Yaoi Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpas...

2 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Disculpas... - Página 4 Empty Re: Disculpas...

Mensaje  Naga Aizawa Lun Sep 20, 2010 5:18 pm

Me alivia al escuchar que le daba igual,pues iba ser un problema que no le gustara,no tenia mas peliculas que fueran de su gusto,pero de eso ya no tenia que precocuparme,como le daba igual que peli fuese no pasaria nada,lo que imporataba era que estuviesemos juntos y que nos sintieramos bien.
Pero eso pronto cambiaria,al ver los creditos del principio de la pelicula,note que esta no era una peli de amor cualquiera,recorde que de una de esas peliculas ...habia una especial entre ellas,algo distinta,que me lo regalaron por un cumpleaños y la guarde junto a las otras,rece para que no fuera esa pelicula,si fuera aquella....me avergonzaría,además de que el que lo vera sera un niño de 13 años.Deje de pensar eso,tenia que pensar en positivo,por mi bien y la de él.
Empezo la peli y por mucho que rezara salio la que menos me esperaba,coji rapidamente el mando,escurriendose de mi mano por lo nervioso que estaba,quitando ese canal tan pervertido. -Dios...
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Lun Sep 20, 2010 7:49 pm

Terminaban los créditos, y en vez de la típica película romántica que empieza con música de piano, me encontré...Lo que menos esperaba encontrarme en esos momentos.
Sabía que él tenía diecisiete años, y que era normal que tuviera esas películas, así que lo respetaba, pero no pude evitar mis mejillas sonrojándose otra vez, mientras que intentaba controlar mi medio excitación al ver esa escena.
"Relájate..."-Decía mi mente. No, no podía estar excitándome con eso y en casa de alguien a quien acababa de conocer...Era de maleducados.
Vi como se le escurría el mando de los dedos, debía de estar nervioso...Normal.
Estiré mi mano hacia su brazo y le dije:
Tranquilo...No pasa nada. A todo el mundo le puede pasar ¿sí?-Y esbocé una buena sonrisa, a ver si era creíble que por lo menos se tranquilizara un poco o estaría pidiéndome perdón durante siglos.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Lun Sep 20, 2010 7:57 pm

El tiempo que estuve con él,esta vez fue la primera en la que me sonroje y me avergoncé,no podía creeer lo que habia echo,poner eso delante de un chico que aún estaba desarrollandose,tras cambiar el canal noté su mano en mi brazo,le mire..quien sabia lo que me iba a decir,me sorprendio que dijera eso,a todo el mundo le pasaba?......no conocía a gente que le hubiera pasado eso,pero asentí con la cabeza,pasandole el mando -Bien...lo siento...mejor escoje tu algún canal....sera mas entretenido que ver pelicula Le intente sonreir,pero aún estaba avergonzado asi que no me salió muy bien,que pensaría de mí? que soy un pervertido?....me temía lo peor .
Me levante del sofá,para cojer el video meterlo en la caja y guardarlo en un lugar donde no volviera a tocarlo,no querría que pasase lo mismo algun otro dia...eso si que tenia que ser mala suerte.Volvi al sofa,junto a él,como si no hubiese pasado nada
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Lun Sep 20, 2010 8:02 pm

Cuando vi que se iba a guardar la película, me incorporé un poco en el sofá, agachando las orejas. No quería que estuviese triste, y yo comprendía que aquello le podía pasar a cualquiera.
Cogí el mando y apagué la tele. Sabía que él estaba molesto, pero no conmigo, ni con nadie, si no con él mismo...No quería que se sintiera así, pero tampoco sabía qué hacer al respecto.
Esperé a que se sentara conmigo, si se sentaba. Yo estaba mirando de reojo, y estaba con la cara un poco sonrojada, sinceramente, estaba muy lindo...Ahora comprendía por qué él me decía que estaba lindo cuando estaba sonrojado, pero es que él sonrojado era el doble...
Me quedé allí sentado, esperando a que se le pasara un poquito el enfado, girando sólo un poco la cabeza para observarlo detenidamente.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Lun Sep 20, 2010 8:47 pm

Cuando le pase el mando espere para ver que queria poner,pero vi que apagó la tele,él tampoco tenía ganas de ver la tele?...cuando me sente en el sofa cerre por un momento los ojos,cojiendo aire y echandolo lentamente,ya se me habia pasado,y ahora sería el mismo,haría como si lo que acabase de pasar nunca sucedio,cuando abrí los ojos note que me miraba ,de reojo,pero me miraba
Que pasa Ritsu?tengo algo en la cara? -Dije sorprendido,y tocandome la cara por si tenia algo, no lo dije de malas maneras si no lo contrario.
Ya pude volver a sonreir como antes,yo sabia que con el paso de los minutos se me pasaba la verguenza,no me sucedio mucho lo de hoy,si la persona con la que estuviese en este momento fuera uno de mayor edad o parecido,sabia que no me pondria asi de avergonzado.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Lun Sep 20, 2010 9:00 pm

No...-Respondí a su pregunta, todavía con las orejas gachas.
Tenía mala suerte yo hoy, primero lo del bizcocho, y luego esto...Cada vez nos íbamos separando más debido a estos pequeños accidentes.
Después de esto, no sabía lo que hacer, así que me quedé callado, mirando a mis pies, sin decir nada...
Sinceramente, por una vez en mi vida, no sabía lo que hacer, ni lo que decir...Normalmente pensaba las cosas, y luego decidía si respondía o hacía la acción. Ahora mismo no había nada en mi mente, sólo un poco de ruego por que volviéramos como antes, en aquel momento, en aquella cama...Arruinado por un sonido monótono.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Lun Sep 20, 2010 9:27 pm

Al parecer no tenia nada en la cara,asi que quite mi mano de ella,nos quedamos los dos en silencio sin saber que decir o hacer ,no sabia que hora podria ser ,pero no importaba realmente la hora que fuera.
Le mire de reojo,al parecer tenia las oreja hacia abajo,por lo que se de gatos eso significaba que no estaba muy contento,le pase un brazo por su hombro,acercandolo hacia mi,sonriendo
Vamos Ritsu, pasemoslo bien,despues de todo,queda poco para que se haga de noche -No sabia por que dije eso,no recordaba bien,pero creo que vivia en una habitacion separado...no lo recordaba bien..mi memoria era del tamaño de la de un pez. -Quieres dormir hoy aquí? -Sin rodeos le propuse que se quedara en mi habitación a dormir,tal vez exagere...nos conocimos este mismo dia...estaba dudando por la respuesta que me daría.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Lun Sep 20, 2010 9:42 pm

Sonreí un poco cuando pasó su brazo por mis hombros.
Cuando escuché su propuesta de quedarme a dormir con él...En mi mente sonreí un poco perversamente...A lo mejor me dejaba acercarme...un poco más...
Claro...Me encantaría...Si tú quieres...claro...-Dije mientras ponía una pequeña cara "adorable".Me había propuesto conquistarlo, y lo iba a hacer.
Le abracé un poquito, aprovechando que me había pasado el brazo por los hombros, rozando un poco mi mejilla contra la suya.
Me separé de él, y le musité con una flamante sonrisa:
¡Gracias!
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Lun Sep 20, 2010 10:27 pm

Al parecer mi plan funcionó,pense que se pondria contento al proponerle tal cosa,eso no quise decir que pensara que era un pervertido.... pero al saber que dormia en una habitación solo ,pense que dormir acompañado no le vendria mal,yo ya estaba acostumbrado,puesto que dormia con mi hermano en la misma cama,tenia la escusa de decirle a nuestro padres que teniamos frio o miedo.
-Claro que quiero,si no ,no te hubiera propuesto tal cosa -Le revolvi el cabello con la mano que me sobraba,ya que con la otra le tenia agarrado tras pasar el brazo . Sonrei y deje que rozara su mejilla con la mia,yo estaba algo tumbado en el sofa,para llegar a su altura mas o menos .
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Mar Sep 21, 2010 3:28 pm

Me alegré cuando me dijo que me podía quedar. Pensé detenidamente que iba a dormir con él, ya que sólo tenía una cama. Sinceramente, me hacía ilusión.
Estuve sin hacer nada durante un tiempo, pero luego me cansé, así que me atreví a decirle:

Ahora que...hacemos?-No sabía que hacer, después del "accidente" ocurrido antes, que a mí me parecía que hubiese sido hace mil años.
Esperé tranquilamente con una mirada serena a su respuesta, mientras que me sentía eufórico por aquella noche.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Mar Sep 21, 2010 4:17 pm

Dió en el clavo...ahora que haremos?...yo ya con el bizcocho se me pasó el hambre asi que no iba a cenar pero no sabia lo que le apetecia al chico.Cuando pregunto lo que hariamos...solo se me ocurrio preguntarle si tenia hambre aún,los chicos de su edad deben comer para crecer asi que por preguntar no pasaria nada
Yo ya con el bizcocho me llené,tu quieres cenar algo? podemos ir al restaurante de abajo -Mire el reloj -No tengo nada en el frigorifico para cenar... -Me rasque la nuca,sonriendo algo nervioso,bajando una gotita por mi sien,esperando su respuesta,aunque antes de que dijera algo saque mi cartera y abrí la parte del monedero,al parecer si que tenia sufiente dinero para que pudiera cenar si aún tenia hambre,asi que me alivie.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Mar Sep 21, 2010 4:30 pm

Me preguntó que si quería cenar algo,sinceramente no tenía mucha hambre, debido al gran trozo de bizcocho que había comido antes, y tampoco tenía ganas de bajar a la calle...Hoy hacía frío.
Bueno...la verdad es que...-Dije mientras me tocaba un poco la tripa-No tengo mucha hambre...-Dije mientras alzaba la mirada y bajaba un poco las orejas.
Prefería quedarme aquí con él, por mucha hambre que tuviera...Antes de bajar al restaurante, que gastara dinero en mí, y que nos separásemos un poco más...
Quería estar así, con él....Pero se me vino algo a la mente.
Tienes...pijama?-Dije mientras ponía cara interrogante-Con..una camiseta grande me basta...-Sinceramente a mí me daba igual qué ponerme de pijama, y una camiseta ancha me llegaba un poco por encima de las rodillas, y para mí estaba bien. Me gustaba dormir a mis anchas y cómodo.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Mar Sep 21, 2010 5:01 pm

Al parecer el tampoco tenía hambre,con eso nos ahorrariamos tiempo en bajar,esperar ,cenar y pagar,para cuando acabesemos eso ya era hora de dormir asi que se pasaría rapido el tiempo,en cambio ahora podiamos hacer lo que querrasemos siin preocuparnos de la hora.Fije mi mirada en su figura cuando me pregunto lo del pijama,en realidad pijamas solo tenía uno,ya que cuando se ensuciaba me solia poner una camisa y en gallumbos.
Pijamas solo tengo el mio...te quedara muy grande..pero si que tengo camisas -me levante del sofá dirigiendome a mi habitación -Ven a mi habitación -Mientras el venía yo buscaba las camisas para el,tenia 3 o 4 para elegir a si que las puse sobre mi cama -Bien,estas son,elije la que quieras -Le dije sonriendo y apoyandome al armario.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Mar Sep 21, 2010 5:11 pm

Me quedé mirando fijamente las camisas, no tardé mucho en elegir, cogí una que era azul marino.
Pensé detenidamente por un momento...¿Se quedaría ahí viendo cómo me cambiaba? Yo...no tenía problema, pero no sabía si quería o no.
Guardé las demás camisas en el armario, una a una, mientras que cada vez que me acercaba al armario podía oler su ropa y admirar ese olor que tanto me embriagaba.
Luego, lo miré un poco, durante unos segundos, mientras que hacía el amago de quitarme la camiseta...
Esperaría al ver su reacción, por eso todavía no me la quitaba, y mis manos estaban en los bordes de mi camiseta.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Mar Sep 21, 2010 5:29 pm

Miré como escojia la camisa azul marina,le pegaba bien el color,si no tendria que enseñarle para que elijiera ,le hubiera dado esa,parece que teniamos gustos iguales.Vi que guardaba la ropa en el armario,pretendia guardarlo yo mientras se cambiaba,asi no se sentiria incomodo.
Ah cierto..lo siento -Me gire mirando la pared para dejarle intimidad para cuando se cambiara,aunque ya lo haya visto desnudo,seguramente le daría verguenza,ya que no estamos en el jacuzy como la vez anterior.
Le deje un tiempo para que se cambiara,me qudaría mirando a la pared hasta que el me dijese que ya habia acabado,aunque aprovechando de que tenia el armario enfrente de la pared,podia cojer mi pijama y ponermelo sin mirarle.
Y así hice,coji mi pijama las mangas eran rojas con unas letras extrañas en el centro de la camiseta,sin decir nada me empece a quitar los pantalones para ponerme la parte de abajo del pijama,quitandome seguido la camisa y girandome un poco para ver si le faltaba mucho.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Mar Sep 21, 2010 5:35 pm

Vi como se daba la vuelta, y rápidamente me puse yo a cambiarme. Me quité los pantalones y la camiseta bastante rápido, y me puse la camisa encima...
La camisa me quedaba realmente corta...La parte de abajo llegaba hasta la mitad de mis muslos, pero pensé que a él no le importaría...Además...Ya me vio desnudo...
Cuando terminé de cambiarme, cogí mi ropa que estaba un poco mal colocada en la cama, la doblé y la dejé en una silla que había a un lado, intentando no mirarle.
Cuando se dio la vuelta yo ya estaba cambiado, y tirando un poco de la camiseta hacia abajo.
Te...queda...bien-Dije mientras echaba una mirada a su pijama. Era simple, pero no me disgustaba. Al menos era un poco más....recatado, que el mío. Espero que eso no suponga un problema para él...
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Mar Sep 21, 2010 5:45 pm

Ya acabe de ponerme el pijama,al igual que él doble mi ropa,no muy bien,ya que no se doblar y lo puse en otra silla,para que el siguiente dia no nos confundamos o tengamos algun error.Me voltee mirandolo cuando me dijo que me quedaba bien...le di un repaso rapido de arriba abajo y eche una risa Quedarme bien? no tan bien como a tí -Le guiñe un ojo y mire al reloj,aún falataba para que llegara la hora de dormir...me tumbe en la cama y lo agarre del brazo para que se pusiera en la misma posición en la que estabamos antes de que el horno tocase. Estas seguro de querer dormir conmigo?no sabes lo que podria hacerte,aúun asi te fias? -Sabia mas que nadie que no me atreveria a hacerle nada que el no quisiese,pero queria saber su opinion,total no teniamos nada mejor que hacer en esos momentos,por ahora...claro.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Mar Sep 21, 2010 6:16 pm

Me sonrojé un poco cuando me dijo que me quedaba bien....Pero si aquello era...era....una camiseta y punto!
Pero bueno, no se lo discutí.
Me sorprendí mucho cuando me volvió a poner encima de él, yo rezaba por que la camiseta no se me subiera, pero mi sonrojo aumentó cuando me dijo aquello...
Pensé detenidamente: "¿Por qué no tener un poco de picardía?"
Me apegué más a él, hasta llegar a su oído y decirle:
De quien no te deberías fiar tú es de mí-Dije separándome con cara pervertida y después riendo fuertemente, señalándole que era una broma creada por mi retorcida mente.
Bueno...¿Qué hora es?-Dije mientras me apoyaba en su pecho de nuevo, sinceramente, no sabía ni en qué hora vivía, cuando estaba con él el tiempo pasaba y pasaba y pasaba...Y yo no me enteraba-Pasó el día rápido ¿eh?-Dije moviendo un poco la oreja derecha.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Mar Sep 21, 2010 6:47 pm

No pude evitar reirme cuando dijo aquello ...que yo no podia fiarme de él?vaya,si que se pervertio rapido el pequeño neko,aunque pervertido me gusta mas...tan tendador...tal vez tendria que seguir con lo que estabamos haciendo antes de que el sonido del horno tocara...bueno,depende como me de lo haré...pero claro,tenia que haber parte suyo tambien,si este tiene sueño y empieza a bostezar no lo hare,eso significa que tiene sueño,pero si esta con sus palabras pervertidas tal vez ,o mejor dicho,seguramente que sí que siga lo que dejamos pendiente .
No deberia fiarme de ti?que me haras pequeño pervertido? -Me reí con el a carcajadas,sintiendo que con cada risa que echaba su cuerpo se movia mas...y como no llevaba pantalon...sentía su "cosa" ,no le iba a decir nada o se sonrojaria nuevamente.
Pare de reir para volver a mirar al reloj -Aun son las 21:30 pm ,ya te quieres ir a dormir? -Sonrei gracioso,aunque no sbaia lo que queria...tal vez el se metia a la cama a esas horas...quien sabe -Si,se me paso muy rapido,habra que repetirlo otro dia,no?
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Mar Sep 21, 2010 6:55 pm

Después de un rato de risa, puse una pose inocente, llevándome el dedo a la boca y poniendo ojitos.
¿Me ves tan pervertido como para hacerte algo~?-Dije bajando mis orejas y diciéndoselo en modo dulce. Ahora tenía muchas ganas de bromear...Sí que era raro, normalmente, no lo hago.
Así que eran las 21:30...Todavía era muy pronto...Pronto para la hora a la que me acostaba normalmente, claro...Había noches que ni siquiera dormía, a parte que tenía el sueño bastante ligero y me despertaba con nada.
No, no me voy a la cama tan pronto, soy...cómo se puede decir...adulto para algunas cosas-Dije mientras sonreía un poco, no sabía si había pillado el doble sentido de la frase, pero bueno...
A él también se le pasó rápido, eso era una buena señal de que por lo menos, no se aburría conmigo o algo parecido...Y quería repetir. Sonreí un poco al escucharlo, a mí también me encantaría volver a pasarlo bien con él otro día, o los días que él quisiera.
¡Claro que sí! Lo pasé muy bien...-Dije con una sonrisa en mi rostro y un poco de brillo en mis ojos morados.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Mar Sep 21, 2010 7:10 pm

Le miré a los ojos ...le veía pervertido?me quede pensativo unos momentos -Uhm..ahora que lo dices... -Me acerqué a su rostro,casi pegando los labios con los ajenos -No..no te veo cara de pervertido,devio de ser mi imaginación -Sonrei alejandome ,ya que si me acercaba demasiado mis impulsos harian algo que dejaron a medias.
Sobre lo que dijo de que para algunas cosas era adultos....no se si era yo,mi mente pervertida o es que en realidad era así,por mas que sabía su significado,o lo que yo creía ,quería comprobarlo -Y... -Acercqué mi mano a su rostro,tocando la mejilla lentamente -Para que cosas eres adulto,si se puede saber? -Sonrei pervertido,quería saber que reacción tenía sobre mis palabra o incluso mis actos.
No dije nada ,ya sabiamos que los dos queriamos pasar otro dia juntos,asi que mejor dejar de hablar sobre eso y concentrarnos en otra cosa que tubimos pendiente.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Mar Sep 21, 2010 7:17 pm

Me acomodé un poco mejor en él, ya que de las risas de antes, estaba a punto de caerme. También me bajé la camiseta.
Mi corazón dio un soplo cuando se acercó a mí...Pero se alejó. Dios...¿Cómo podía tener tan mala suerte? ¿Era gafe o algo así por el estilo? No comprendía....
Cuando acarició mi mejilla, dejé reposar mi cabeza sobre ella, mientras pensaba lo que iba a decir...Por lo visto, el decirle cosas pervertidas me llevaba por el camino por el que quería ir, así que seguí siendo así...Además, una parte de mí, decía que seguramente le gustara que dijeran esas cosas.
¿Tanto te interesa saberlo?-No lo dije en plan borde, lo dije en plan misterioso, alzando una ceja mientras que lo miraba a los ojos. Tenía la sensación de que él también quería retomar lo dejado, pero no lo tenía claro, así que no me moví de donde estaba reposando mi cabeza en su mano y mirándole, con las manos apoyadas en su pecho, para poder sujetarme,tenía un mal equilibrio.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Mar Sep 21, 2010 7:28 pm

Que gracioso me resultaba todo,al principio era tímido y muy callado,ahora cojió confianza y se volvió pervertido...que bien,eso es lo que quería desde un principio,pero no pense que lo fuera a conseguir,pense que me llevaría mas tiempo a pervertirlo,pero así me gustaba más que cuando era tímido,que los dos tengamos los mismo pensamientos..o parecidos,ya que no esperé que pensara lo mismo que yo,eso si que era pasarse,yo cuando me lo proponía podia pensar cosas que ni se lo hubiera imaginado.
Pues ahora que lo dices...sí,me interesa,ya sabes,soy algo ...cotilla -Lo abrace poniendo mis brazos en su espalda,tal y como antes,estaba esperando a que me dijera la respuesta para así saber en que cosa es "adulto" para despúes ...quien sabe...tal vez seguia con lo que deje pendiente...solo si lo merecía,claro,pero si no abanzaba ,yo tampoco lo haría,asi que solo espere mirandole,alzando un poco la cabeza para mirarlo mejor.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Ritsuka Aoyagi Mar Sep 21, 2010 7:36 pm

Me acerqué un poco a su oído, arqueando un poco la espalda, y dejando ver casi la totalidad de mis piernas, si quería que fuese pervertido, lo iba a ser.
Susurré a su oído, bajito:
Descúbrelo por tí mismo...-Y me quedé ahí, la verdad que un poco sonrojado, ya que no quería mirarle a los ojos y que viese mi sonrojo y se perdiera la atmósfera perversa.
Luego, poco a poco dirigí mi mano a su cuello, donde pasé un dedo por su cuello, haciéndole cosquillas, y mostrándole un lado un poco seductor.
Por lo visto, no quería adelantarse a nada, así que yo tendría que hacer que se adelantara.
Como ví que no hacía nada, ronroneé un poco en su oreja,a ver la reacción que hacía.
Ritsuka Aoyagi
Ritsuka Aoyagi

Mensaje  Naga Aizawa Mar Sep 21, 2010 7:46 pm

Solte una risita al escuchar aquello y que susurró en mi oreja,ya sabia las intenciones de este.
Ya veo...quieres que lo descubra,verdad? -Dije suave y a su oido,tuve que girarme un poco para decirlo,mi voz era algo provocadora e insinuadora,supuse que con eso ya tenía el permiso de mostrar mi lado pervertido y así no tener que ocultarlo más .Al notar su dedo en mi cuello... -Se te da bien eso de provocar...deja que te enseñe yo -Agarre su menton,para alzarla y que quedara en frente de mi rostro,me gire para que estuviesemos par a par,mientras que mis manos pasaban por encima de la camisa que éste tenia,acariciando suavemente sus caderas.
Tras eso empece a desatar uno a uno los botones de la camiseta,acercandome hasta sus labios,rozandolos,para despúes besarlos lentamente,asegurandome de que aún quitaba los botones de su camisa.
Naga Aizawa
Naga Aizawa

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente