Yaoi Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpas...

2 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Disculpas... - Página 9 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Oct 10, 2010 2:39 pm

Me reí un poco cuando empezó a besar mi pecho...Me hacía cosquillas.
No creía que volviera otra vez a la carga...Antes...me gustaría darme una ducha, y comer algo, estaba hambriento, ya que la noche anterior no cené...
Recordé que el bizcocho que habíamos hecho ayer, estaba en la cocina....Ya sabía lo que iba a desayunar hoy. Ayer estaba muy rico, y me gustaría prepararlo otra vez, para él, como agradecimiento por dejarme dormir en su casa, y para mí mismo, por que mis tripas rugían como un león.
Tú...un ángel?-Reí un poco falso.
Creo que tú tienes de ángel lo que yo tengo de perro...-Dije refiriéndome a que yo antes era un gato, y claro, entre un gato y un perro....Todos saben lo mal que se llevan esas razas.
Lo cogí del pelo, alzándolo, para quedar cara a cara. Sonreí esta vez en serio y me acerqué para darle un pequeño beso en los labios.
Voy a hacer algo de desayuno.-Dije mientras me levantaba, con la camisa todavía desabrochada y un pequeño rastro de saliva en ella.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Dom Oct 10, 2010 3:30 pm

Sonreí mientras aún besaba su cuerpo,y reí por lo que dijo....
....Oye....tampoco soy tan malo... -le mire de reojo divertido,asi que pensaba que era lo contrario que un angel...entonces un demonio.... interesante.
Vi que me alzaba y me daba un pequeño beso,para despues levantarse a desayunar,la verdad no es que tubiera mucho hambre,pero le acompañaria despues de vestirme.
Bien,enseguida voy -aún no habia salido de la habitacion y yo ya me habia levantado de la cama y quitarme la toalla de la cintura para poder vestirme,aunque mi cabello aun estaba humedo,lo malo era que siempre tardaba un buen rato en que mi cabello se secara,pero bueno,no importaba,me empece a poner los boxers y los pantalones primero,luego empece a buscar mi camiseta,que no sabía donde lo habia puesto,total...que estaba en el baño,siempre solía poner la ropa en el baño para no salir ,pero esta vez solo llevé la camiseta al baño.
Despues de vestirme salí hasta la cocina,viendo a Ritsu preparar el desayuno.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Oct 10, 2010 4:01 pm

Llegué a la cocina, cogí dos platos y un cuchillo, después, me dirigí al pastel, y corté dos trozos hermosos. Pensé que él también tendría que tener hambre, así que no corté ni más ni menos de lo que tenía yo. Comparándolos, eran casi iguales.
Traté de recordar dónde estaba cada cosa en aquella cocina que me liaba un poco, ya que era distinta a la que usaba, pero logré acordarme del sirope y la nata, y por descontado, las fresas tenían que estar en el frigorífico.
Iba a verter el bote del sirope haciendo el mismo dibujo que hice la anterior tarde pero pensé durante un minuto, que podía cambiarlo y poner algo más original.
Dejé que mi lado más imaginativo saliera a flote...Pero tampoco podía ocupar mucho, así que me limité a poner: "Suki*" junto a un corazón debajo, donde estaba la parte de abajo del bizcocho.
Puse la nata a un lado, no quería estropear mi pequeña "obra de arte". Me dirigí al frigorífico y cogí 3 fresas. Las esparcí por distintas partes del plato.
Escuché unos pasos que se dirigían a donde estaba yo, así que cogí el plato, se lo llevé rápido y se lo enseñé, mirándolo con una pequeña sonrisa.
Nee~ ¿Te gusta?

**Suki -> Te quiero
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Dom Oct 10, 2010 4:27 pm

Cuando me adentré a la cocina ,el chico estaba ocupado preparando el bizcocho de la tarde anterior,vi los botes de nata y sirope,tambien llegué a ver cuando puso las fresa y se me acerco rapido.
Antes de que llegara sacudi mi cabeza para quitarme las pocas gotas de agua que me quedaban en el cabello y preste atención al menor.
Cojí el plato con mi mano derecha,mientras que lo abrazaba con un solo brazo,dandole un beso en la cabeza y apartarme un poco de el -Me gustas mas tú -sonreí mirando al bizcocho -Muchas gracias,no tenías que haberte molestado -Pasé mi brazo que tenía libre por su cuello,llevandolo hacia la mesa de la cocina,dejando yo mi plato en mi sitio,sentandome,esperando a que este tambien se sentara y así desayunar juntos el bizcocho que preparó para ambos.
Cuando por fin se sentó al lado mio,empece cortando un pequeño trozo de bizcocho-Princesa,haz el favor de abrir la boca - dije sonriendo,llevando el tenedor hasta la boca de este ,esperando a que habriera la boca para comer el trozo que le habia ofrecido,quería que al menos el fuera el primero en probar el bizcocho,y para darle mas sentimiento a la situacion,se lo di yo,como si fuera un niño pequeño,aunque no pensaba de esa manera.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Oct 10, 2010 4:35 pm

Me reí un poco por lo tonto de la situación y abrí la boca bastante, como los niños chicos.
Cuando me dio el pastel cerré la boca alrededor de la cuchara, lamiéndola para no dejar los restos de sirope que se habían quedado pegados y que no iba a desperdiciar por nada del mundo.
Mastiqué lentamente, saboreando el dulzor del pastel del día anterior...Estaba bueno...
Yo creo que estaba más bueno que ayer, ya que me lo tomé malhumorado y no pude disfrutar mucho del sabor de éste, ya que estaba concentrado en otras cosas que no incluían ni pasteles, ni nata, ni sirope, ni fresas. Esas cosas eran él. Y ya esta.
Creo que...Me sabe mejor que ayer...-Me lamí un resto de nata que había quedado en el labio-Mucho mejor.-Reí.
No sabía si tomar el mismo rumbo con él. Él ya era lo que se podía llamar un hombre, por eso me daba un poco de angustia tratarlo como a un niño...Quizá no le gustaba.
No le dí mucha importancia, si él quisiera que le diese de comer, me lo diría ¿no?
Me quedé mirándolo. Todavía su pelo estaba bastante mojado, aunque ya no goteaba. No veía normal que llevara un tiempo después de haberse duchado y que todavía no se lo hubiera secado el pelo. Sinceramente, a mí se me secaba muy rápido, pero pensé que aquello dependía de la persona, y del tipo de pelo.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Dom Oct 10, 2010 4:47 pm

Vi que se reia y yo no pude evitar hacer lo mismo,viendo como tomaba de mi cuchara y lamia el resto que le quedaba del sirope.
Aunque se hubiese lamido el labio,le quedo un sitio donde aun tenia nata ,a lo mejor no se dio cuenta ,asi que me acerque a el,poniendo mis manos en la mesa y le lamí la nata que tenía en la parte derecha de los labios.
Volví a mi sitio,no estabamos lejos el uno del otro asi que no tuve que levantarme para hacer aquello.
Probe el bicocho,cojiendo un poco con mi tenedor,saboreando bien
Uhm...A mi me sabe igual que ayer...que extraño -
Seguí comiendo,preguntandome el por que de que le supiera mejor el bixcocho,igual era la costumbre,yo no solia comer muhcobizcocho,y seguro que el ,como se le da bien la cocina haría cuando le diese en gana,y por eso tenía distintos gustos sobre el bizcocho.
Apoye mi brazo izquierdoen la mesa,y mi rostro en la mano,comeindo lentamente mientras le veía comer al chico,imaginandome siendo el bizcocho que se encontraba dentro de su boca,si no estubiera comiendo se me caería hasta la baba.
Pense que tal vez le molestaba que le viese,asi que cambie mi mirada hacia otro lado,aunque viendole de vez en cuando sin que se diese cuenta,creo que le cojí demasiado cariño al chico.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Oct 10, 2010 4:57 pm

Noté cómo me miraba...Sinceramente no me molestaba que alguien me mirase, aunque todo dependía de cómo y en qué situación.
En este caso me gustaba su mirada era...¿tierna?
Le sonreí mientras me miraba, como gesto simpático, aunque también quería dejar claro que podía mirarme todo lo que quisiera, que no me molestaba.
Bueno...-Dije mientras miraba hacia arriba, haciéndome un poco el interesante-No sé si te acuerdas de que yo ayer...Estuve un poco...-Me llevé el dedo a los labios, en gesto pensativo, pensando si el término que debía utilizar era el correcto o no-Disgustado.
Yo pensaba que la comida dulce que se toma cuando uno está enfadado o disgustado, sabe peor que cuando alguien está feliz, o en mi caso, enamorado.
Cogí con la cuchara, esta vez yo solo, otro trozo de bizcocho, llevándomelo a la boca, masticando lentamente. Me gustaba saborear a fondo los dulces, y este, era el caso.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Dom Oct 10, 2010 5:15 pm

Ya acaba mi último trozo de bizcocho,dejando el cubierto encima del plato,lamiendome los labios mientras le miraba y escuchaba lo que decía sobre ayer.
Oh..es cierto...por que estabas disgustado? -No se me había pasado por la cabeza aquella situación,era cierto que lo note algo disgustado,pero no le di importancia en su momento,y ahora que me lo dice,tenía curiosidad por saber que es lo que le pasaba la tarde anterior.
Me levante y llevé mi plato hacia el fregadero,empezando a fregar ,aprovechando el tiempo hasta que acabara su bizcocho y para estar mas tiempo con el mas tarde,al menos me ahorraba unos minutos y los gastaría para estar con el chico.
Puse el agua caliente,pero lo suficiente para no quemarme,lo puse templada ,mas caleinte que frio ,empecé a fregar,no habia mucho que hacer,solo mi plato y algun que otro baso.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Oct 10, 2010 5:52 pm

Me terminé de comer el bizcocho, y luego me dirigí al fregadero, junto a él, dejando el plato y la cuchara en la pila, y abrazándolo por detrás, mientras introducía mis pequeñas manos por dentro de su camiseta.
Me apoyé en su espalda mientras musité en voz baja:
Creo que...Te deseaba tanto que estaba con los nervios crispados...-Dije en voz baja, pero lo suficiente para que me escuchara-Además...¿Para qué preguntas si ya lo sabes?-Dije mientras acariciaba su pecho, lentamente.
Sinceramente, no me creía que no supiera por qué estaba crispado la otra tarde....Era más que evidente, pero seguro que me lo preguntara para sacar mis vergüenzas, como siempre...
No me molestaba, pero lo que me molestaba era sonrojarme, cosa que a él le gustaba bastante, así que opté por salirme por el lado pervertido, en vez de salir por mi lado tímido. Al menos mis mejillas no se tiñerían de rojo esta vez.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Dom Oct 10, 2010 6:09 pm

Estaba acabando de fregar mi parte ,hasta que trajo su plato hasta donde me encontraba,al menos me ahorraba tiempo el ir a la mesa,note sus manos por dentro de mi camisa,mirandole de reojo y siguiendo fregando su plato.
Sonreí por lo que dijo,pero como no me veía,no tenia que preocuparme ni ocultarlo .
Vaya...me quieres mucho -sonrei de lado,cerrando el grifo,y tomando un trapo para secarme las manos,dejarlo donde debía y voltearme a verle,y metiendo al igual que el mis manos bajo su camisa,abranzado su espalda.
Mis mano estaban calientes,por el agua,y las suyas tambien estaban calientes,se sentía bien estar asi .
Por que pregunto? pues... por que quería escucharte decirlo de tus labios -me acerque a el aun con las manos en su espalda,y lo bese ,introduciendo mi lengua en el,lamiendo sus labios,y buscando de nuevo su lengua.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Oct 10, 2010 6:21 pm

Rodeé su cuello con mis brazos, acariciando los pelos de su nuca, todavía algo húmedos, profundizando el beso.
Acaricié con suavidad su lengua, para luego pasar la mía por toda la cavidad de su boca, conociéndola poco a poco.
Cuando el oxígeno escaseaba, me separé, quedando muy cerca de él, y respiré, soplando un poco sobre sus labios, haciéndole cosquillas.
Ves? Eres malo....Te lo dije-Dije mientras volvía a besarlo, esta vez con un beso más corto-Lo que no sé es por qué me dejo llevar por tí...
Me reí un poco...En realidad no lo sabía, no sabía por qué quería besarlo todo el tiempo, tocar su piel...no entendía por qué lo deseaba tanto, ni por qué corrientes eléctricas surcaban mi cuerpo cada vez que mi piel tocaba la suya, era algo inexplicable.
Mi mano surcaba todo su pecho, de arriba a abajo, lentamente, con las yemas de mis dedos, en un contacto casi mínimo, como temiendo que se rompiera al tacto...Como si fuera frágil.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Dom Oct 10, 2010 6:32 pm

Sonreí con algo de dificultad mientras nuestras lenguas se conocian poco a poco y mi mano acariciaba cada parte de su espalda,quedando quietas en su cintura,me quede mirandole
Eso no es ser malo....se que te gusta que lo haga... no es asi? -puse una sonrisa,algo provocativa,sabía que le gustaba que e hiciera eso,que le besara y tocara su pequeño cuerpo,él era solo mio,y de nadie más.
Sobre su última frase... me deje besar por el para despues contestarle con una mirada pervertida.
Los dos sabemos la razón... Estas coladito por mí
Saque mis manos de dentro de su camisa,supuse que tenía ganas de ducharse y despejarse un poco,la noche fue algo...caliente,si así se podría decir,y una ducha le dejaría de pensar cosas pervertidas,que gracias a mi,siempre estaban en su pequeña cabeza.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Oct 10, 2010 7:22 pm

Lo abracé, sintiendo su calor.
Sí...Estoy coladito por tí...¿Acaso eso es malo?-Dije mientras mordía un poco su cuello, sin hacerle demasiado daño.
La verdad es que ya sí que estaba definitivamente enamorad de él. Por una parte me alegraba, ya que él parecía corresponder...Pero por otra...
La verdad es que es extraño ver a un niño de 13 años montándoselo con uno mucho más mayor que él, pero bueno...Eso era lo que pensaba la gente, no lo que pensábamos ni él, ni yo.
Me tenía que dar una ducha urgentemente. No es que oliera mal, mucho menos, ya que no sudaba mucho en condiciones normales, pero ayer en nuestro..."encuentro" sí que sudé. No podía imaginar que pudiese hacer tanto calor mientras que lo hacíamos, pero era mi cuerpo, así que ahora iría a pegarme un buen chorro de agua fría.
Mala suerte la mía que él ya se había duchado...Lo hubiéramos pasado bien en la ducha los dos juntos...
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Dom Oct 10, 2010 7:37 pm

Me deje morder el cuello,mis manos estaban acariciando su cintura.
Claro que no es malo, de hecho me alegra que me quieras -mientras el seguía con mi cuello yo le abrace,agachando la cabeza por la estatura...yo era mas alto,asi que tuve que bajar un poco la cabeza..para acomodarme entre su cuello y su hombro.
Seguro que quería ducharse..asi que después de un buen rato abrazandolo,me separe de el,dandole el ultimo beso.
Seguro quieres ducharte -sonreí acariciando su cabello ,podía utilizar la ducha como si de su casa se tratara.
Yo ya me e duchado, pero claro... me daría igual hacerlo de nuevo...contigo
Me separe un poco de él,esperando su reacción y su deccisión,si el me pedía que me duchara con el ,por mi encantado,no tenía problema ni nada que hacer en estos momentos.
Ademas de que no tenía verguenza,ya nos vimos nuestros cuerpo desnudos la noche anterior....eso sería lo que menos debería preocuparnos.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Dom Oct 10, 2010 7:45 pm

Sonreí feliz, él quería ducharse otra vez y yo...No iba a perder el salto, esta vez no. Quería ducharme con él, y si algo se me metía en mente, lo tenía que conseguir, por muy imposible que fuera.
Metí mis manos por su camiseta, quitándosela. Ya que se iba a duchar, no la necesitaría.
Dejé un pequeño besito en su clavícula, que era más o menos por donde llegaba yo, ya que él era más alto que yo.
Lo cogí de la mano y lo llevé a la ducha, quizá con un poco de prisa, no estaba seguro, pero me daba igual, quería ver el agua surcando por su cuerpo, y lo quería ya.
Abrí la puerta del baño, mientras que me quitaba la camisa que tenía puesta, mirándolo fíjamente, con un poco de picardía.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Dom Oct 10, 2010 8:52 pm

Me quede sorprendido por sus acciones,no dijo palabra alguna,pero en este caso no lo necesitaba,me quitó la camiseta ,era como si estubiera esperando este momento,solo viendo lo rapido que me la quito ,se podía dar cuenta cualquiera,yo solo sonreí y me dejé quitar la camisa y que me llevara al baño,otra vez.
Una vez que entramos al baño cerré la puerta,no entraría nadie,ya que vivía solo,pero el vapor se escaparía del baño si la tubieramos abierta,y nos quedaríamos sin el calor..aunque...si eso pasara ya sabría como calentarme...
El se quito la camisa que le cubría ,quedandose en boxers,y yo en pantalones.Me acerqué a el y metiendole las manos por denrto de los boxers se los quite lentamente,al igual que el...yo no tenía prisa,por eso se lo quite lentamente,para picarle un poco.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Lun Oct 11, 2010 12:20 pm

Me mordí el labio, sabiendo que lo hacía para molestarme.
Antes de que terminara de quitármelos, puse mis manos encima de las suyas y bajé mis propios bóxers rápidamente.
Después, me pegué a él, impidiendo que no viese nada de mi pecho hasta mis pies, como venganza por la tortura que me había hecho pasar, y aproveché para llevar mis manos al cierre de su pantalón, quitando los botones rápidamente.
Luego, me agaché, quedando de rodillas, cogiendo el borde de sus pantalones y tirando de ellos, dejándolo en bóxers.
Después, me dirigí a la ducha, cerrando la cortina y activando el agua, dejándolo allí, con unas pocas de ganas de que continuara en mi trabajo de desnudarlo, cosa que iba a terminar él solito.
Me reí sonoramente, para que se me escuchara, mientras que me daba cuenta de lo divertida de la situación.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Lun Oct 11, 2010 3:37 pm

Sonreí cuando le quite los boxers,con una sonrisa algo divertida,me encantaba hacerle molestar al menos un poquito,era tan divertido que podría estar asi un dia entero.
Al parecer quería hacerme pagar por lo que le hice y por eso mismo se aferró a mi,no dejando que vea nada de su parte íntima.
Cuando se bajo desabotonandome los botones,no dije nada ,pense que acabaría en quitarme todo lo que llebaba y dejarme desnudo de una vez,pero no,eso no fue asi,se fue a la ducha cerrando las cortinas,escuchando su risa,me quite los boxers,dejandolo por el suelo,cerca de la puerta.
Abrí la cortina, y entré en la bañera,abrazandolo por detras,para que sintiera mi miembro desde atras
-Te parece bonito dejar tu trabajo a medias? -me acerqué a su oido,susurrandole aquellas palabras.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Lun Oct 11, 2010 3:46 pm

Pegué un respingo cuando me abrazó por detrás, ya que no me lo esperaba, pero al poco tiempo ya estaba acostumbrado, y le iba a costar tentarme.
Ahá...-Dije mientras me hacía el tonto, como si no estuviera interesado por las atenciones que recibía.
Me giré lentamente, zafándome de sus manos, y yendo hacia el grifo, poniéndolo lo más frío posible.
Sinceramente, yo también tenía frío, pero era un poco como una pequeña venganza, se lo debía, no sé por qué...A lo mejor no, pero tenía ganas de gastarle una jugarreta.
Me situé debajo de la ducha, dejando que el agua pasase por mi cuerpo, poniendo mis pezones erectos, debido al frío que sentía. Me había gustado aquello de provocar, y sobre todo cómo reaccionaba él cuando yo lo provocaba.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Lun Oct 11, 2010 4:13 pm

Asi que mi abrazo no le interesó lo mas mínimo eh...bueno pues entonces mejor no tocarle,si él quisiera ya se me lanzaría el,al igual que me hacia a mi,no caería en el juego.
Se me escapó del abrazo que le di ,y el muy loco le dio al agua fria! odiaba ducharme a las mañanas por el frio que hacía,y este puso el agua lo mas frio que se podia,que pretendia? que nos cojieramos una pulmonia o algo?
Estas loco? Con el frio que hace y le das al agua fria? -suspira llevando una mano a la frente,no estaba enfadado ni molesto,solo me preocupaba por él ,no quisiera que se enfermara .
Él fue el que mas se mojó con el agua fria,ya hasta que por unos pocos segundos bajo el agua sus pezones reaccionaban por el frio,en cambio a mi,solo me llegó un poco del agua.
Te resfriaras -dije sin quitarle la vista de encima,bajando el grifo,y moviendolo a la parte del agua caliente,pero sin encenderlo.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Lun Oct 11, 2010 4:28 pm

Bueno...Ya me calentaré...¿no?-Reí mientras llevaba las manos donde tenía él las suyas, en el grifo, y lo movía hacia el otro lado, para ponerlo templado, ni muy frío ni muy caliente.
Parecía haberme pillado en el juego, cosa por la que estaba un poco molesto, ya que me gustaba cantidad jugar con él...En los dos sentidos.
Nee~ No te enfades...sí?-Me acerqué a él, restregándome como un gatito en su pecho, como disculpa por haber puesto el agua tan fría.
Noté que estaba por evitarme, hinché los mofletes, no me gustaba que me evitasen...Me gustaba ser mimado, y en estos momentos, el centro de atención de la otra persona, tal y como la otra persona era el centro de atención para mí.
Alcé la cabeza y lo miré con mi ojos violetas, todavía con un puchero en los labios.
Nee~Te quiero...-Pensé que aquello podía funcionar en su intento por evitarme, todo el mundo podía caer rendido a la mirada que le estaba echando en aquellos momentos, y él, no iba a ser menos.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Lun Oct 11, 2010 4:43 pm

Mi mano fue movida hacia la otra dirección,entre el agua caliente y frio,eché un suspiro,al menos era mejor que estubiera entre medio a estar el agua congelada,algo que odiaba,no me gustaba el frio.
Depende como te portes -Sonrei de lado,que conseguiría calentarse? bueno eso no era problema,ya que en cualquier momento podiamos llegar a una temperatura muy alta en mitad del agua fria,pero ese no era el caso,mi cuerpo no soportaba el frio.
Mire sus movimientos,como se ponia junto a mi pecho,sintiendo el calor de su cuerpo
No estoy enfadado -le puse una mano sobre la cabeza,acariandola -Solo me preocupo por tí
Cerre por unos instantes mis ojos,y al momento de abrirlos vi que me miraba con aquellos ojos,me acerque y lo bese alzando su menton,como respuesta a su comentario,ya era la segunda vez que me decía que me quería,eso me agradaba,y aún estabamos en la mañana,iba a contar cuantas veces me lo decía en un dia entero.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Lun Oct 11, 2010 4:54 pm

Mordisqueé un poco sus labios durante unos segundos, dejándolos un poco rojos e hinchados.Luego, cogí aire antes de besarlo en condiciones, moviendo mis labios suavemente contra los suyos, llevándolo hasta debajo de la ducha, accionando el agua.
Si besarlo era fantástico en seco, en mojado y con agua relajante era lo mejor que podía existir en el mundo. Me separé de él durante unos segundos, para que cogiera aire y también para verlo como quería...Mojado...con las gotas de agua bajando por su piel...
Llevé mis labios a su cuello manteniéndolos ahí durante unos segundos, y luego bajando hasta su clavícula, siguiendo el recorrido de una de las gotas de agua que había por allí.
Dudé un momento en si continuar bajando...Esto de la ducha era...Un ducha o...otro tipo de situación?
Naga era un poco indescifrable, no sabía lo que me podía esperar de él...A no ser que me lo dijese.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Lun Oct 11, 2010 5:17 pm

Notaba su mordisco en mis labios,solo me dejé hacer,lo mejor era sufrir un poco para darle mas motivación a la situación,no hice ninguna seña de dolor ni nada,ese pequeño mordisco no iba a molestar la situación en la que nos encontrabamos,cualquier cosa menos eso.
No estabamos prestando atención a la ducha,esto era una escusa para liarnos en la bañera o de verdad nosibamos a bañar?bueno eso solo habia que esperar.
Mientras el se entretenía con mi cuello,baje las manos hacia abajo,llegando a sus nalgas,sonriendo de lado,me hacía cosquillas lo que hacia en mi cuello.
Notaba que cada vez iba mas abajo del cuello,si seguía bajando...llegaría a la mejor parte,eso solo estaba en sus manos si hacerlo o no,a mi no me importaba,sentir un poco de placer en la ducha no estaría mal,no?
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Lun Oct 11, 2010 6:40 pm

Continué bajando hacia abajo, esta vez acompañándome de mi lengua, succionando un poco en uno de los pezones, pero no me entretuve allí, si no que seguí bajando más y más....
Me divertía aquella situación. Él estaba actuando como Uke, y para ser la primera vez que yo actuaba como Seme, me gustaba...Era imaginarme su cara cuando mi boca llegara ahí abajo y una sonrisa lujuriosa aparecer en mis labios.
Uní mi manos a los labios, pasando estas por sus costados, acariciando lentamente, mientras que mis ojos estaban fijos en los suyos. Quería que me mirara. Quería que viese lo bizarro de aquella situación, y sobretodo que lo disfrutara.
Que Uke te volviste...-Dije cuando llegué a su miembro, y pegué una lamida por toda su extensión, notando como la erección comenzaba a aparecer.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente