Yaoi Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpas...

2 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Disculpas... - Página 8 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Dom Oct 03, 2010 10:28 pm

Me quede con la boca abierta cuando me dijo quellos de que sería un niño bueno...desde cuando el era un niño bueno?...que yo sepa los niños buenos no perderían su virginidad con alguien que había conocido en el mismo dia,y no tendrian los pensamientos que el tenia...asi que eso de bueno..no se lo creía ni el mismisimo diablo.
-Asi que...prefieres dejar de provocarme...a hacer un pequeño trabajito ahí abajo? -sonreí,o mas bien,reí ,si que era listo el chico,lo vi detenidamente cuando se puso a gatear de un lado a otro de la cama,aunque no era muy grande asi que poco tuvo que andar.
Niño pequeño¿..asi que ahora eres pequeño... pense que ya eras adulto,despues de perder orejas.. -le mire divertido de reojo,apoyando mi cabeza en el respaldo de la cama,era algo incomodo,asi que no duré mucho tiempo en ponerme tal y como estaba momentos atras.
Tenía frio?....yo aun sentia el calor que recorria mi cuerpo,con tan solo pensar en lo que hicimos ya echaba fuego por la cabeza
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Oct 03, 2010 10:37 pm

Me reí considerablemente al oír aquella primera frase que dijo. Rápidamente me acerqué hasta quedar pegado a él y poder susurrarle al oído:
Tú sabes que a mí me gusta...tu cosa-Dije mientras la acariciaba por encima de la tela-Pero...Ya tuviste demasiado por hoy-paré y volví a cubrirme con las sábanas-Además...No te voy a calentar más...No son cosas de niños de mi edad...¿no crees que es así?-Dije mientras me tapaba bastante, sin dejar que me viera nada.
En los siguientes minutos, me dediqué a observarlo...En realidad tenía un buen cuerpo...No muy musculoso, pero estaba bien formado...Su piel era muy suave...Seguí avanzando hacia abajo...Su..."cosa" era....Reí un poco. Era fantástica...Subí y me dirigí a su cuello...Daban ganas de comérselo...Sus labios...Eran como un dulce...Como...Una piruleta para un niño pequeño, o un pastel de chocolate para mí, que me encantaban.
Su nariz era perfecta...bien delineada...Sus ojos hipnotizarían a cualquiera, sinceramente, su tez era fantástica...y...amaba su pelo, sinceramente, era impresionante.
Seguramente pensaría que lo estaba devorando con los ojos, y en cierta parte era verdad, pero no lo dejaría corromperme...Hasta un buen tiempo, tendría que valerse por su mente y sus fantasías...
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Dom Oct 03, 2010 11:26 pm

No si ya me he dado cuenta de que te gusta,un dia de estos me lo arrancaras -cierra los ojos,sonriendo de lado,notando como le toca en esa parte tan delicada,me encantaba que me tocara,no importaba donde,abajo..en medio o incluso en el cabello,sentir su mano se sentia bien.
Eso es verdad...mejor duermete,te traigo un chupete? -dije divertido,ya eran las 12:30 de la noche,el tiempo habia pasado rapidamente.
Cuando abrí mis ojos unos minutos despues,vi que me miraba ,parecia hipnotizado con mi cara,sabía que le gustaba..pero a tal punto de comerme con los ojos..
No pude evitar sonreir algo nervioso por su mirada,cerrando de nuevo los ojos,tal vez para cuando los abriese de nuevo ya se habia concentrado en alguna cosa.
Ya abrí de nuevo los ojos,y aún seguia mirandome,me gustaba que me miraran..pero me ponia nervioso con la mirada de el,le puse una mano en los ojos
-A dormir -le mire de reojo,mientras lo ponia apoyado en la almohada,y tapandole
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Lun Oct 04, 2010 3:41 pm

Vi como se quedaba mirándome algo serio, mientras que lo miraba...¿Acaso le molestaba que lo mirara?
Yo no quería molestarle, ni nada por el estilo, pero de todas formas me encantaba mirarle.
Kyaaa~!-Dije cuando me echaba para atrás y tapaba mis ojos. Alcancé a pegarle un suave mordisco en la mano, sin hacerle daño, como siempre, pero sí provocando un pequeño pinchazo, con mi colmillo izquierdo.
Luego, esperé pacientemente a que retirara la mano, y cuando lo hizo, puse una cara de puchero, que no pensara que me iba a ir a la cama tan fácilmente.
Nee~ No quiero.-Le dije sonriendo juguetón, sinceramente, tenía ganas de jugar, no tenía sueño, y podía aguantar perfectamente una noche sin dormir, aquel problema no era en realidad un problema para mí, dado que el día siguiente era sábado,y...Bueno...No iba a negar que me gustaría levantarme entre sus brazos, con un beso suyo...Pero prefería estar con él, recibiendo los mimos que me tenía que dar, ya que no me había dado y pasando las horas así...No....durmiendo, gastando el tiempo.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Lun Oct 04, 2010 7:33 pm

Sentí su mordisco en mi mano izquierda,no me hizo mucho daño,ya que supuse que era de broma ,pero si que senti un pinchazo que me recorrió todo el cuerpo,aunque solo duró unos segundos ,tras el pinchazo quite mi mano de ahí,apoyando mi brazo en la almohada y mi cabeza en mi mano,mirandole,echando un suspiro
Como que no quieres?ya es tarde.. -con el suspiro cerre los ojos,y los volví a abrir para mirarle con mis ojos amarillos como los de un gato -Deberias descansar...hoy fue un dia algo...movidizo y extraño para ti .
Mi intención no era que pareciese como su padre o algo parecido,pero me preocupaba él,aunque yo no era nadie para obligarle a que durmiera,asi que si en verdad quería quedarse despierto...aceptaría su decisión.
Mire de reojo mi mano,donde me mordio,no tenia marca ni herida,menos mal,perdio sus orejas y cola de gato,pero sus dientes aun seguia ahi.
Volvi mi mirada amarilla,que podia verse incluso a oscuras hacia el chico,esperando a su reaccion,alzando un ceño,sin saber por que.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Miér Oct 06, 2010 3:48 pm

Estaba riendo tranquilamente cuando vi aquel cambio en su mirada.
Lo primero que noté fue que un espasmo, algo (que en realidad no sabía qué era) me recorrió por dentro, sentí miedo, gozo y...perversión...Mucha perversión. Con los ojos así parecía...Un felino a punto de atacar. Pero me ponía. Y mucho.
Oh Dios mío...-Dije mientras lo observaba con los ojos bastante abiertos, muy sorprendido.
¿Cómo podía...transmitir esa sensación a las personas?
Era algo inexplicable, pero no dije otra cosa aparte de lo que anteriormente salió por mi boca, sólo me dediqué a mirarlo...
Ahora sí que me había dejado sin sueño...Sin respiración y sin sueño...
Por qué no me había enseñado eso aquello? Pensaba que...seguramente podría hipnotizar a una persona si lo miraba fíjamente y durante mucho tiempo...Aquello me había enviciado.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Jue Oct 07, 2010 12:46 am

Segía aun con la mirada puesta en el,con mis ojos amarillos,amenazantes,era buena tecnica para hipnotizar a la gente y asustarles ,en esta ocasion.solo quería que no se negara a dormir,aunque no tubiera sueño..lo mejor era dormir.
Cuando vi que me miaba con una cara extraña...decidí poner la cara que tenía todo el tiempo,antes de hcerlo,mi rostro se cambió atomaticamente con lo ue dijo.
que pasa ritsu? -puse mi mano ecia de la de él,volviendo a la mirada que solía tener todo el tiempo.
No entendía aque venía lo que dijo..esperé a que me lo contará el..tal vez se molestó por alg que hice,o quien sabe,slo podia esperar en esos momentos.
La verdad...la mirada que puse,con la que le mire amenazante..a veces se me aparecía sola..sin que yo quisiera...era extraño,pero esta vez aquella mirada si fue a mi voluntaad.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Jue Oct 07, 2010 8:16 pm

Vi lentamente cómo cambiaba a su mirada normal, la cariñosa...La...que lo definía como en verdad era, es decir, él.
Giré la cabeza para mirar a donde estaban nuestras manos, apretándolas un poco para luego soltarlas, acercarme a él, darle un pequeño besito, y decirle, todavía mirándolo:
No pasa nada...Vamos a..dormir-Dije mientras me dirigía, andando a cuatro gatas, hacia la parte de la cama que me correspondía, y me tapaba con la sábana.
Luego, le dirigí la mirada, por encima de las mantas, como invitándole a entrar en la cama. No entendía por qué se quedaba allí...Al fin y al cabo aquella era su casa, y yo su invitado.
Nee...-Le dije como indicándole a que se viniera conmigo, mientras una mirada inocente recorría mis ojos.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Jue Oct 07, 2010 9:10 pm

Le mire,por lo que el dijo no le pasaba nada,por una parte me alegraba,solo espero que no se haya enfadado conmigo por la mirada que le puse anteriormente.
De un momento a otro cambio de opinion y quiso dormir,tal vez mi mirada hizo efecto en el,asentí,metiendome bajo las saban con el,tapandome bien,y que hacia algo de frio,la noche era bastante fria aquel dia,ademas de que el tiempo era malisimo.
-Bien,me alegra de que no pase nada , durmamos -me acerque a el abranzandolo y dandole un beso en la frente,sonriendole por unos momentos,cerrando los ojos,no paraban de meterse imagenes de lo que hicimos horas atras en mi cabeza,me preguntaba si podría dormir en esas condiciones..
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Vie Oct 08, 2010 7:22 pm

Me dí la vuelta, quedando cara a cara, quería verlo, quería...despertarme con su cara...Y sentir su respiración en mi casa...haciéndome pequeñas cosquillitas...Aquello era algo irresistible.
Me acerqué más a él, abrazándolo, y sintiendo como su calor embriagaba mi cuerpo...Sonreí y me quedé en aquel hueco predilecto que tenía, el hueco entre su cuello y su hombro, aspiré su aroma, notando cómo se me hacía la boca agua...
Tenía un olor...muy único...Pero olía como una de las mejores fragancias que podría haber olido en mis 13 años de vida.
Rocé mi mejilla con la suya, sonriendo un poco, diciéndole al oído bajito, con mis mejillas algo sonrojadas, y con mi corazón palpitando muy fuertemente, tanto que pensaba que se me iba a salir del pecho.
Nee...Te quiero...-Dije bajando la cabeza, haciendo que mi nariz rozara su hombro, con los ojos cerrados, y con bastante vergüenza en mis mejillas, ahora teñidas de un carmín algo intenso.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Vie Oct 08, 2010 10:02 pm

Abrí los ojos,mirando el rostro del chico del que me gustaba,viendo aquellos ojos morados tan bonitos que en mi vida nunca habia visto algo parecido,no era de los que se fijaban en los ojos,pero los de él....me encantaban,además con su cara tan linda,y con su cuerpo tan violable,no pararía de hacerlo con el.
Lo abracé,al igual que el hizo conmigo,sintiendo su cuerpo caliente,que esta vez no era por la excitación,su cuerpo servía como calefacción,si lo hubiera sabido no compraría una de esas.
Deje que se metiera entre el hueco que veía,de todas las veces que hemos estado en esta posición, no había ninguna de ellas que no pusiera su cabeza entre el hueco.
Yo tambien te quiero,y lo sabes -levanté su mentón,viendo aquellas mejillas sonrojadas -por que te sonrojas? -cerre los ojos y lo bese tranquilamente,haciendo durar el beso unos segundos,lo suficiente para poder dejarlo respirar .
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Vie Oct 08, 2010 10:14 pm

Respondí al beso, respirando lentamente al final de este. Ojalá pudiera no tener que respirar para sobrevivir...así podría estar besándolo continuamente, durante largo tiempo...Sin barreras ni impedimentos.
Él...me dijo que me quería. En aquellos momentos, quería gritar, saltar de felicidad...E intentar que no se hiciera tan notoria aquella sonrisa que surcaba mis labios. Seguramente él pensaría que estaba un poco como...exagerando las cosas. Puede que las exagere un poquito...Pero...bah, da igual, estaba feliz y punto.
Lo que no sabía era cómo él podía preguntarme que por qué me sonrojaba...No era algo que me molestase, pero yo pensaba que era algo evidente, o al menos, algo evidente en mi forma de ser y de pensar.
Bueno yo...Nunca le dije a nadie eso...Quitando a mi hermano, claro. Pero...-Dije mirando hacia otro lado-Con Seimei era más fácil decirlo, y no me sonrojaba tanto...-Dije arrepintiéndome de mi sonrojo traicionero.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Vie Oct 08, 2010 10:50 pm

Me separé del beso si no quería morir afixiado,agarrandole del menton y pasando mi dedo por su mejilla,era tan suave...no me había dado cuenta antes ,ya que no le había tocado con tanta delicadeza esa parte.Le lamí la mejilla,dejandola humeda con una pequeña conrisa en mis labios mientras escuchaba lo que me decía.
Entendía su situación,aun era pequeño,y lo que supuse ,no pudo decir mas de una vez esa palabra,que para algunos,tanto les costaba,menos mal que yo no era uno de ellos.
-Te quiero -volvi a repetirselo susurrandole en el oido -No importa,sonrojado estas mucho mas lindo -le mordí el lobulo,suave,mientras seguía aun abrazandolo,rozando mi muslo con su entrepierna,para ver su reacción .
Se supone que ibamos a dormir,no sabía ni por que le hacía eso,simplemente el impulso me obligaba a tocarle,a sentir su cuerpo contra el mio. -De ahora en adelante...este cuerpo solo podre tocarlo yo.. -seguía susurrandole en el oido,dejando de morderle el lobulo,y separandome un poco de él ,mostrando nuevamente mi sonrisa.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Vie Oct 08, 2010 11:06 pm

No reproche, sólo me dejé hacer, en realidad, también necesitaba de su contacto, de su toque...Sonreí cuando lamió mi mejilla, notando como su pierna se desplazaba a mi entrepierna...
¿Acaso quería arremeter o empezar otra vez con el tema? Yo...no tenía ningún inconveniente, me gustaba mucho....Pero...¿Tan ansioso estaba?
Empecé a notar cómo tenía calor, mientras me revolvía en las sábanas, intentando quitar aquella capa blanca de encima mía, que me estaba causando alguna que otra molestia respecto a la temperatura de mi cuerpo.
Lo miré directamente a los ojos, como preguntándole qué quería hacer...
Ya que había puesto tanto énfasis en que me fuera a la cama, ¿ahora por qué quería más...marcha?
Me estaba empezando a calentar...y cuando me caliento...hay que solucionarlo...
No pude exclamar o decir otra cosa que no fuera un pequeño sonido ininteligible:
Mhnnm...
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Vie Oct 08, 2010 11:47 pm

Sonreí,mi intención solo era excitarlo al menos un poco,seguro que así tendría ganas de irse a la cama,ademas, yo ya probé el irme a dormir excitado y se duerme mas agusto que cualquier noche,asi que por que no probarlo con el chico,aunque claro,si no funcionaba tendría que hacer algo para quitarse la excitacion.
Me encantaba tocarle,pero lo mejor era dejar de hacerlo,tal vez el impulso me lleve a hacerlo otra vez y dos veces en un dia...creo que es llegar demasiado lejos.
Asi que quite mi muslo de su entrepierna,poniendolo en la cama,cerca de mi otra pierna,le di una ultima lamida en los labios,y me separe,pero sin dejar de abrazarlo,eso si que no quería,estaba agusto así.
Si..excitate,veras que bien duermes -sonrie burlón,besando su frente.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Sáb Oct 09, 2010 1:58 pm

Pegué un pequeño gruñido al ver que me dejaba así, en aquellas condiciones, medio excitado, pero...Mi entrada me dolía, y no quería excitarlo para llevarlo a volver a hacerlo otra vez...
Seguramente en unos días el dolor remitiría, o al menos eso pensaba yo, nunca había hablado con alguien respecto a ese tema...Pero ya vería mañana por la mañana si el quemazón continuaba o no.
Me restregué un poco contra su cuerpo, buscando calor, mientras cogía la manta y nos la echaba por encima, otra vez, esperando a que ésta cogiese parte del calor que desprendían nuestros cuerpos.
Dejé un último beso en sus labios, y me acomodé en la almohada, mirándolo durante unos segundos, para después cerrar los ojos e intentar quedarme dormido.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Sáb Oct 09, 2010 3:29 pm

Bien,ya no iba a tocarle más hasta que el proximo dia llegase,el tiempo pasaba rapido,y tuvimos suerte de que era fin de semana para no tener que madrugar,ya eran la 1 de la mañana,asi que mas o menos hasta la 1 de la tarde no me iba a levantar.
Vi como se acercaba a mi cuerpo y se echaba la manta,yo solo le abrace y me acomode en la cama,tumbandome de lado,miandole como cerraba los ojos,luego decía que no tenía sueño...que mentiroso el pequeño pervertido,pero bueno,no le di mucha importancia,tras el beso que me dió,yo tambien cerré los ojos,intentando dormir al menos un poco,y asi fue,paso unos pocos minutos y yo ya estaba dormido como un tronco,no pensaba que tendría tanto sueño como para dormirme tan rapido,supuse que el tambien se durmio ,tal vez antes que yo..o aun seguia despierto,eso no podía saberlo,pues no me enteraba de lo mas minimo ,ni el ruido podra despertarme,ni un poco de luz,y eso que siempre dormia con la habitación a oscuras,sin una rendija de luz.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Sáb Oct 09, 2010 3:38 pm

Unos minutos después de cerrar los ojos, mi cuerpo cayó en manos de morfeo.
Sinceramente, soñé con él...Yo...Recordé todo lo que había pasado hace apenas unas horas, y una sonrisa pasó por mis labios.
Dicen que cuando estás enamorado todo pasa rápido, y feliz.
Bien, lo admito...El día se me había pasado en nada, y quería más, más y más. Estaba realmente impaciente por despertar en la mañana, por volver a hablar con él, escuchar su voz...besarlo....
Era un cursi. Eso ya lo tenía más que asumido, pero era algo que no podía evitar, había nacido para ser cursi en momentos y un pervertido en otros...
En sueños iba contando las horas que quedaban para mañana...¿O era para hoy?
No sabía a que hora me había acostado, pero seguramente serían más de las 12 de la noche...Así que ya quedaban horas para mañana...
Lo bueno es que cuando me levanté, no abrí los ojos, me hice el dormido, pero puse una pequeña mueca molesta por unos segundos, debido a los rayos del Sol que se filtraban por la ventana.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Sáb Oct 09, 2010 4:10 pm

Aún estando dormido podía sentir el cuerpo caliente del chico,sin darme cuenta lo atraje mas a mí abrazandolo más de lo que estaba.
Esperé que soñase con el,con todo lo que hicimos la noche anterior,ya que eso fue inolvidable y seguramente no se me olvidaría en la vida,y espero que a él tampoco...fue una experiencia agradable para ambos...y dolorosa para el.
Aunque la noche pasada cerre las persianas,tuve que dejarme alguna rendija sin tapar,algo extraño en mi,ya eran las 12:50 de la mañana,habíamos dormido bastante,cuando abría los ojos,Ritsu seguía dormido,no pude evitar sonreir .
Me quede en la cama tumbado 10 minutos,hasta que diesen la 1 del mediodia,no quería dejarlo solo en la cama,pero al pasar esos minutos veía que no se despertaba,le di un beso en la frente y me dirigí al baño, con la intención de ducharme,ya que anoche...sudé bastante mientras nos divertiamos...
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Sáb Oct 09, 2010 4:17 pm

No noté el beso que me dio, tan sólo me revolví un poco, pero todavía dormido.
Unos minutos después, oí como abría la ducha, me pregunté si debía ir, pero llegué a la conclusión de que no, que era su intimidad y que se estaba duchando, no debía molestarle.
Me estiré, sabiendo que él pensaba que todavía estaba dormido, aprovechando para seguir haciéndome el dormido cuando viniese, cosa que esperaba con impaciencia.
¿Por qué era taaan impaciente?
No lo sabía, Seimei también era así, así que supuse que mi impaciencia venía de los genes de mi familia.
Volví a mi posición de antes, intentando imitar cómo me dormí, para que no se diese mucha cuenta de que había despertado anteriormente.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Sáb Oct 09, 2010 10:32 pm

Antes de entrar a la ducha me desnude en la misma habitacion donde dormimos,ya que estaba dormido no tenia problemas,y aunque estubiera despierto tampoco...pero no se...mejor dejarlo ahi.
Una vez desnudo,me voltee para verlo,aun seguia dormido,le quería decir si queria ducharse conmigo,pero no le quería despertar,ya que se veía muy lindo sería una pena despertarlo.
Ya despues de mirarle entre al baño,cerrando un poco la puerta,pero no entera,dandole al grifo y esperando a que se pusiera el agua caliente,cuando se puso,entre dentro de la bañera,cerrando la cortina.
Empece a silvar mientras me frotaba el jabon por mi cuerpo y cabello,con los ojos cerrados para que no me entrara el jabon a los ojos,y el agua recorriendo todo mi cuerpo,de arriba abajo.
Y adespues de ducharme,salí,poniendome una toalla por la cintura,y dirigiendome al cuarto,viendo que aun seguia dormido.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Sáb Oct 09, 2010 10:41 pm

Nada más era imaginarmelo en la ducha y tenía envidia del agua que recorría su cuerpo...Era muy afortunada, aunque yo podría haber ido a ducharme con él, pero para mí, el momento del baño era bastante privado, e importante...
Era un momento íntimo, para relajarse y pensar en las cosas que le pasaban a uno, al menos en mi caso.
Abrí mi ojo derecho, no, no había nadie....Todavía.
Me llevé una decepción, ya que quería que llegase pronto...
También me paré a pensar un poco en cómo me despertaría...Iba a ser romántico o...se lo iba a currar?
Sinceramente, a mí me gustaban las sorpresas, así que me dejé hacer...Cerré el ojo que había abierto anteriormente...Y unos minutos después, oí como la puerta se volvía a abrir. Intenté no reirme, para no descubrir que estaba despierto, quitaría toda la sorpresa, y no me gustaba ser un aguafiesta.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Sáb Oct 09, 2010 11:18 pm

Salí del cuarto de baño con mi toalla en la cintura y otra para secarme el cabello mojado,que me goteaba todo el suelo,lo deje pasar,ya se secarian solas.
Me dirigi a la cama,sin ponerme la ropa ni nada,tumbandome de lado apoyando mi brazo en la almohada viendo como dormia
.Lleve la mano que me sobraba hasta la parte de su oreja acariciando el pelo de aquella zona,acercandome a el y mordiendole la oreja suave,sin intenciones de despertarlo.
Lo abrace,segurmanete se despertara con mi pelo mojado,pero ya no le daba tanta importancia,era demasiado tarde y ya habia descansado bastante tiempo,metí mi mano por debajo del camison que llevaba puesta,aunque en mi punto de vista era una camisa mia,aprovechando el acercamiento para besarlo lentamente,sintiendo sus labios inexpertos y su boca.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Sáb Oct 09, 2010 11:24 pm

Mmhn...-Dije mientras reaccionaba un poco y abría los ojos.
No me dí cuenta de cuando me besó hasta cuando lo ví cerca mío. Correspondí al beso durante unos segundos, y luego me separé de él, cayendo en la cuenta de que estaba sólo con una toalla en la cintura y con el pelo mojado.
Hice una mueca.
No me has esperado...-Dije como protesta de que no me había esperado para una ducha, y sí, me estaba contradiciendo, pero bah, por sacar un tema de conversación al menos un poco coherente estaba bien.
Deslicé mis brazos por su cuello, rozando su nariz con la mía en un gesto muy afectivo y cariñoso.
Eres un chico malo...-inflé los mofletes, como para poner cara de protesta.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Dom Oct 10, 2010 12:10 am

Sonrei cuando dijo aquello.
Estabas dormido,no quería despertarte -lo abrace con las manos aun debajo de la camisa -ademas...te veías muy lindo -volvi a besarlo ,ignorando aquello ultimo que dijo,tal vez si era un chico malo,muy malo,pero así me gustaba ser.
Me separe del beso y saqué mis manos de dentro de su camisa,para desabotonar los botones de ahi y empezar a besar su pequeño pecho,no significaba que tenía cuerpo para poder hacerlo otra vez..pero con solo manosear uno puede estar de muy buen humor.
Yo malo?pero si soy un angel -sonreí tra lo dicho,y espere a su reaccion,mirandole fijamente ,pero sin poner aquellos ojos como los de la noche anterior,o al menos intentar que no se pusieran solos.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente