cama, yendo al salón, dejándolo allí, me imagino que con cara de desconcertado, pero no lo podía decir con exactitud, ya que estaba de espaldas a él, y no podía ver su rostro.
Llegué al salón, yendo a mi bolsa y abriéndola, sacando de allí un pequeño pañuelo que algunas veces me colocaba en la cabeza, a modo de felpa.
Rápidamente volví a la habitación, sorprendiéndolo por detrás y tapándole los ojos, haciendo un nudo lo bastante fuerte para que no apretase, pero para que se sujetase bien.
Luego, me acerqué a su oreja, y le susurré mientras le daba un pequeño besito en su lóbulo:
¿Nunca tuviste ganas de cariño?
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Miér Sep 29, 2010 7:17 pm

Me sentía bien con el...pero eso se fue cuando se quito de encima y se dirigía al salon,si no me equivocaba..me preguntaba que le pasaba...a caso hice algo malo y se fue algo enojado?....o esta vez tambien tenía ganas de hacerse el enfadado como las dos veces...aunque la segunda no funcionó,ahora menos.
Esperé para ver si regresaba,y sí,al parecer fue a coger algo al salón...un pañuelo?para que querria un pañuelo?..tal vez se refrió.
Me tapó los ojos con el pañuelo,asi que no pude ver nada,solo pude escuchar su voz
-Bueno...si que lo quise...asi que ahora dame todo el cariño que nunca tuve -sonreí algo divertido,a saber lo que me haría este pequeño pervertido....
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Vie Oct 01, 2010 3:26 pm

Reí un poco y me puse delante de él, dándole un abrazo, rodeando su cuello con mis brazos, para luego rozar mi mejilla con la suya y dejar un besito ahí.
Yo después quiero mi ración de mimos...-Dije inflando los mofletes, que aunque sabía que era algo tonto, ya que él no podía ver mi cara de reprocho, pero qué le iba a hacer, era algo que ya era costumbre.
Pasé un dedo de mi malo derecha por su frente, pasando por el límite de la cinta, bajando hasta su nariz, dejando un pequeño y travieso besito en la punta, mientras que mi dedo estaba en su mejilla.
Acuné su cara en mis manos, y me acerqué, no llegando a besarlo, pero sí echando mi respiración sobre sus labios.
Que guapo se veía así, con los labios un poco entreabiertos, su pelo naranja en mis manos, sin ninguna tensión de por medio...Sólo para mí.
No pude hacer otra cosa que no fuera besarlo, y así lo hice, lentamente, poniendo mis manos en su nuca para intensificarlo y acercarlo más a mí.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Sáb Oct 02, 2010 7:15 pm

No podía ver nada,asi que solo me propuse sentirle,seguir sus pasos y su respiración sobre mí.
Sonreí por la situación en la que estaba yo,con los ojos tapados por una cinta,que aún no sabía para que me tapó los ojos...a este paso me iba a empezar a calentarme nuevamente.
Despúes mío ,yo te haré mimos -Reí por lo bajo,no paraba de preguntarme por qué me estaba tapando los ojos,si se iba a denudar preferiría verlo.
Por cierto...por qué este pañuelo?.... -hice el gesto de quitarme el pañuelo,solo lebantar un poco para que pudiera ver la luz algun momento,y ver si estaba vestido o no ,tal vez tenía una sorpresa preparada,o algo..no se.
Tras decir aquello,note sus manos por mi cabellos,y su respiración en mis labios,me alce un poco para besarlo,pero no llegué,auanque de igual forma,el me besó a mí,le abrce,guiandome por mi tacto,ya ue mis ojos estaban tapados por el pañuelo.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Sáb Oct 02, 2010 8:16 pm

Me separé un poco de él, mirándolo...Para susurrar cerca de su boca:
¿No sabías que...Si alguien tiene los ojos tapados, se intensifica más el placer de todo? El sentido del tacto...-Dije mientras acariciaba con un dedo sus labios-se potencia...Y a parte me da más morbo...-Me reí pervertidamente.
Aquello me gustaba, verlo ahí, más o menos indefenso, a la merced mía, esperando qué haría. Sinceramente me estaba volviendo loco.
No pude reprimir mis ansias de besarlo, así que repetí la misma acción de antes, esta vez entreabriendo la boca y dejando a mi inexperta lengua recorrer lentamente toda su boca.
A los pocos minutos, cuando ya me sabía cada centímetro de aquella cavidad, me separé de él, gateé un poco hasta llegar a su espalda, y lentamente desabroché el nudo del pañuelo, dejando que éste cayese.
¿Es verdad que es mejor...o no?
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Sáb Oct 02, 2010 8:47 pm

Sus labios y los mios,se separaron,saqué la lengua,para evitar que se separaran,su boca era como una droga,una vez que lo pruebas.. no es posible querer separarse,en verdad,me motivava sus acciones,y sus maneras de hacer las cosas.
Cuando me volvió a besar,esta vez encontré un espacioo entre sus labios para introducir mi lengua,al igual que él,que tambien hizo lo mismo,alzandome un poco,para que el beso sea mas profundo y mas exitante,no quería excitarme de nuevo...si no..sería dificil quitarme la excitacion...y echar orto polvo..no era plan..pobrecillo,tenía que tener la entrada roja o herida.
En eso estoy de acuerdo...por que con solo tus besos me estoy empezando a poner cachondo -dije separandome un poco de el,aun con el pañuelo en los ojos,se que fui directo,pero no tenía nada que ocultar,no me gustaban las indirectas para estas cosas.
Tras un rato ya puede ver claridad aunque algo de dificultad,ya que al estar tanto tiempo con los ojos tapados ,producia ceguera al ver tanta claridad de repente.
Si es mejor..pero prefiero verte,tal vez trajeras un desconocido y le besaba a el...
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Sáb Oct 02, 2010 9:38 pm

Reí un poco al escuchar aquello de que le estaba calentando...En verdad...¿Podría probar su resistencia? Sería un juego...entretenido ¿no?
Pero no se lo dije, sólo se lo insinué, poniéndome delante suya y delineando sus labios con mi lengua.
Bueno...Pero...Seguramente te gustaría más conmigo-sonreí-¿O no?-Dije mirándolo con una mirada bastante tierna, y bastante Uke también, aquello de provocarlo me encantaba, y lo tenía que admitir.
Me eché en la cama, dejando que se me vieran las piernas bastante,mientras me estiraba y soltaba un gemido de satisfacción, que más que sonar a el gusto de estirarse, sonaba muy pervertido.
Luego, lentamente abrí mis morados ojos, mirándolo, pasándome la lengua por los labios lentamente, dejándolos apetecibles, húmedos...
Sabía que no iba a durar mucho, así que esbocé en mi rostro una mirada triunfal.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Dom Oct 03, 2010 9:00 pm

Le ví sonreir,ya entendía...asi que quería calentarme... pues yo tambien iba a hacer lo mismo,yo no iba a ser menos que él,si yo me clanetaba el iba tras de mí,asi era el juego.
-Bueno...quien sabe... -sonrei pervertido -primero tendría que ver como besa..luego ya se verá -seguía con mi sonrisa pervertida,todo lo que decía era mentira ,solo quería picarle un poco,tal vez se lo creía o tal vez no,pero aunque me trajeran a uno mas guapo,mas mayor y con experiencia..yo prefería a mi pequeño neko,ya que desde que perdió sus orejas y todo,me pertenecía,por que yo fuí quien se lo quitó,tras esos pensamientos ,volví mi mente a esos labios humedos que tenía en frente,besandolos,y deando el hilo de saliba,humedeciendo mas sus labios
-Bien...si quieres calentarme hazlo..pero luego tu serás quien me baje esta cosa -me señalé mi propia entrepierna,si quería seguir luego tenía que hacer trabjar a su boca y dejarme bien agusto.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Oct 03, 2010 9:18 pm

Pasé un poco la lengua por aquellos labios, cortando el hilillo que aún nos unía y me reí un poco.
¿Tan poca resistencia tienes...?-Dije mirándole insinuánte a los ojos, directamente, sin pudores.
Luego, lentamente, me moví un poco hacia arriba, para que mi cabeza rozara el bulto que habitaba en sus bóxer, intentando provocarlo, pero sin darle placer...Si quería obtener placer, tendría que conseguirlo.
¿Por qué tengo que...hacerlo yo?-Dije moviendo un poco la cabeza, intentando arrancarle un gemido-¿No puedes...valerte por tí mismo?-Me incorporé, ahora tumbándome boca abajo, pasando la punta de mi lengua por aquel bulto, por encima de sus bóxer, mirándole fijamente, y soltando un pequeño gemido mientras hacía aquello, para que viera lo enfermiza que era aquella situación.
Y sí, aquello era extremadamente pervertido. Y enfermizo.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Dom Oct 03, 2010 9:56 pm

Antes se comportaba como el uke que era....pero desde que perdio sus orejas y todo eso se me ha estado insinuando,y eso que no llevamos ni 45 minutos relajados,y en todo ese tiempo me ha estado calentando pero bien,y más aun cuando notaba su lengua en mi pene,que ya estaba algo erecto
-Tengo mucha resistencia..pero acabamos de hacerlo..y aun esta algo activado -la verdad..no sabia ni yo si era ese el problema,tal vez no tenía resistencia tal y como decía el,pero bueno,no importa eso ahora.
Por que es justo...tu me calientas..tu me enfrias -sonreí pervertido,asi era la vida,si quería seguir que siguiera...pero claro despues tenia que compensarme por hacerme eso -Si que puedo..pero hacerse una paja uno mismo no tiene gracia..no crees? -ya con el tiempo me estaba volviendo mas directo y mas confiado con mis palabras,espero que no le molestara esa actitud mia,pero no podía evitarlo.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Oct 03, 2010 10:06 pm

Reí un poco cuando me dijo que hacerse una paja a sí mismo no tenía gracia.
Me puse en su papel, y no, no tenía gracia, en aquello estaba de acuerdo con él, y bastante.
Me separé de él, poniéndome en frente suya, y besándolo lentamente, sintiendo la suavidad de sus labios rozar los míos. No iba a ser malo, ahora no...O depende de lo que él considerara malo. Si él pensaba que dejarlo semi-erecto era algo malo pues...Entonces iba a ser bastante malo.
Entonces...seré un niño bueno...No te provocaré...aunque...-lo miré con ojitos-No he estado haciendo nada...Has sido tú y tus enfermizos pensamientos con un niño pequeño...-Me pasé un dedo por los labios, lentamente, notando como su mirada se dirigía hacia allí.
Me separé notoriamente de él, no sin dejar de ir gateando por la cama, moviendo las caderas notoriamente, hasta situarme en el otro extremo de la cama, tumbándome y tapándome con la cama, hasta el cuello, para que no pudiera verme nada. En realidad, tenía calor, pero quería jugar...Y si no quería que lo calentase, iba a tener difícil aquello de verme desnudo...No iba a imaginar cuánto iba a arrepentirse de lo que dijo...
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente